Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El día de los penaltys contra Osasuna me hice una pregunta que aún no he encontrado la respuesta. A ver si hay quién la sepa responder. Último minuto de la prórroga con un cambio por efectuar del Real Betis. Quito a Sabaly y meto a Dani Martín sustituyendo a Bravo y, a este, lo dejo en el campo para que lanzara un penalty. Suponiendo que se pueda hacer: ¿Con qué camiseta jugaría Bravo, con la de portero, o una sin nº?
    No creo que le paguemos tan poco como para no tener pa comprarse una camiseta.

Comentario

• Los que habléis inglés podéis vomitar con los comentarios de los ingleses: humillandonos completamente el 95% de los comentarios, ofendiendo a España e, increíblemente, vereis que ya lloran por los árbitros muchos de ellos.

Increíble. Si alguien tiene alguna opción de hacerle llegar ésto a los jugadores ( GabyCalderon , Tabares ), por favor que lo haga. Nos están haciendo el trabajo de motivación. Me ha recordado a cuando nos enfrentamos contra Inglaterra en la Eurocopa y sacaron que las mujeres españolas tenían bigote. Dicho sea de paso llevo 12 años viviendo en UK y las mujeres españolas le dan un millón de vueltas a las de allí pero no sólo en físico, sino sobre todo en inteligencia, clase y saber estar.

https://twitter.com/ManUtd/status/16...VlFPIyYNw&s=19
      A rakemitri, Gattuso8, Bels y a Tabares les gusta esto.

Comentario

• Las entradas del partido de vuelta supongo que saldrán antes del partido de ida

Comentario

• Una duda, si pasamos a cuartos habra sorteo otra vez no?

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
            Se sabe la hora de los partidos? Los dos a las 21?
            Apostaría que el de ida a las 21 y el de vuelta a las 18.45....no tengo pruebas pero tampoco dudas

Comentario

• A ver si pasamos de ronda que en estos partidos grandes siempre nos entra la euforia pero nos quedamos en la orilla y tenemos lesionados.menosprecios a los jugadores y bajona general.Miedo ninguno pero quería al más fácil,va a estar muy chungo.
              A Raphael De La Ghetto y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                Se sabe la hora de los partidos? Los dos a las 21?
                En Google sale que todos los partidos de ida y vuelta son a las 9

Edito, an quitado la hora y ponen ahora a las 00:00
                Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 24/02/23, 13:51:21.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Yo es que miro los rivales en eliminatorias que ha tenido el vecino para ganar esta competición, y quitando la última, me gustaría que nos tocara un caminito de esos alguna vez

Yo no quiero jugar con el rival de más lustre, quiero llegar lo más lejos posible en Europa de una vez.
                  A DaViD_1907 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Los que habléis inglés podéis vomitar con los comentarios de los ingleses: humillandonos completamente el 95% de los comentarios, ofendiendo a España e, increíblemente, vereis que ya lloran por los árbitros muchos de ellos.

Increíble. Si alguien tiene alguna opción de hacerle llegar ésto a los jugadores ( GabyCalderon , Tabares ), por favor que lo haga. Nos están haciendo el trabajo de motivación. Me ha recordado a cuando nos enfrentamos contra Inglaterra en la Eurocopa y sacaron que las mujeres españolas tenían bigote. Dicho sea de paso llevo 12 años viviendo en UK y las mujeres españolas le dan un millón de vueltas a las de allí pero no sólo en físico, sino sobre todo en inteligencia, clase y saber estar.

https://twitter.com/ManUtd/status/16...VlFPIyYNw&s=19
                    Jo.der pues ya hay que estar mal de la cabeza.

Seguro que sacan a relucir la batalla de Trafalgar,al estilo sudamericano populista.

A mi ese tipo de cosas siempre me han parecido ridículas.
                    A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Tengo sentimentos encontrados: por una parte me hubiera gustado un rival más fácil pero por el otro...cuando íbamos a tener la oportunidad de jugar contra TODO UN MANCHESTER UNITED!!!!!! Es que cuánto más lo pienso, más me gusta esta eliminatoria. No tenemos nada que perder, ellos son los favoritos, no solo en este partido, sino para ganar la competición. Sisalen confiados y nosotros a lo nuestro y sin presión, pues tendremos más posibilidades. Este partido es para disfrutarlo.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Huelo el hat trick de Juanmi para que abran los telediarios diciendo "Guanmi".
                        A Barbas_RBB y flaverman les gusta esto.

Comentario

• Evidentemente, no quería al Manchester porque creo que no tenemos casi opciones de pasar contra ellos. De hecho, era el único equipo al que veía una utopía eliminar, contra el resto teníamos opciones de competir bien y pasar. Dicho esto, la eliminatoria ilusiona porque es ir a uno de los estadios más míticos de Europa. Además, nuestros jugadores estarán sobremotivados y tener así a Carvalho, Luiz Felipe, Guido, Fekir, Juanmi o Canales nos hace subir muchos puntos como equipo. A competir y a ver qué pasa, no queda otra.
                          A rakemitri, Gattuso8, miguepa y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A ver si pasamos de ronda que en estos partidos grandes siempre nos entra la euforia pero nos quedamos en la orilla y tenemos lesionados.menosprecios a los jugadores y bajona general.Miedo ninguno pero quería al más fácil,va a estar muy chungo.
                            Es importante saber dosificar las fuerzas y no volverse loco con proezas. Tiene un muy buen equipo e interesa plantearles un ritmo bajo. Salvando las diferencias el Leipzig le jugó a nada al City de Guardiola.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              A ganar o empatar en Old Traford y en la vuelta a hacer que se cagguen con las patas abajo. Van a jugar 11 tíos contra 60011 locos de la cabeza, tiene que temblar hasta el larguero de la portería con el ambiente. Esta gente habrán jugado en estadios importantes y frente a buenas aficiones, pero jamás han visitado la casa de la mejor afición del mundo. Estoy seguro de que el equipo va a responder y nosotros tenemos un papel fundamental para que no decaigan.
                              Pues este año el estadio parece una misa temprana de domingo. Nada que ver con el ambiente que habia el año pasado que desde el primer partido se sentia que iba a ser un año grande
                              ​​​​​​

Comentario

• A los que habeis visto el sorteo, no os ha sorprendido que solo estuviera de representacion el responsable de prensa del club?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X