Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Mi deseo para el sorteo es el Unión Berlín, sería una eliminatoria no muy desnivelada y en las gradas se vería un auténtico espectáculo. A mí ya esta competición me supone carga de trabajo ante algo que ni vamos a oler, la EL se marcha a Inglaterra al 99%.
Si es cierto que por el tema económico cuanto más tardemos en caer mejor. 1,8 millones pasar a cuartos de final más 2,8 millones si llegas a semifinales...daría para un director deportivo en condiciones jeje
Al principio de temporada solo pedía pasar de octavos de una vez en Europa League, me da que este año tampoco va a ser, que injusto que bajen gente de Champions que no pintan nada aquí.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Si es cierto que por el tema económico cuanto más tardemos en caer mejor. 1,8 millones pasar a cuartos de final más 2,8 millones si llegas a semifinales...daría para un director deportivo en condiciones jeje
Depende de cuanto nos merme para la liga. Esas no son cantidades como para tirar la casa por la ventana.
Al principio de temporada solo pedía pasar de octavos de una vez en Europa League, me da que este año tampoco va a ser, que injusto que bajen gente de Champions que no pintan nada aquí.
Para mí eso le da caché a una com petición que, aunque a algunos infantiloides les hoda, es muy difícil de ganar.
Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
Creo que nos toca el United
La verdad que a mi cualquiera me vale, una Juve o United, posiblemente nos eliminen, pero que bonito es un Real Betis Balompié - Manchester United o un Real Betis Balompié - Juventus de Turín.
Viendo los equipos que históricamente nos han eliminado de competición europea, prefiero una Juventus o un Manchester a un Unión de Berlín o un Rennes (estos ya nos eliminaron hace unos años).
Para mí eso le da caché a una com petición que, aunque a algunos infantiloides les hoda, es muy difícil de ganar.
Y también le da más pasta a la UEFA porque así hay más partidos entre "grandes", si quedas tercero de grupo a la calle por ser malo, al menos es lo que vería más justo, y pensaria igual si nosotros hubiéramos quedado tercero, no pintaríamos nada en la Conference.
Comentario