Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iglesias Villanueva pitará el Elche-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Hemos pegado un mangazo que si es al rev�s brabamos.
    A ver si con eso dejamos de pensar en persecuciones, ayudas a la Real o lo que sea.
    Pero que mangazo??
    Yo es que lo flipo de verdad.
    3 penaltis nos han hecho como 3 Castillos.
    El penal en contra se lo inventa el árbitro.
    La roja si no le da con la mano Fekir en carrera se le va al jugador del elche y era el último jugador.
    Este año nos están machacando los árbitros y para una vez que pitan en condiciones cosas que ocurren y que son perfectamente pitables y no inventadas no veas...

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Hoy en el cómputo global del partido, no nos ha perjudicado excesivamente el árbitro, por lo que considero que no ha estado mal.

Comentario

Para mi todos los penaltis han sido (reglamento en la mano) para mí lo de las manos así como el penalti de abner se lo debe hacer mirar los que hacen el reglamento,pero será que yo soy del fútbol antiguo , de todas.formas hoy más que el árbitro ha sido el var, pues el penalti de abner y la expulsión primera no las pitó el árbitro ,
        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 25/02/23, 00:42:21.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Vaya güevazos tenéis, luego nos quejamos si no nos toman en serio xd.
          A betico45 le gusta esto.

Comentario

Para mi,arbitraje de 10 hoy a favor y en contra,en San Sebastián nos pitó bien igualmente.

Si sigue así será internacional.Me ha llamado la atención.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/23, 00:56:58.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Para mi,arbitraje de 10 hoy a favor y en contra,en San Sebastián nos pitó bien igualmente.

Si sigue así va a segunda (por no masacrarnos vamos )
              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Pero que mangazo??
                Yo es que lo flipo de verdad.
                3 penaltis nos han hecho como 3 Castillos.
                El penal en contra se lo inventa el árbitro.
                La roja si no le da con la mano Fekir en carrera se le va al jugador del elche y era el último jugador.
                Este año nos están machacando los árbitros y para una vez que pitan en condiciones cosas que ocurren y que son perfectamente pitables y no inventadas no veas...

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                Pues no flipes tanto y sé más objetivo.

El penalti de Luis Felipe podría ser también viendo el rasero de uno que nos pitaron, la expulsión nos la pitan y montamos en cólera, y luego Miranda simula en la jugada previa del penalti de William José.

Hoy nos han beneficiado claramente, otros días nos perjudican se dice y no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No sé es más bético por ser más objetivo ehm.

Sólo hay que leer al resto de prensa que les damos absolutamente igual nosotros o el Elche y tendréis una visión más objetiva.

No es que una jugada en sí no pueda ser, es que ha habído 5 o 6 jugadas polémcas y salvo la del penalti de Abner, el resto han sido favorables.

Si es al revés, estaríamos clamando contra el cielo.

Aprte de eso,el arbitraje ha sido dantesco, con muchas interrupciones, sin continuidad y nada. Muy mal arbitraje, se mire por donde se mire.Aunque el partido, ha sido bastanet complicado.

Comentario

Pues no flipes tanto y sé más objetivo.

El penalti de Luis Felipe podría ser también viendo el rasero de uno que nos pitaron, la expulsión nos la pitan y montamos en cólera, y luego Miranda simula en la jugada previa del penalti de William José.

Hoy nos han beneficiado claramente, otros días nos perjudican se dice y no pasa nada.
                    Dentro de tu objetividad, aplica el reglamento en la jugada de Luis Felipe, balón rebotado del propio jugador nunca es mano y no se está pitando. Y en la jugada de Miranda, te recomiendo que busques una repetición, le tira un codazo que le dá en el brazo y hace que se pegue Miranda con su propia mano, no finje, se mete una guantá en toda la cara.

Comentario

Hemos pegado un mangazo que si es al revés brabamos.
                      A ver si con eso dejamos de pensar en persecuciones, ayudas a la Real o lo que sea.
                      Alguno de los 3 penaltis no ha sido? La roja no corta una jugada clara con la mano?

Comentario

No sé es más bético por ser más objetivo ehm.

Sólo hay que leer al resto de prensa que les damos absolutamente igual nosotros o el Elche y tendréis una visión más objetiva.

No es que una jugada en sí no pueda ser, es que ha habído 5 o 6 jugadas polémcas y salvo la del penalti de Abner, el resto han sido favorables.

Si es al revés, estaríamos clamando contra el cielo.

Aprte de eso,el arbitraje ha sido dantesco, con muchas interrupciones, sin continuidad y nada. Muy mal arbitraje, se mire por donde se mire.Aunque el partido, ha sido bastanet complicado.
                        Desde el 2-0, El Elche ha estado constantemente perdiendo tiempo, Tete Morente ante cualquier golpe al suelo. Hay un par de choques, uno de Boye que desplaza a Ruibal en el aire clarisimo que no pita, si el partido tenia constanstes interrupciones era por los jugadores del Elche por el suelo exagerando golpes para perder tiempo, porque el arbitro pitaba poquisimo los contactos .

A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Dentro de tu objetividad, aplica el reglamento en la jugada de Luis Felipe, balón rebotado del propio jugador nunca es mano y no se está pitando. Y en la jugada de Miranda, te recomiendo que busques una repetición, le tira un codazo que le dá en el brazo y hace que se pegue Miranda con su propia mano, no finje, se mete una guantá en toda la cara.

Por favor......... igual que lo de Aspas o Ruibal en Barcelona, no le hace nada, Miranda finje. Queréis defender lo indefendible.

No me puedes decir que es roja lo de Magallán y no es mano lo de Luis Felipe.

Cuando hay 5 o 6 jugadas claves, todas no pueden tener la interpretación a favor de un equipo. Y en el día de hoy ha habido 5 o 6 jugadas y salvo el penalti de Abner, que también lo veo muy dudoso el resto han caído de nuestro lado. No pasa nada por reconocerlo, el día del Almería cayó de lado del Almería y hoy del nuestro. Así es esto, pero seguro que eres incapaz de decir 2 acciones que nos hayan favorecido recientemente los arbitros.

Si pensáis que nuestro balance de errores y favores es de 5 a 1 por decir algo es que no sois objetivos. A veces nos dan y otras nos quitan, podéis seguir con la venda y tal, pero no eso os hace más béticos.

Estamos teniendo mala suerte con las expulsiones y muy buena con los penaltis a favor. Este año, no es para estar enfadado con los arbitros, algo normal, ahora mismo somos más poderosos que 15 equipos y como tal nos tratan.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Desde el 2-0, El Elche ha estado constantemente perdiendo tiempo, Tete Morente ante cualquier golpe al suelo. Hay un par de choques, uno de Boye que desplaza a Ruibal en el aire clarisimo que no pita, si el partido tenia constanstes interrupciones era por los jugadores del Elche por el suelo exagerando golpes para perder tiempo, porque el arbitro pitaba poquisimo los contactos .

El arbitro se tomaba una hora y media para reanudar el juego y sacar una tarjeta, y ahí precisamente nos perjudicaba. Por eso digo, que no hay conspiración ni trato de favor ni nada, simplemente es mal arbitro, o ha hecho mal partido y hoy hemos tenido buena suerte.

Comentario

Según la COPE nacional, la nota del arbitro es un 1. El primer penalti de Roco no es penalti según los comentaristas de barra de bar, con el bufón Hipólito a la cabeza, comentando como si el Elche estuviera jugando con un equipo extranjero.

Al menos si reconocen que el tercer penalti si lo es, para la prensa mamadøra de los Blazquez también es involuntaria
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Alguno de los 3 penaltis no ha sido? La roja no corta una jugada clara con la mano?
                                El segundo para mi es igual de dudoso que el de Luis Felipe, y la expulsión debería haber sido amarilla, que es la jugada que lo cambia todo.

Luego Miranda finje en la jugada del tercer gol, pero es una falta sin más, pero vamos también tuvimos suerte ahí.

En la vida puedes expulsar a un jugador por esa jugada, si nos lo hace a nosotros el Madrid lloramos por las esquinas.

Hoy nos ha beneficiado, pues nada a seguir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X