Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los que habléis inglés podéis vomitar con los comentarios de los ingleses: humillandonos completamente el 95% de los comentarios, ofendiendo a España e, increíblemente, vereis que ya lloran por los árbitros muchos de ellos.
Increíble. Si alguien tiene alguna opción de hacerle llegar ésto a los jugadores ( GabyCalderon , Tabares ), por favor que lo haga. Nos están haciendo el trabajo de motivación. Me ha recordado a cuando nos enfrentamos contra Inglaterra en la Eurocopa y sacaron que las mujeres españolas tenían bigote. Dicho sea de paso llevo 12 años viviendo en UK y las mujeres españolas le dan un millón de vueltas a las de allí pero no sólo en físico, sino sobre todo en inteligencia, clase y saber estar.
https://twitter.com/ManUtd/status/16...VlFPIyYNw&s=19
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeSe sabe la hora de los partidos? Los dos a las 21?
Comentario
-
A ver si pasamos de ronda que en estos partidos grandes siempre nos entra la euforia pero nos quedamos en la orilla y tenemos lesionados.menosprecios a los jugadores y bajona general.Miedo ninguno pero quería al más fácil,va a estar muy chungo.A Raphael De La Ghetto y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeSe sabe la hora de los partidos? Los dos a las 21?
Edito, an quitado la hora y ponen ahora a las 00:00Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 24/02/23, 13:51:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo es que miro los rivales en eliminatorias que ha tenido el vecino para ganar esta competición, y quitando la última, me gustaría que nos tocara un caminito de esos alguna vez
Yo no quiero jugar con el rival de más lustre, quiero llegar lo más lejos posible en Europa de una vez.A DaViD_1907 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeLos que habléis inglés podéis vomitar con los comentarios de los ingleses: humillandonos completamente el 95% de los comentarios, ofendiendo a España e, increíblemente, vereis que ya lloran por los árbitros muchos de ellos.
Increíble. Si alguien tiene alguna opción de hacerle llegar ésto a los jugadores ( GabyCalderon , Tabares ), por favor que lo haga. Nos están haciendo el trabajo de motivación. Me ha recordado a cuando nos enfrentamos contra Inglaterra en la Eurocopa y sacaron que las mujeres españolas tenían bigote. Dicho sea de paso llevo 12 años viviendo en UK y las mujeres españolas le dan un millón de vueltas a las de allí pero no sólo en físico, sino sobre todo en inteligencia, clase y saber estar.
https://twitter.com/ManUtd/status/16...VlFPIyYNw&s=19
Seguro que sacan a relucir la batalla de Trafalgar,al estilo sudamericano populista.
A mi ese tipo de cosas siempre me han parecido ridículas.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo sentimentos encontrados: por una parte me hubiera gustado un rival más fácil pero por el otro...cuando íbamos a tener la oportunidad de jugar contra TODO UN MANCHESTER UNITED!!!!!! Es que cuánto más lo pienso, más me gusta esta eliminatoria. No tenemos nada que perder, ellos son los favoritos, no solo en este partido, sino para ganar la competición. Sisalen confiados y nosotros a lo nuestro y sin presión, pues tendremos más posibilidades. Este partido es para disfrutarlo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Huelo el hat trick de Juanmi para que abran los telediarios diciendo "Guanmi".A Barbas_RBB y flaverman les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente, no quería al Manchester porque creo que no tenemos casi opciones de pasar contra ellos. De hecho, era el único equipo al que veía una utopía eliminar, contra el resto teníamos opciones de competir bien y pasar. Dicho esto, la eliminatoria ilusiona porque es ir a uno de los estadios más míticos de Europa. Además, nuestros jugadores estarán sobremotivados y tener así a Carvalho, Luiz Felipe, Guido, Fekir, Juanmi o Canales nos hace subir muchos puntos como equipo. A competir y a ver qué pasa, no queda otra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si pasamos de ronda que en estos partidos grandes siempre nos entra la euforia pero nos quedamos en la orilla y tenemos lesionados.menosprecios a los jugadores y bajona general.Miedo ninguno pero quería al más fácil,va a estar muy chungo.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeA ganar o empatar en Old Traford y en la vuelta a hacer que se cagguen con las patas abajo. Van a jugar 11 tíos contra 60011 locos de la cabeza, tiene que temblar hasta el larguero de la portería con el ambiente. Esta gente habrán jugado en estadios importantes y frente a buenas aficiones, pero jamás han visitado la casa de la mejor afición del mundo. Estoy seguro de que el equipo va a responder y nosotros tenemos un papel fundamental para que no decaigan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario