Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iglesias Villanueva pitará el Elche-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Para mi, acierta en todo, pero si alguien tiene que quejarse de algo es el Betis porque el de Abner es cogido con pinzas.

El Elche en vez de quejarse, debería decirle al tal Roco que no vaya a bloquear los tiros como si fuera Benji.
    El problema es que no acierta, si el VAR te corrige dos veces es porque no has acertado.

​​​​​​Pero que marques dos goles polemicos y encima te quejes del arbitro, telita
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Al ganar tanto empezamos a recibir la animadversión de otros. Esto es normal, que nadie se ofenda ni sufra por ésto.
      Eso debe de importar entre cero y nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si hubiera pitado todo lo que verdaderamente era para pitar, los dos goles del Elche no habrían subido al marcador.

No se tanta polémica a que viene, cuando tampoco ha sido favorecido el Betis al 100%.
        Están preparando el terreno para el partido contra el Madrid.

Si ahora repiten mil veces una mentira, luego vendrá el "unas veces te dan y otras tres quitan", usando la mentira mil veces repetida como ejemplo para justificar el latrocinio que se viene.

Comentario

• A mi me pareció mal arbitraje para los dos. La primera parte nos perjudicó y la segunda nos benefició.

Pero claro como a nosotros nos pitaron 3 penaltis parece que nos han regalado el partido, cuando los que hicieron los regalos fueron los defensas del Elche.
          A Mellibetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Están preparando el terreno para el partido contra el Madrid.

Si ahora repiten mil veces una mentira, luego vendrá el "unas veces te dan y otras tres quitan", usando la mentira mil veces repetida como ejemplo para justificar el latrocinio que se viene.
            Hagamos números. De todas las jornadas que se llevan disputadas, en cuantas ha salido beneficiado el Betis por la labor arbitral.

Que recuerde, pudiera ser la de Mallorca, donde González Fuertes nos pitó dos penaltis, uno de ellos bastante discutido.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El error más claro que veo es que hay un empujón a Juanmi en el segundo gol de ellos. Como mucho se puede decir que la expulsión es rigurosa, pero justa.

Han cometido 3 manos… Deberían mirárselo ellos, pero como se van a ir a Segunda sin solución van soltando la ****** por todos lados. Se trata de poner el ventilador en marcha, como en su día hicimos nosotros o tantos otros equipos que han estado en esa situación.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/23, 12:17:23.

Comentario

• Bueno, pues con el arbitraje de ayer, ya están justificadas las 10 rojas al Betis. Ya nos pueden echar otras 10 rojas más, que ayer nos pitaron 3 penaltis y expulsaron a uno del Elche de forma rigurosa.

Comentario

• A mi polémico me pareció el arbitraje con el Espanyol, este me puedes decir que no ves roja la mano o que ves falta a Juanmi en el gol pero son apreciaciones, los penaltis son como una catedral, sean 3 o sean 6. Son todos mucho más claros que los de Abner
                  A Mellibetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Lo digo principalmente por la expulsi�n, que me parece muy rigurosa. Los 3 penaltis que nos pitan a favor son clar�simos.
                    Si te parece rigurosa la expulsión las de Luis felipe y pezzela con celta y no recuerdo que equipos que te parecen?señores corta con la mano una jugada en la cual fekir encaraba ya solo al portero y no habia ningún defensa por detrás.gente entendida de futbol os pregunto como se llama eso?

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Tal cual... para m� acierta en todo salvo en la roja a Magall�n, eso no es ocasi�n manifiesta ni aunque fuera el Fekir del Lyon
                      Claro por que de no cortar el balón con la mano tenia 20 defensas detrás verdad? Que fieraa!!

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Si te parece rigurosa la expulsión las de Luis felipe y pezzela con celta y no recuerdo que equipos que te parecen?señores corta con la mano una jugada en la cual fekir encaraba ya solo al portero y no habia ningún defensa por detrás.gente entendida de futbol os pregunto como se llama eso?
                        Yo estoy de acuerdo que aquí hay gente que piensa que la expulsión fue rigurosa, pero si la mano hubiese sido de Pezzela o Víctor Ruíz estaría criticando a nuestro defensa y justificando la decisión arbitral.
                        A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Si nos expulsan a nosotros a un jugador por eso voy personalmente con un bid�n de gasolina a quemar el estadio. Y como luego soy el primero que est� aqu� llorando cuando nos perjudican, me parece tambi�n justo decir que hoy nos han ayudado.
                          A que te han ayudado?lo unico la tarjeta amarilla a palacios con el manotazo a miranda que por cierto ya era hora que un futbolista nuestro fingiera como hacen todos ellos con nosotros cuando les da fekir etc.que dices hombre!! Di que no estas acostumbrao a que nos piten justamente y en condiciones.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Y puestos a decir del arbitraje, el penalti a favor de ellos a m� no me parece ni de co�a, pero a cambio la mano de Luiz Felipe en el �rea en la primera parte yo s� la veo muy pitable.

En resumen, que los �rbitros son mal�simos (esto no es nuevo), pero no siempre nos perjudican.
                            No siempre no.lleva usted razón menos hoy que fue un arbitraje justo siempre nos perjudican.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

El arbitraje es perfecto porque es a nuestro favor, si hubiera sido al rev�s estar�amos llorando de Medina (y con raz�n). Me gusta catalogar todo desde la m�xima objetividad posible y hoy nos ha beneficiado.
                              Aunque asi fuera que no lo es.es la primera y unica vez que lo veo decir esas cosas. En todo caso no cree usted posible que una sola vez en la vida también tendriamos derecho a una ayuda arbitral?lo cree? Y en ese supuesto caso seria justo que después de 300 atropellos arbitrales de todo tipo en contra nuestra usted venga aqui a decir que nos beneficiaron una sola y unica vez?

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Penales claros, todos.

La primera roja al Elche es discutible.

Si somos nosotros los que sufrimos ese arbitraje, se l�a la mundial.
                                Pues anda que no nos lo han echo a nosotros veces!! Pero de veces como a diario

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X