Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iglesias Villanueva pitará el Elche-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Sigo sin ver el robo por ningún lado,los penaltis me parecen muy claros.Con las manos no se puede jugar en el área ni parar tiros.

El cabreo de los del Elche es normal y ya digo...les deseo lo mejor y que vuelvan a primera rápido.
    Yo también espero que vuelvan rápido a primera, me cae bien ese equipo, además ayer, escuchando a Edgar Badía me recordó a la temporada de los 25 puntos y se me puso la carne de gallina... Cuando no eran penaltis, eran lesiones, goles en propia puerta o goles en contra en los últimos minutos.

Cuando entras en esa espiral es muy difícil salir.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

En mi familia tenemos a una persona contratada que lleva de "baja" dos años y medio. Es la pura definición de lista. ¿Es culpa de ella o es culpa del sistema que permite que algo así ocurra? Para mi la respuesta es clara. Es culpa de los dos. Los árbitros tienen culpa de permitir acciones de listo, pero Aspas también es responsable de sus actos. La "listeza" para mi es una cualidad que pone a una persona a la altura del betún. Por eso aprecio tanto a judadores como Borja Iglesias, de los que hay muy pocos.
      El fútbol es un juego en movimiento,no creo que sea comparable a la vida real.El 90% de los jugadores se mueven en esos términos nos guste o no y cada uno tira para su equipo.

Lo de tu caso si es mucho más extraño.

Para mi es culpa de los árbitros que lo ven desde el var,lo de Luiz Felipe y Aspas fué así.

No lo vemos de igual manera.Saludos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/23, 19:35:53.

Comentario

• Un vistazo rápido y ya he visto declaraciones de iturralde, del Cholo... Cuánta repercusión no? Cuando nos roban no veo que digan ni mu. Y sigue sin parecerme que fuera un robo por nuestra parte, ni de coña al nivel de Vallecas del año pasado a nosotros por ejemplo
        A monty betiko y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Hoy he vuelto a ver partido repetido , hay una jugada antes de la expulsión de Elche , que Borja saca una falta rápido y Rocco obstaculiza el saque y Borja le da , Rocco no ve la 2 amarilla . De esto no he visto nada a nadie quejarse .

Comentario

• Yo pienso que la única polémica es la roja a Magallán, que en mi opinión no debería serlo… pero, a ver, que raro es el partido que nosotros acabamos con 10 con expulsiones de lo más variopinto y a Canales lo echaron literalmente por decir “si no puedo hablar, no me preguntes por mi familia”. Y no se monta la que se ha montado en los medios.
            A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
              Hoy he vuelto a ver partido repetido , hay una jugada antes de la expulsión de Elche , que Borja saca una falta rápido y Rocco obstaculiza el saque y Borja le da , Rocco no ve la 2 amarilla . De esto no he visto nada a nadie quejarse .
              No, habrás leído de béticos foreros que hemos "pegado un mangazo" que nos "han regalado penaltis" que lo de Fekir "nunca puede ser roja" pero de eso no, de eso no habrá escrito ninguno.
              A GabyCalderon, Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Pues anda que no nos lo han echo a nosotros veces!! Pero de veces como a diario

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                Exacto. ¿Y qué hemos hecho? Pues quejarnos, lo normal y lógico. Pues ahora es normal y lógico que lo haga el rival.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Y tampoco entendí tanta queja por el teatro de Aspas aquel día,la culpa no fué de él porque el fútbol es de listos y para eso están los árbitros.

Ahora se acusa a Miranda de fingir cuando es cierto que le dan un golpe.
                  Yo, y otros muchos que leí no nos quejamos del teatro, que lo hacen todos, nos quejamos que no se dignara ir al VAR a consultarlo, que siendo una expulsión nadie se lo hubiera reprochado

Comentario

• El Elche es un equipo muy inocente y que está donde está no por los arbitrajes. Cometen acciones absurdas propias de benjamines, que no vengan con robos ni historias porque con un partido controlado se pusieron nerviosos y empezaron a sacar sus infinitas carencias.
                    A YQ1BC, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Uy! Ya está el Cholo azuzando a la prensa madrileña contra el Betis. Que miedito tiene, sin copa ni competición europea y con esa plantilla y ese presupuesto. Eso se arregla con un rumor sobre Borja Iglesias o algo por el estilo. Ay! Cholito vaya temporada que llevas
                      A YQ1BC, pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Creo que deberíamos tener una figura de cierto peso que informe objetivamente sobre el tema arbitral.

Cuándo nos den el mangazo que asesore al técnico en que debe decir y jugadores, y cuando haya alguna jugada dudosa que se haya dado en nuestro favor(1 de cada 10) que también se diga.

Y que esté pendiente de aspectos que pasan desapercibidos que también son importantes, como la mano de Rocco que no es amarilla, o la acción de falta rápida.

Siempre he dicho que si vas a quejarte y a ser directo cuando pitan acciones en contra, también debes salir y decir que aquí puede que se hayan equivocado o aquí Miranda ha simulado y pedimos disculpas.

Para tener autoridad a la hora de quejarte, también debes reconocer beneficios aunque sean nimios, de otra forma quedas de cínico diciendo que no hablo de los árbitros.

No podemos dejar esos aspectos al azar, por que si no los cuidamos después no podemos querer que cuando nos venga el mangazo y hagamos ruido, se haga eco de ello.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo, y otros muchos que leí no nos quejamos del teatro, que lo hacen todos, nos quejamos que no se dignara ir al VAR a consultarlo, que siendo una expulsión nadie se lo hubiera reprochado
                          Efectivamente,esa es la cuestión.

Comentario

• Mucha historia con esto y fijaros por ejemplo la que se lio con el penalti de Carvajal en la ida. Llegaron a decir que era penalty pero que como Fekir no se tiró pues que eso no se pita, con dos...
                            Y Ahora por un partido en el que el árbitro, si acaso, falla en la expulsión primera del Elche, en el penalty a favor del Elche y en en el gol con falta a Juanmi, parece que he os robado y toda la prensa a bailar.
                            Lo de Miranda ni lo comento por lo absurdo y tendencioso, hay que decir que finge, pues de dice, aunque te demuestren que se lleva el golpe en la cara.
                            A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Desconocía lo del Cholo, uy cuidado, que viene el Betis, el equipo más beneficiado por los árbitros en los últimos 40 años
                              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Hoy he vuelto a ver partido repetido , hay una jugada antes de la expulsión de Elche , que Borja saca una falta rápido y Rocco obstaculiza el saque y Borja le da , Rocco no ve la 2 amarilla . De esto no he visto nada a nadie quejarse .
                                Esa me fijé yo en directo...pero es cierto que desde hace tiempo esas acciones no se sancionan... y antes eran amarilla automática.

Era muy recurrente que el propio sacador ponía el balón junto al pie del defensor y le daba un pelotazo para forzar la tarjeta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X