Partido para disfrutar y ojalá haya partido para la vuelta. Si te tienen que eliminar que lo haga el mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYa les ganamos hace un par de meses en el amistoso, así que miedo ninguno.
A por ellos!
Comentario
-
Pues nada, es lo que tiene jugar en Europa que te pueden tocar equipos con mucho caché.
Menos a los palanganas.A YQ1BC, rakemitri, Kokopelli, Béticomad1018, pepeillus, skobi er betico, alber, beticoalcala, Balompédico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Tiene ccojones que nos haya tocado el peor de los cruces posibles; a ver si salimos vivos de Old Trafford y puede ser que en el Villamarín tengamos una noche mágica europea. En cualquier caso hay que disfrutar, aunque ahora mismo no nos doy muchas probabilidades de pasar, siendo honestos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Seamos positivos, hace no tanto, en los años duros de esta entidad, soñábamos jugar contra estos rivales.
Casi seguro que nos vamos a casa, pero al menos seguimos creciendo y nos da relevancia y caché jugar contra todo un United.
Ojalá sacar allí un resultado que deje abierta la eliminatoria para la vuelta en casa.A YQ1BC, rakemitri, ReskN, Tropi, Kokopelli, pepeillus, skobi er betico, pueblo verdiblanco, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¡Esa es la actitud!A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como defendamos igual que los últimos partidos estamos apañados, este emparejamiento me ha jodido mucho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario