Y para los que se quejan tanto de la "suerte" de los palanganis, ya les ganaron una doble eliminatoria, con victoria en Old Trafford incluída. Asi que cero excusas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Así se escriben las grandes noches del fútbol, miedo a nada. La presión para ellos, nosotros a jugar y a ver qué conseguimos. In Manuel Pellegrini we trust.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMi apuesta es que pasamos, y después nos elimina el Union Saint-Gilloise, puro Betis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
La real se cargó al Manchester cuando aún estaba Penaldo intoxicando el vestuario. El Manchester de ahora no tiene nada que ver, es serio aspirante a ganar la premier y se ha cargado al Barcelona que va primero en nuestra liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, igual de igualada que entre el primero de la liga y el tercero de la premier, que vaya repaso le han metido.
Y despues de la supercopa vino aqui el Barcelona y nos gano sin despeinarse.
Y el Barcelona en la ida fue bastante superior al United.
Yo no digo que no sean favoritos, pero que el Betis le va a competir no tengo dudas, basicamente porque este equipo compite casi siempre.
El Barcelona acabó pidiendo la hora en el Villamarín, e hicimos un muy mal partido.
Yo creo que leeis los nombre y os volvéis locos.... Ohh Rashford, Bruno, Antony... al final son 11 contra 11 y es normal que nos ganen sí, pero que le vamos a competir estoy casi seguro. Siempre podemos tener un mal día logicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo que sí tienen que darle una vuelta es que los caídos de Champions tengan cruces más sencillos que los campeones de grupo. Es que que conio, no se qué pintan los fracasaos de Champions aquí. Qué los eliminan en su grupo? Po a su puñetera casa.
A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario