Que precios pensáis que tendrán las entradas para la vuelta aquí en casa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible rivales y sorteo de 1/8 de Europa League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Partiendo de que yo hubiese preferido el Ceuta B para llegar a la final con el Antequera:
Este tipo de partidos dan mucha visibilidad. Si LH por ejemplo se la saca, vamos a tener un verano muy movido con el y con mucha pasta por delante. Todos querran que les vean y hacer lo mejor posible. Fekir incluido.
Asique, indistintamente que pasemos o no, es una oportunidad de ganar dinero a corto plazo magistral .Y ya si ganamos ni te cuento.A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOs informo de que NO se puede sacar entrada en zona de aficionados locales en Old Trafford.
Comentario
-
por lo visto, los horarios del sevilla-fenerbahce han salido ya, pero los del betis no los he visto.Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 24/02/23, 15:32:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOs informo de que NO se puede sacar entrada en zona de aficionados locales en Old Trafford.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajepor lo visto, los horarios del sevilla-ferencvaros han salido ya, pero los del betis no los he visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Son los turcos, no? El Hispalisnopla como los llama el caralentejaA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ahora sí es el momento de que nuestros chicos del coro, si hay un buen resultado en la ida, saquen a Blas de Lezo y demás en un tifo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeseguro que a ellos no les ha hecho ninguna gracia....A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajePues yo estoy contento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario