Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa, de las primas prometidas x Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La culpa, de las primas prometidas x Oliver

Lo q mas coraje me da es q esto sea algo generalizado en el futbol, q asco de corrupción y de dinero por parte de gente q ganan cientos, millones de euros...rastreros, peseteros, se rían de los sentimientos de miles de almas. Hoy siento ASCO

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Ayer tras ver como desaprovecharon el córner de esa manera abrí los ojos...ojalá me equivoque.
      Habría q pagarles al menos la mitad de las primas q les primetieron, a ver si así al menos saben sacar un córner y tirar un penalty.
      O no dejarse un gol, o dos...

Por cierto, ¿alguien se fijó lo que ocurrió justo cuando el portero coge el balón tras el gol del Betis?
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/02/11, 18:17:17.

Comentario

Creo que la solución es que se vuelvan a lesionar Molina y Jhoni,que solo tengamos de delantero a Emaná y Ruben Castro,juegue titular Momo e Israel,vuelvan Caffa,Juande,Rodri y que Beñat salga desde el banquillo,en resumen,como empezó la temporada.

Ahora en serio,no es normal que teniendo todos los efectivos y habiendose librado de algunos lastres ,del día a la mañana haga esto .... alguna explicación?

Comentario

Ayer tras ver como desaprovecharon el córner de esa manera abrí los ojos...ojalá me equivoque.
          Habría q pagarles al menos la mitad de las primas q les primetieron, a ver si así al menos saben sacar un córner y tirar un penalty.
          Yo propondría un castigo negativo en caso de no subir (recorte de sueldo). Pero claro, estamos hablando de futbolistas profesionales un gremio más que *******.

Comentario

Esta clarisimo sin primas NO CORREN NI GANAN.

Habra que pensarse esto de sufrir tanto por un equipo de futbol, compuesto por millonarios acabados.

Comentario

sincermantee, no son primas ni los jugadores son mercenarios, haber hay jugadores de la epoca lopera como son goitia, nacho etc que no cobran desde hace 2 años, que motivacion puede teneruna persona con dos años sin cobras, que yo sepa goitia ni nacho ni emana nacieron en heliopolis,son profesionales y haran su trabajo cuando se les pague, yo no voy a trabajar por amor al arte.Y eso de millonarios estais muy equivocados, solo emana ehnn, que los beñat, miki etc... cobran 120000 euros por temporada, y a los 30 se les corta el grifo, hay que meterse en la piel y haber sido futbolista profesional como yo para opinar con fundamento, muchas gracias

Comentario

¿Alguien se fijó lo que ocurrió justo cuando el portero coge el balón tras el gol del Betis?

De milagro no hubo ostias por intentar coger el balón lo más rápido posible.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  ¿Alguien se fijó lo que ocurrió justo cuando el portero coge el balón tras el gol del Betis?

De milagro no hubo ostias por intentar coger el balón lo más rápido posible.
                  Yo vi a Pereira ¿hincándole? los dedos en los ojos al portero

Comentario

Que se sorprenda un forero cualquiera de que los jugadores profesionales de un equipo de primera bajan la intensidad al cortarle las primas prometidas, me parece hasta normal.

Pero que ésto le coja de nuevas a Gordillo que ha vivido 20 años en un vestuario, lo siento pero no cuela.

Otra cosa será que a ver dónde están ahora los que le prometieron a Gordillo y al recordado Porrúa que en cuanto entraran les iban a ayudar en el tema económico; pero que todos los vestuarios (repito, TODOS) profesionales funcionan igual, es de perogrullo.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Yo vi a Pereira ¿hincándole? los dedos en los ojos al portero
                      Tienes razón Seagreen, hay jugadores implicados, pero algunos han bajado los brazos un poco, q espabilen!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Que se sorprenda un forero cualquiera de que los jugadores profesionales de un equipo de primera bajan la intensidad al cortarle las primas prometidas, me parece hasta normal.

Pero que ésto le coja de nuevas a Gordillo que ha vivido 20 años en un vestuario, lo siento pero no cuela.

Otra cosa será que a ver dónde están ahora los que le prometieron a Gordillo y al recordado Porrúa que en cuanto entraran les iban a ayudar en el tema económico; pero que todos los vestuarios (repito, TODOS) profesionales funcionan igual, es de perogrullo.
                        Igual que pasó en el 92. Me gustaría saber que estarán haciendo las personalidades de la FH. Ahora es el momento de apoyar a la entidad, ¿ó esperarán que venga un "salvador" que solucione los problemas económicos?.
                        Editado por última vez por erchapu; https://www.betisweb.com/foro/member/7083-erchapu en 13/02/11, 18:51:52.

Comentario

Hay cosas que hay que analizar antes de afirmar: los primeros interesados en ascender son los jugadores. De ello puede depender ni más ni menos que el dinero que le saquen a su carrera deportiva; si no ascienden, su situación es la de pertenencia a un club en la ruina, y les quedará sólo una remota esperanza de jugar en la élite si algún club de primera los ficha, posibilidad que un ascenso no evitaría; más bien al contrario, si hacen temporada buena y ascienden, su cotización aumenta y, con ello, su sueldo, sea en el Betis o en otro club.
                          Yo creo que, resaca copera aparte, estaban convencidos de que el ascenso no se complicaría y cuando han visto la dificultad tras un par de derrotas, que entraban dentro de lo normal, han perdido el norte, sobre todo tras perder ante un Recre que tiró una vez a puerta: ese mazazo inesperado ha hecho mucha mella psicológica en un conjunto ya de por sí venido a menos con respecto a hace unas pocas jornadas; y conjunto que, por otra parte, había hecho partidos malos como contra el Gerona o la primera mitad en Elche, pero que terminó ganando. Esperemos que empiecen a recuperar ya el terreno perdido, el Rayo y el Celta nos han esperado en esta ocasión.

Comentario

Confio en que Bosch y Gordillo le abran los ojos de una vez por todas a los jugadores en este tema.

Comentario

De acuerdo en todo, es decir, no creo en las coincidencias y en este caso que nos ocupa, menos. ¿que a los jugadores del Betis y al resto de los equipos le interesa cobrar en B antes que declarar lo recibido? pues seguro que si. ¿tiene algo que ver los resultados últimos? seguro. ¿se dejan perder? no lo creo, pero el domingo refleja lo que has hecho durante la semana.
                              ¿hay solución? habitualmente esto se arregla cuando un entrenador implicado con el club, entra en el vestuario y pone firme al mas pintado y se dirige al club a explicar qué pasa y quien o quienes son culpable para que el club tome las medidas necesarias.
                              En el Betis tengo serias dudas que Mel haga eso, es más Mel aun habla bien de Oliver y publicamente dice que le tiene que agradecer mucho, sobre todo que esté en el Betis, y sobre todo firmó antes de que entrara Gordillo un nuevo contrato, y por lo que dicen con suculentas mejoras.
                              Recordemos que a serra Ferrer se le amotinaron los jugadores y su respuesta fue: "quien no quiera tirar del carro que se baje del autobus o lo bajo yo", esto fue después de un 5 a 0 contra el osasuna; el equipo tiró del carro e hicimos una magnífica temporada.
                              ¿será Gordillo capaz de ir al vestuario y poner orden? esa es mi duda. En caso que el entrenador no esté por la causa, debe ser el presidente el que dé la cara. Habrá que ver cómo están las relaciones entre el entrenador y el club.....

Siempre Betis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Pero a ver, no quedamos en que los jugadores se acomodan si les paga primas como hacia lopera?

Por otra aprte, no sé que hacemos dejándonos la piel por un equipo cuyos jugadores sólo funcionan con una monedita. Para eso me voy a las tragaperras que por lo menos si pierdo, pierdo yo
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 20:44:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X