Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vamos a dar datos importantes. El partido de ida es fuera el jueves 9 de marzo. El partido de vuelta es en casa el jueves 16 de marzo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Vamos a ver, desde que han montado la conferece, los rivales en la Europa League son más difíciles.

Tampoco podéis menospreciar a los que han sido 1°, por ejemplo la Real ganó al Manchester o nosotros a la Roma por eso nos hemos ganado el derecho a saltarnos esta ronda.

Los Rivales de la Champions que vienen rebotados tienen un nivel alto, este año y todos. De las 8 eliminatorias, 5 han pasado equipos Champions, y los 3 que han sobrevivido son el 3° de la Premier, uno de los líderes de la Bundesliga y el mejor equipo Ucraniano.

Con este nuevo formato, han elevado el nivel de la competición y posiblemente los 5 Champions sean favoritos en sus eliminatorias.

Arsenal, Real Sociedad, Friburgo y Nosotros somos los 4 rivales más duros para estos equipos.

Fernerbahe, Ferencvaros, Feyenoord y Saint-Gillose los que todos quieran
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Parece que hubiera sido mejor quedar segundos...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Que velocidad de Doku con 108 minutos jugados.
          ¿Ese no es un personaje de dibujitos?
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/02/23, 08:24:32.
          A monty betiko le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

no es pasar, solo hay que ver el historial del equipo en la competicion. si suena la flauta bienvenido sea.
            Es que si nos limitamos a estar siempre mirando al Historial literalmente no vivimos. Cada temporada es un mundo, algún año se superará.
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Los Ucranianos donde están jugando sus partidos??

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

no es pasar, solo hay que ver el historial del equipo en la competicion. si suena la flauta bienvenido sea.
                El historial del equipo en esta competición empezando por la directiva del club que NUNCA se la ha tomado en serio ni han dicho, este es el objetivo, como sí se ha hecho en copa.

Todos los equipos son ganables, lo que hay que hacer es echarle co jones y creer que se puede, con el complejo de inferioridad no vamos a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Los Ucranianos donde están jugando sus partidos??
                  En el Estadio Municipal de Lepe.

Pd: Varsovia, Polonia.

Comentario

Me llama la atención un Juventus-Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Me llama la atención un Juventus-Betis.
                      El cartel quedaría muy bonito, sí, pero no seamos pardillos que lo que nos interesa es jugar siempre contra el más débil y asequible, aquí el que pasa a la historia es el campeón, no el que quedó en octavos peleándole a un equipo top.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El cartel quedaría muy bonito, sí, pero no seamos pardillos que lo que nos interesa es jugar siempre contra el más débil y asequible, aquí el que pasa a la historia es el campeón, no el que quedó en octavos peleándole a un equipo top.
                        Precisamente no es de lo más duros viendo la clasificación de cada equipo

3º liga alemana - Unión de Berlín
                        10º liga alemana - Bayern Leverkusen
                        4º liga portuguesa - Sporting Lisboa
                        3º liga inglesa - Manchester United
                        2º liga ucraniana - Shakthar
                        3º liga italiana - Roma
                        7º liga italiana - Juventus
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Viendo cómo jugamos contra ellos y que además han vendido a Zaniolo, a mí no me importaría la Roma otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Precisamente no es de lo más duros viendo la clasificación de cada equipo

3º liga alemana - Unión de Berlín
                            10º liga alemana - Bayern Leverkusen
                            4º liga portuguesa - Sporting Lisboa
                            3º liga inglesa - Manchester United
                            2º liga ucraniana - Shakthar
                            3º liga italiana - Roma
                            7º liga italiana - Juventus
                            Una cosa es la liga y otra competición europea. Esa clase de equipos como la Juve, Manchester, etc...lo que les salva la temporada es llegar a finales, disputar la liga, etc...por muy mal que esté en liga la Juve querrán ganar la EL para compensar y por plantilla nos dan un repaso bueno, además de que tienen infinitamente más experiencia en estas lides.

Lo que menos nos interesa es un equipo muy físico e intenso, esos se nos dan bastante mal.

Comentario

• Yo creo que depende de cómo se tome el equipo la competición, me refiero...el año pasado canales dijo en una entrevistas que iban a por la copa y la ganaron, si el equipo se propone ir a por la EL no me cabe ninguna duda se que sea quien sea el que se ponga por delante van a ir a por todas, también hay que recordar que el año pasado el equipo que estuvo más cerca de eliminar al Eintrach fue el Betis...yo creo que somos capaces de eliminar a cualquiera si se lo proponen.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Es que si nos limitamos a estar siempre mirando al Historial literalmente no vivimos. Cada temporada es un mundo, algún año se superará.
                                A ver si es verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X