Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeDespués de los apuros del Palangana y la eliminación del Barça, ¿está claro que el fútbol español atraviesa una crisis que no se veía en décadas y tenemos una Liga de andar por casa?
Pero en el fondo, si es verdad que se ha bajado el nivel de la liga, pero seguimos compitiendo en Europa (que no arrasando)
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Depende de cuanto nos merme para la liga. Esas no son cantidades como para tirar la casa por la ventana.A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo entiendo como algunos pasan de la competición. Pero no luchamos en liga para jugarla todos los años? para eso quedamos en mitad de tabla y a juí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por lo que se ve, los cuartos de final pueden ser más fáciles que los octavos.
Lo que no tiene absolutamente ninguna lógica es que los cabeza de serie tengan rivales más difíciles que los que vienen rebotados a cagalástima. Ninguna explicación.
Aún así confío en nuestro equipo y esperemos que siga con la tendencia de estos últimos partidos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No digo que quiero a la Juve, pero si hay que ir a Turin alguna vez en la vida... pues no es el monstruo de otros años.
El United es eliminación segura, contra el resto podemos competir en mayor o menor medida.
Quién preferis? Shakhtar?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo entiendo como algunos pasan de la competición. Pero no luchamos en liga para jugarla todos los años? para eso quedamos en mitad de tabla y a juí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePor lo que se ve, los cuartos de final pueden ser más fáciles que los octavos.
Lo que no tiene absolutamente ninguna lógica es que los cabeza de serie tengan rivales más difíciles que los que vienen rebotados a cagalástima. Ninguna explicación.
Aún así confío en nuestro equipo y esperemos que siga con la tendencia de estos últimos partidos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeAl Shaktar tenemos experiencia eliminandolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
No lo cojo
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Hace 8 o 9 años lo eliminamos con doblete de Rubén Castro en Ucrania.
Comentario
-
Me gustaría el Sporting de Portugal, desplazamiento cortito, reencuentro con Bellerín y además visten de verdiblanco. Aunque molaría mucho jugar en Old Trafford o en el juventus Stadium, pero mejor más adelante.Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 24/02/23, 01:38:23.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
Nunca hemos jugado en Ucrania, al menos en partido oficial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario