Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 2 del 2º y a 3 del lider, VAMOS BETIS, CONFIO EN TI!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A 2 del 2º y a 3 del lider, VAMOS BETIS, CONFIO EN TI!!!!!!!

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Hombre, eso es algo que no nos incumbe.
    hombre que estén fastidiados porque en lugar de sacarnos 6/5 puntos sólo siguen a 1 partido, si nos incumbe y mucho
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/02/11, 19:31:24.

Comentario

Menos mal. Se han salvado los muebles. Por favor que no volvamos a vivir con esta incertidumbre por nuestra culpa.

Comentario

Imagino que al equipo,estos resultados les dara algo de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          desde cuando el problema eran los demas... el problema desde el principio ha sido y es el mismo Betis... estos señores enmarcaron un partido frente al Barcelona y han tirado por los suelos todo el credito contra equipos que llevaban la intemerata sin ganar fuera como el recreativo o un triste elche lleno de suplentes... no tienen ni mas minima confianza... se la habian ganado a pulso en la primera vuelta pero aquel equipo comprometido e implicado parece que se perdio una tarde de viernes alla por el levante español... el año que viene pueden estar visto lo visto visitando la carretera de utrera... al tiempo.
          O sea que la confianza se puede perder, pero recueperar no verdad?.. a partir de ahora seremos una máquna de perder partidos porrque ya todo es irrevesble y no tiene solución

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            O sea que la confianza se puede perder, pero recueperar no verdad?.. a partir de ahora seremos una máquna de perder partidos porrque ya todo es irrevesble y no tiene solución
            hombre yo no me atreveria a decir que seremos una maquina de perder partidos... pero la experiencia me dicta con este Betis, que si una cosa puede ir peor... yo desde luego no puedo confiar en quien en cuatro partidos como por arte de magia, como si estuvieran encantados o hipnotizados, han tirado nuevamente como hicieron otros no muy lejanos el escudo por los suelos... la derrota de ayer es humillante, sonrojante, avergonzante y todo los ante que se quiera decir... y desde luego no sere yo quien confie en estos jugadores hasta que no se vuelvan a ganar mi confianza... que por otra parte importa muy poco en todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hombre yo no me atreveria a decir que seremos una maquina de perder partidos... pero la experiencia me dicta con este Betis, que si una cosa puede ir peor... yo desde luego no puedo confiar en quien en cuatro partidos como por arte de magia, como si estuvieran encantados o hipnotizados, han tirado nuevamente como hicieron otros no muy lejanos el escudo por los suelos... la derrota de ayer es humillante, sonrojante, avergonzante y todo los ante que se quiera decir... y desde luego no sere yo quien confie en estos jugadores hasta que no se vuelvan a ganar mi confianza... que por otra parte importa muy poco en todo esto.
              ya, si estoy de acuerdo en que fue sonrojante pero es que a pesar de que no estábamos haciendo bien, cada 10 minutos se hicieron regalos como nunca ahbia yo visto. poco juicio puede hacerse del equipo como bloque cuando Goitia regala 3 goles como los que regaló(además de los fallos de Emana y roqué)
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 20:07:32.

Comentario

Gracias a dios...hay que ganar en valladolid SEA COMO SEA...
                la distancia no ha aumentado y estamos a un partido de estar en los 2 puestos de ascenso directo..
                esperemos que la semana que viene vuelvan a tropezar celta o rayo..
                pero primero tenemos que hacer nuestros deberes yrecueprar la senda del triunfo..
                Musho Betis!

Comentario

Anda que no hemos tenido suerte. Pero a ver si estos se ponen las pilas y aprovechan la oportunidad...

Comentario

la tabla nos da una oportunidad,ya nos pasó el año pasado muchas veces con lo mal que estabamos pero que no se repita lo del año pasado y se le de a esto una vuelta de tuerca YA,unión,lucha y claridad!! vamos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/11, 20:33:19.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      hombre, pero como jugamos nosotros primeros, el devenir de los acontecimientos más que en cabreo se ha convertido en un poco de alivio, porque nos podríamos haber puesto a 6 y 4...

A lo mejor si hubiéramos ganado ayer, no se hubieran producido estos resultados, vete tú a saber...
                      Y qué sentido tiene eso?

Más ganas aun tendrían de ganar no? Porque nos podrían haber dejado a dos partidos ya...

Además, que no es el mero hecho de que hayan pinchado estos dos o no, es el hecho de ver que esta gente no hizo ayer absolutamente NADA por ganar el partido, y es que yo fui de los primeros que cuando perdimos 2 partidos seguidos dije que no había que fusilar a la gente... Con 3 ya me quedé un poco como diciendo, esto es el Betis, pero es que 4 ya eso no hay quien lo pueda aguantar, y menos viendo la desidia de estos jugadores.

Comentario

Vamos Betis, esto es una oportunidad de oro para volver a la tranquilidad, a jugar como sabemos y a subir a 1º!! Total confianza en los judadores, en mel y en la directiva. A remontar con el Valladolid

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                          Y qué sentido tiene eso?

Más ganas aun tendrían de ganar no? Porque nos podrían haber dejado a dos partidos ya...

Además, que no es el mero hecho de que hayan pinchado estos dos o no, es el hecho de ver que esta gente no hizo ayer absolutamente NADA por ganar el partido, y es que yo fui de los primeros que cuando perdimos 2 partidos seguidos dije que no había que fusilar a la gente... Con 3 ya me quedé un poco como diciendo, esto es el Betis, pero es que 4 ya eso no hay quien lo pueda aguantar, y menos viendo la desidia de estos jugadores.

hay dos formas de ver todo esto, que hemos perdido los últimos 4 partidos, o que estamos a 3 puntos ( teóricamente a 2) del lider de la categoría

Comentario

Con un poco de testiculina y estabamos ahora lideres a 3 puntos si hubieramos ganao estos dos dos ultimos partidos, porque los dos anteriores medio que tenian escusa pero no se pueden regalar dos partidos en casa, regalar más que perder.

Comentario

Lo malo es que volvemos a jugar otra vez sabiendo los resultados de los dos y al equipo le puede la presion, eso esta demostrado, si ganan rayo y celta lo vamos a tener muy dificil ganar en Valladolid

Comentario

hay que pensar asi, hay que ser optimistas y no venirse abajo, no en este momento, estamos terceros a 3 ptos del primero y a 2 ptos del segundo.
                                que es para preocuparse si, pero no para pensar a estas alturas que ya esta todo perdido por llevar esta racha, hay que levantarse y volver a retomar la dinámica positiva que hemos tenido la primera parte de la temporada.
                                que el Rayo y el Celta no son el Barcelona, este fin de semana lo hemos podido ver.

VAMOS BETIS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X