Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Son el segundo equipo de Manchester y ya les ganamos un amistoso hace dos meses.
    Esto para los mancunianos que me lean.
    A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo no . Pero que se le va a hacer . Hubiera preferido cualquier otro .
      Se viene gran gesta de las de antaño.

Comentario

• Por esto quería yo que pasara el Barcelona. Sabía que nos iba a tocar

Comentario

A mi me parece que a esta gente les da igual el Betis que otro cualquiera . Iban a ser favoritos de todas formas . El único equipo que veo ahora mismo superior a ellos es el Arsenal Eso no significa que no se le pueda ganar . La real no perdió con ellos en la fase de grupos. .
          cuanto mas favoritos y confiados se sientan mejor, no tenemos nada que perder y mucho que ganar....
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Blas de Lezo es una buena guanta sin manos a esta gente
            Todo buen español debería orinar siempre en dirección a Inglaterra. Quizás demasiado chabacano…

“Para venir a Cartagena (Sevilla) es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres”
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• 25 pavazos el partido de vuelta para los abonados
              A Raphael De La Ghetto y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Por esto quería yo que pasara el Barcelona. Sabía que nos iba a tocar
                Nos hubiera tocado la Juve o el Leverkusen. Algun coco nos tocaba.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Nada que perder y muchísimo que ganar
                  Miedo ninguno. Los nuestros se crecen contra los grandes y ya estoy viendo el partidazo de Fekir, Carvalho y Luiz Henrique en Old Trafford
                  Ellos confiaditos, que se sientan favoritos. Nosotros tenemos un as en la manga: SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!!! A por elloooos!
                  Pero antes a por el Elche, que lo veo más complicado xD
                  A Alcotán, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• A por ellos, sin miedo!!

Comentario

• A por todas, a salir a ganar y competir... Y a disfrutar que bastante hemos pasado ya tantos años cuando íbamos a Palamós, Pontevedra etc...
                      A Galleros54, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A mi me ha entrado el bajón,a ver si esta noche me recupero.

Quería al más fácil.
                        Quilloooooooo bajonazo ir a Figueras o Palamós.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• ¿Entradas? ¿Cuándo se sabrá?

Comentario

A mi me parece que a esta gente les da igual el Betis que otro cualquiera . Iban a ser favoritos de todas formas . El único equipo que veo ahora mismo superior a ellos es el Arsenal Eso no significa que no se le pueda ganar . La real no perdió con ellos en la fase de grupos. .
                            El Manchester de principios de año a ahora han mejorado muchísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              Esto es lo que piensan los aficionados del Manchester.
                              Bueno, pues esto es lo que piensan de nosotros fuera de España, que somos literalmente un *****. Es en lo que ha convertido la federación Española al Betis en todas las golfadas cometidas durante la historia y nosotros sin rebelarnos contra eso. Espero que les tapemos su pu tita boca a la Perfida Albión y que salga de los nuestros el espiritu de batalla que siempre les presentaron los Espsñoles.

Ya un medio hombre Español ( manco, sin pierna, sin ojo) perocon dos ******* les dió pal pelo y les calló su boquita. Espero que los nuestros hagan igual. NO SOMOS LO QUE PIENSAN, SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIÉ CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/02/23, 16:36:47.
                              A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Yo siempre digo que en los torneos del k.o. prefiero cruces de este tipo. Ir sin la presión añadida de que no pasar es un fracaso absoluto, me parece un plus positivo.

Si pasas, subidón; si pierdes, lo normal y a otra cosa.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/23, 16:33:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X