Originalmente publicado por Kokopelli
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSon el segundo equipo de Manchester y ya les ganamos un amistoso hace dos meses.
Esto para los mancunianos que me lean.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El jueves santo nos enfrentamos a la Juve en Italia.
Onore ai sette polmoni!A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Vamos tarde. Eso debió hacerse el otro día, cuando lo del partido más inclusivo del mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Quilloooooooo bajonazo ir a Figueras o Palamós.
Comentario
-
Algunos parece que quieren jugar en Europa para jugar contra el ceuta B, que si, que preferir preferimos los equipos fáciles, pero esto es lo que hay, en la supercopa quedo demostrado que el Betis jugandose algo puede hacer cualquier cosa, si tenemos el día, conocerán a carvaho jugando desnudo y en sus foros empezaran a preguntar que quien es el juanmi ese al que llaman O rei
PD: iros preparando que el año que viene en Champions esto es lo que hay.Editado por última vez por Quique; https://www.betisweb.com/foro/member/548-quique en 24/02/23, 19:55:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ji, contra los suplentes no?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ya ya,pero me hubiese gustado uno más fácil para poder avanzar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estos partidos son los que hacen historia y hay que estar ahí para jugarlos.A GabyCalderon y Kokopelli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario