Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Tienen una plantilla a años luz de la nuestra.

Y su estado de forma también está a años luz del nuestro.

No hay por donde coger la eliminatoria.
    Que son mejores nadie los discute.

Que nosotros al Barca con Gavi, Pedri y Dembelé los llevamos a los penaltis en un campo lleno de culés.

Si a eso le unimos que vamos de tapados.

Lo normal es que nos eliminen, pero de como era normal que nosotros eliminasemos a Osasuna y estamos en la calle en Copa.

Yo no veo esa diferencia que decís, os fijáis mucho en los nombres de jugadores, pero no tanto en funcionamientos de equipos, y el quinto de la Liga Española contra el tercero de la Premier debe ser una eliminatorioa más o menos igualada. Luego el futbol será lo que sea.
    A crack07 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      See puede!! La real ya ganó allí
      El ManU no estaba tan bien rodado como ahora, ni con la confianza de haber eliminado al Barcelona.

Fue con un penalti injusto y el equipo inglés estuvo avasallando a los de Imanol gran parte del partido.

El partido en Anoeta se lo devolvió el Manchester (0-1).
      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Ningún miedo a este Manchester. Ellos están bien jodid0s con el emparejamiento, éramos de los más difíciles del bombo.

No se hizo David grande sin matar ningún gigante, así que a correr y presionar, que a la nada que LH meta.dos goles al palo largo lo ven en la premier y vienen con el maletín
        A rakemitri, Kokopelli y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Joaquin con 42 años en Old Trafford contra animales físicos, me ha dado una bajona impresionante este sorteo.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A los que habláis de la Real, hace ya unos meses de ese partido y el United es muchísimo mejor equipo que entonces. A tres puntos del City, habiendo eliminado al Barcelona...

A mi me revienta este emparejamiento la verdad.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Algunos ahora mismo son como los aficionados de esos equipos de segunda b o tercera que les toca el madrid o el barsa y salen en tv locos de contentos porque les ha tocado el "gordo", luego los mandan pa casa y nadie se acuerda luego de ellos.

De verdad, querer que nos tocara el Manchester o la Juve es para que algunos se lo hagan mirar.

Además, es el típico equipo físico e intenso que nos viene fatal a nuestro juego.

Estamos fuera en un alto porcentaje. Pero bueno, habrá que lucharlo.
              No quería al Manchester pero no me voy a llorar al rincón porque nos ha tocado.

Hay que bajar el nivel de pesimismo cada vez que un sorteo o un partido no sale como uno quiere y confiar más en este entrenador y estos jugadores.

El Manchester le ha ganado por un gol al Barcelona, equipo que nos tuvo que eliminar por penaltis y en Liga por un gol, para que ya salte alguno de evitar goleadas o bochorno.

Yo confío en pasar la eliminaría hasta que el Árbitro pite el final del partido de vuelta.
              A rakemitri, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Lo que no hay que hacer es perder o empatar contra el Elche y dar otro numerito como tantos ha habido esta temporada, que ya me lo veo venir.
                Asi es. El equipo ahora mismo está para intentar ser 5° o 6° y gracias. La EL al nivel actual no era viable.

Eso si, tiene huevøs que a nosotros nos toque el equipo mas duro y a ellos el 2° o 3° mas flojo. Con la flor en el ojete since 1890 a.C.
                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 24/02/23, 12:34:23.
                A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• A mi me ha entrado el bajón,a ver si esta noche me recupero.

Quería al más fácil.
                  A Shino le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    A los que habláis de la Real, hace ya unos meses de ese partido y el United es muchísimo mejor equipo que entonces. A tres puntos del City, habiendo eliminado al Barcelona...

A mi me revienta este emparejamiento la verdad.
                    Más gloria si pasamos.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

El ManU no estaba tan bien rodado como ahora, ni con la confianza de haber eliminado al Barcelona.

Fue con un penalti injusto y el equipo inglés estuvo avasallando a los de Imanol gran parte del partido.

El partido en Anoeta se lo devolvió el Manchester (0-1).
                      Si pero a la real le valía el 0-1 d Anoeta. Difícil pero estos partidos dan caché
                      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        A ver señores, esto es fútbol, si la Real se cargó al Manchester y nosotros nos cargamos a la Real digo yo que a priori no vamos a ir con bandera blanca y entrega de cuchara. Que sí, que son muy físicos y veloces pero que nosotros tenemos a un tal Borja, Fekir, Canales o Carvalho, capaces de cambiar un partido. Como dicen por arriba a disfrutar y seguir creciendo; y así se hace.
                        La real se cargó al Manchester cuando aún estaba Penaldo intoxicando el vestuario. El Manchester de ahora no tiene nada que ver, es serio aspirante a ganar la premier y se ha cargado al Barcelona que va primero en nuestra liga.
                        A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Algunos ahora mismo son como los aficionados de esos equipos de segunda b o tercera que les toca el madrid o el barsa y salen en tv locos de contentos porque les ha tocado el "gordo", luego los mandan pa casa y nadie se acuerda luego de ellos.

De verdad, querer que nos tocara el Manchester o la Juve es para que algunos se lo hagan mirar.

Además, es el típico equipo físico e intenso que nos viene fatal a nuestro juego.

Estamos fuera en un alto porcentaje. Pero bueno, habrá que lucharlo.
                          Los exigentes solo escondéis miedo y fobia a la competición. Medrosos y quejicas.

Estos partidos os ponen frente al espejo.
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• La real ya le ganó allí, no hay que tener tanto miedo, este equipo va al Bernabéu y compite y el Madrid es mucho más equipo que el united, no hay que tener tanto miedo a goleadas

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

La real se cargó al Manchester cuando aún estaba Penaldo intoxicando el vestuario. El Manchester de ahora no tiene nada que ver, es serio aspirante a ganar la premier y se ha cargado al Barcelona que va primero en nuestra liga.
                              A un Barcelona en cuadro sin Pedri, Gavi y Dembelé.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Que son mejores nadie los discute.

Que nosotros al Barca con Gavi, Pedri y Dembelé los llevamos a los penaltis en un campo lleno de culés.

Si a eso le unimos que vamos de tapados.

Lo normal es que nos eliminen, pero de como era normal que nosotros eliminasemos a Osasuna y estamos en la calle en Copa.

Yo no veo esa diferencia que decís, os fijáis mucho en los nombres de jugadores, pero no tanto en funcionamientos de equipos, y el quinto de la Liga Española contra el tercero de la Premier debe ser una eliminatorioa más o menos igualada. Luego el futbol será lo que sea.
                                Si, igual de igualada que entre el primero de la liga y el tercero de la premier, que vaya repaso le han metido.

Y despues de la supercopa vino aqui el Barcelona y nos gano sin despeinarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X