Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iglesias Villanueva pitará el Elche-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Hombre lo que faltaba es que el árbitro tenga que tener en cuenta a que pierna va la jugada
"No voy a calificar a los árbitros. Sentimos rabia e impotencia. Estamos en un fútbol distinto al que conocíamos. Cuantas más gente interviene, es más difícil ponerse de acuerdo. Y se suelen cometer más errores. Salimos súper penalizados. No voy a decir lo típico de que es fácil pitar al último. Nos sentimos perjudicados. Nadie puede decir que merecimos perder. No entiendo que cuando vamos 2-0, en el centro de Boyé, es clarísimo que no es penalti y el VAR ni siquiera le dice que vaya a verlo. Y otras acciones que son iguales se pitan rápido. No es justo. La jugada que realmente marca todo es la de Magallán. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que marcar un gol desde esa situación siendo zurdo es súper complicado. Y que rearbitren cuando la sensación buena es la primera...Nos estamos aproximando a otro deporte. Cruzamos los dedos para que nos acerquemos al área y pasen cosas raras que nos favorezcan, aunque no sean merecidas. Tenemos que seguir. Lo más importante es que el equipo".
Comentario
-
Me dio mucho coraje la rueda de prensa de ayer de Pellegrini. Siempre he pensado que se debe ser honesto y sincero en las valoraciones, venimos de 2 partidos polémicos donde a Manuel le dejaron con el culo al aire quejándose de jugadas que a posterior se han visto que no había error, como la frase de 20 metros más adelantada la falta, que ha sido comidilla para quitar el foco y ponernos de llorones.
Ayer no debería haber dicho no hablo de los árbitros, si habla, y con razón, para quejarse, pues ayer era el momento para decir que cree que hubo dos errores el penal para el elche y la roja, y las demás acciones son manos claras y el de Ayoze también. Y que incluso Roco debió irse antes. Así quedas bien y te ganas el respeto cuando te quejes.
Lo de ayer es tan extraño que ya el simple hecho de que piten bien hace parecer que estamos dando un mangazo.
Penalti para el elche, no es penalti.
No hay falta a Juanmi previa al gol.
No hay mano de Luiz Felipe por que el balón rebota y le da en la mano de espaldas sin poder ver el balón.
1er penalti, toque directo de Borja y mueve la mano hacia donde va el balón, penalti. Y 2da amarilla por cierto.
La roja saca mucho la mano en una jugada donde Fekir no tiene el balón controlado, y donde tendría que rebasarle en velocidad estando más adelantado el defensor. Para mi amarilla. No sé parece en nada a la de LF, donde este ya estaba vendido.
2do penalti como un camión, le da a Ayoze por detrás, otra amarilla clara perdonada.
3er penalti, una magnífica parada que acaba en roja por segunda amarilla, que perfectamente podría haber sido la tercera para Roco.
Si vemos todas las jugadas hay una cagada en los primeros minutos que le regalan un penalti al elche. Después en mi opinión arbitraje correcto en lo disciplinario y muy lento en ritmo se juego. El otro error es la tarjeta roja, no es roja eso a menos que sea clarisima la ocasión . También fallo en no sacar amarilla en 2/3 penaltis para el Elche cuando a Abner si se la saco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo sabemos si Fekir rebasaba al futbolista o no, pero esto no va de creencias, era último hombre, no había otro futbolista cerca para llegar, el balón no iba a un lateral sino paralelo a portería y la manita la saca a pasear, me da igual que sea voluntaria o involuntaria. Último hombre, roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Con la velocidad que está demostrando Fekir últimamente me da a mí que no lo rebasaba y con el acierto que tiene ante el gol pues lo mismo pero eso no lo puede valorar el árbitro. Con el toque que da Fekir el árbitro ve que se quedaba solo , era último hombre y es roja .A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo digo principalmente por la expulsión, que me parece muy rigurosa. Los 3 penaltis que nos pitan a favor son clarísimos.
Comentario
-
Para mi el único penalti dudoso es precisamente el que le pitan a ellos. Y el que reclaman ellos por manos de Luiz Felipe viene de rebote así que no da para quejas.
La acción del segundo no me parece falta a Juanmi porque sino habría 200 faltas por partido y no se jugaría al fútbol.
La expulsión es polémica, aquí la gente se ha quejado muchísimo cuando nos han expulsado a alguien por meter una patona siendo el último hombre y me vais a decir que veis claro que sea merecedora de roja una acción donde el rival ni siquiera esta regateado? Yo creo que sí nos sacan esa roja a nosotros se monta una gorda.
Aparte el último gol nuestro precede de una falta a Miranda y amarilla, que el chaval se la inventa porque el rival ni lo toca.
Al margen de las acciones, lo que si me parece evidente es que la gente, en general, es 0 objetiva. Yo flipo cada vez que la Real gana leer decenas de comentarios en el foro hablando de una conspiración para que estén arriba, simplemente porque les hayan pitado algo que era.
Y es lo que está ocurriendo hoy con nosotros, aficionados de otros equipos como los de la Real o el Atleti hablan de que somos los más favorecidos de la competición y que la liga nos quieren arriba ( y eso que tenemos mil expulsiones).
Y esto lo comento ya no por polemizar sino porque alucino con la poca objetividad que puede tener el aficionado de fútbol medio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi modo de ver, si la norma dice que una infracción en una ocasión manifiesta de gol, es roja, la expulsión es justa. Quedarse solo ante el portero, es ocasión manifiesta de gol. Entrar a valorar si es zurdo o diestro, no procede. Peores expulsiones ha sufrido el Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy a nada de escuchar que el Agarron de Bade a Muriqi no es roja porque el agarron es leve.
Aunque Es verdad, no pito ni falta.A GabyCalderon, Xester, Estanquera de Saigón, pueblo verdiblanco, fricov71 y a Danielinho182 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Efectivamente, como no sabemos si lo rebasaba o no, no es ocasión manifiesta de gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/02/23, 09:57:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
No es una cuestión de velocidad. Si te fijas en la repetición cuando el del Elche le da con la mano Fekir ya está a la par de él buscando el contacto para ganarle la posición. En ésas Fekir es un maestro. Me juego las dos manos que teniendo el defensa que darse la vuelta y con Fekir ya empezando el contacto le gana la posición seguro. Y una vez que le ha ganado la posición ya pueda venir quien quiera que Fekir planta los pies en el suelo y ése balón no se lo quita nadie.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePara mi el único penalti dudoso es precisamente el que le pitan a ellos. Y el que reclaman ellos por manos de Luiz Felipe viene de rebote así que no da para quejas.
La acción del segundo no me parece falta a Juanmi porque sino habría 200 faltas por partido y no se jugaría al fútbol.
La expulsión es polémica, aquí la gente se ha quejado muchísimo cuando nos han expulsado a alguien por meter una patona siendo el último hombre y me vais a decir que veis claro que sea merecedora de roja una acción donde el rival ni siquiera esta regateado? Yo creo que sí nos sacan esa roja a nosotros se monta una gorda.
Aparte el último gol nuestro precede de una falta a Miranda y amarilla, que el chaval se la inventa porque el rival ni lo toca.
Al margen de las acciones, lo que si me parece evidente es que la gente, en general, es 0 objetiva. Yo flipo cada vez que la Real gana leer decenas de comentarios en el foro hablando de una conspiración para que estén arriba, simplemente porque les hayan pitado algo que era.
Y es lo que está ocurriendo hoy con nosotros, aficionados de otros equipos como los de la Real o el Atleti hablan de que somos los más favorecidos de la competición y que la liga nos quieren arriba ( y eso que tenemos mil expulsiones).
Y esto lo comento ya no por polemizar sino porque alucino con la poca objetividad que puede tener el aficionado de fútbol medio.
A javibetico2 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con todos los respetos pero discutir la primera expulsión es un sinsentido , último hombre y mano VOLUNTARIA para que no que quede solo con el portero,y lo dice uno que viendo al actual fekir piensa que sino le da con la mano esa jugada no acaba en gol, pero el árbitro (que por cierto no vio roja) no está para juzgar si el jugador que se queda solo es bueno, malo o regular ,yo entiendo que la prensa sevillana vea amarilla ,es más para ellos es falta de fekir
- 7 Me gusta
Comentario
-
Penaltito del siglo 22 el delBetis, pero tarjeta amarilla a Abner, los del Elche la acaba sacando y por que se pone Roco como un **********, no por el penalti, a mi que me expliquen eso.
La roja yo en directo alucinaba, si pita la mano, es roja clarísima, sin más. Da igual que sea zancadilla, agarrón o mano, tiene Fekir el balón controlado y se mete en el área solo, siendo el del Elche el último hombre.Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 25/02/23, 10:10:53.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario