Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa, de las primas prometidas x Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La culpa, de las primas prometidas x Oliver

He encontrado esta opinión de un bético en alfinaldelapalmera.com:
    Que bueno es Gordillo - Béticos

AL final va a tener que poner gordillo sus 12.000 euros para primar a los "futbolistas"...

Comentario

Monedita quieren todos, dejemos el mensaje de mercenarios, Todos se mueven por dinero; algo lógico. ¿que jugador de cualquier equipo no se mueve por esto? en nuestro caso el problema es de cómo quieren cobrar y el papel del entrenador en este lio.

Comentario

¿no dice mel que le gusta mucho viajar? que se vaya a pamplona.
        el domingo goitia el maniquí de titular.

Comentario

Las primas las prometia Oliver,si Oliver,ese ....... que no le dice la verdad ni al medico.Realmente los jugadores son tan ilusos de creer las mentiras del navarro,solo tenian que preguntar en Jerez o en Cartagena.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Esto me lo creo 100%
            Pedro estoy contigo y además coincide con la entrada en el equipo del señorito de Dos Hermanas

Comentario

se habla de promesas de primas,os puedo asegurar que si los jugadores le cantan a oliver en el vestuario de zaragoza es por que han recibido dinero contante y sonante,sino no le cantan nada,de donde??? no lo se...del club? posiblemente.

los jugadores son unos mercenarios que sólo se mueven por dinero,la realidad siempre es asi.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/02/11, 12:43:35.

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                sincermantee, no son primas ni los jugadores son mercenarios, haber hay jugadores de la epoca lopera como son goitia, nacho etc que no cobran desde hace 2 años, que motivacion puede teneruna persona con dos años sin cobras, que yo sepa goitia ni nacho ni emana nacieron en heliopolis,son profesionales y haran su trabajo cuando se les pague, yo no voy a trabajar por amor al arte.Y eso de millonarios estais muy equivocados, solo emana ehnn, que los beñat, miki etc... cobran 120000 euros por temporada, y a los 30 se les corta el grifo, hay que meterse en la piel y haber sido futbolista profesional como yo para opinar con fundamento, muchas gracias
                El problema es que los futbolistas son unos ANALFABETOS, porque es que aunque Gordillo, les quisiera pagar 1000 euros por victoria a cada uno, NO SE PUEDE, por estar en concurso es que es ILEGAL hacerlo, y no se enteran....el problema es que los 25 de dentro del vestuario son tecnicamente hablando, verdaderos idiotas, que no tienen ni idea de como funciona el mundo afuera de los estadios.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Pero a ver, no quedamos en que los jugadores se acomodan si les paga primas como hacia lopera?

Por otra aprte, no sé que hacemos dejándonos la piel por un equipo cuyos jugadores sólo funcionan con una monedita. Para eso me voy a las tragaperras que por lo menos si pierdo, pierdo yo
                  Los jugadores se acomodan si les das primas como le daba Lopera, por conseguir 42 puntos estando en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    ¿Entonces Goitia se dejó marcar?
                    No, lo que pasa es que en el segundo gol, el balón iba por la escuadra y la impresionante estirada de Goitia no impidió que el balón entrara...

Comentario

¿¿Pero los jugadores realmente se pensaban que Oliver iba a cumplir lo pactado??

¿?¿?¿?No tienen ningún compañero de la etapa de Oliver en el Xerez que les cuente como es este personaje?¿?

Comentario

Era evidente, esto iba a llegar, el que no lo esperara era 1 completo iluso, Oliver a echo mucho mas daño del que se a dejado ver, y cuando a llegado el momento de cobrar las primas prometidas y no se an cobrao, se acabo lo bueno, los jugadores, todos, sin dejarme ni uno, son unos peseteros, y rinden a la par de lo que reciban, el futbol esta podrido por culpa del dinero y de gentuza como el navarro, y nuestros jugadores, que tan buenos eran hace 1 mes, se an revelado contra el actual consejo, lo que nos faltaba, irse preparando que el Valladolid nos metera otro ****.

Comentario

No busqueis explicaciones extradeportivas, el bache es méramente deportivo, y pronto saldremos de él.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No, lo que pasa es que en el segundo gol, el balón iba por la escuadra y la impresionante estirada de Goitia no impidió que el balón entrara...
                            Pero al menos casi llega...

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              No busqueis explicaciones extradeportivas, el bache es méramente deportivo, y pronto saldremos de él.
                              yo pienso que es una mezcla de ambas cosas...deportivas y extradeportivas.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X