Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLo de montar el sorteo así es absolutamente lamentable.
Nuestro vecino no ha tenido una eliminatoria de este nivel a doble partido nunca jamás, pues nada nos tiene que tocar a nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si hombre.. .seguramente nos ganen, de ahí a evitar goleadas..vaya optimismo.
Yo la veo 70-30 para ellos.
Y su estado de forma también está a años luz del nuestro.
No hay por donde coger la eliminatoria.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver señores, esto es fútbol, si la Real se cargó al Manchester y nosotros nos cargamos a la Real digo yo que a priori no vamos a ir con bandera blanca y entrega de cuchara. Que sí, que son muy físicos y veloces pero que nosotros tenemos a un tal Borja, Fekir, Canales o Carvalho, capaces de cambiar un partido. Como dicen por arriba a disfrutar y seguir creciendo; y así se hace.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No se puede tener más mala suerte. Nos ha tocado el equipo más fuerte de todos. En fin, no nos queda otra que disfrutar esta eliminatoria y centrarnos en la liga si queremos volver a jugar en Europa el año que viene.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Necesito buscar algo positivo al sorteo.A Alcotán, Galleros54, rakemitri, Berbet, cordoBEsTICO, skobi er betico y a amorVERDadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
CAGAOS! a mí me gusta jugar Europa por estos partidos, no para enfrentarnos al Ludogorets, en la ida Luiz Henrique le hace un traje a Shaw y a la vuelta ya nos lo han comprado, sin miedo a nadie.A Chocobetis y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario