Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa, de las primas prometidas x Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La culpa, de las primas prometidas x Oliver

Tras una conversación que tuve ayer, y viendo la reacción de los foreros saco la conclusión y opinión personal de que existían primas y dinero b prometido por el anterior consejo de Oliver, y que tras la decisión de la Audiencia estas primas se han evaporado y algunos jugadores, o la mayoría, ya no muestran la misma intensidad, motivación, ganas y empeño que antes del auto de la audiencia, en la que se aclaraba q Oliver y CIA no van a volver.
    Solo queda identificar a dichos jugadores, q el único color q aman es el verde de los billetes y q ****** banquillo, o eso, o pagarles esas primas COMO SEA, y para el año q viene que no ntren en e los planes. Q ASCO DEL FUTBOL Y MERCENARIOS PESETEROS, una pala y una piocha les daba yo...

Pd: pido perdón a los foreros por mi anterior post, me deje llevar por el calentón q tengo...hay gente dentro del club interesada en desestabilizar a Gordillo y el actual consejo, hay q hacer una limpiá buena...
    Yo he caído en la trampa y casi hago la misma demagogia, rectificar es de sabios. Saludos verdiblancos y animo a la parroquia.
    Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 13/02/11, 17:31:21.

Re: La culpa, de las primas prometidas x Oliver

Curro, no le des más vueltas

Comentario

Esto me lo creo 100%

Comentario

¿Entonces Goitia se dejó marcar?

Comentario

Pedir que se le dé primas, dinero negro, petisús, corticoles y televisores telefunken es lo mismo que pedir que vuelva Lopera.

Y todos sabemos en qué acaba el sistema Lopera.

Y el sistema Oliver también sabemos en qué acaba. Solo hay que mirar en google.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            ¿Entonces Goitia se dejó marcar?
            A parte hay jugadores muy malos. Ese portero es un manta. No ha aportado casi nada desde que llego hace año y medio

Comentario

Cuando estaba lopera había primas, petisús bajamos y no conseguimnos ascender..
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/02/11, 17:43:05.

Comentario

Y si fuera eso, pongámonos en ese caso, si eso, esto:

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Pedir que se le dé primas, dinero negro, petisús, corticoles y televisores telefunken es lo mismo que pedir que vuelva Lopera.

Y todos sabemos en qué acaba el sistema Lopera.

Y el sistema Oliver también sabemos en qué acaba. Solo hay que mirar en google.
                Nada más que decir, si fuera eso...

Comentario

Pedro A.L.P dejame copiar tu texto de otro post:

Esto está más claro que el agua. Y el que no lo quiera ver, es que no quiere verlo:

Los jugadores estaban primados por ganar partidos. Desde que salió la sentencia de la audiencia y Gordillo dijo: ¡Aquí no hay un duro, ni para primas!.

¿Están los jugadores dejándose perder?. NO claro que NO. Lo que pasa es que ya no juegan con la misma intensidad. Sólo es eso. Y al no poner las mismas ganas....Pasa lo que pasa
                  Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 13/02/11, 17:44:53.

Comentario

No estoy diciendo q en el futuro haya q seguir ese modelo, para el futuro la única prima q debe existir es la de vestir la camiseta devlas 13 barras, pero ahora mismo, a pagarles a los mercenarios cienmileuristas...Pq lo único q importa es subir, subir, subir

Comentario

Vuelta a exactamente lo mismo que se trata en otro post...

Comentario

Pues la verdad que es la realidad.

Los jugadores se vuelven a reir del BETICISMO.

Comentario

Yo veo muchas gradas con espacio para publicidad vacías , en esas gradas no se puede poner publicidad y dedicarlo a los incentivos de la plantilla , todo 1ºanfiteatro de fondo y todo 2º esta vacio .
                          Gordillo sabe lo que es un vestuario y lo de ayer ya fue exagerado , que Goitia no se dejo el 2ºgol? Si se estaba quejando antes de que el balón entrase , el que no quiera ver que ayer no quisieron ganar que no lo vea , pero una cosa esta clarísima , los directivos tienen que saber ya que es lo que se cuece en el vestuario .

Comentario

Pues hay que ser un poco corto para bajar la intensidad por culpa de las no-primas. ¿Prefieren jugar en Segunda en vez de Primera por dejar de cobrar x euros? No sé, no sé, todo lo que está ocurriendo es muy raro, huele a podrido que pa' que.

Comentario

Ayer tras ver como desaprovecharon el córner de esa manera abrí los ojos...ojalá me equivoque.
                              Habría q pagarles al menos la mitad de las primas q les primetieron, a ver si así al menos saben sacar un córner y tirar un penalty.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X