Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iglesias Villanueva pitará el Elche-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

La roja no es roja. La falta a Juanmi no es falta. Los penaltis, son penaltis. A ver si nos quitamos un poquito la venda de los ojos y reconocemos cuando se equivocan a nuestro favor, igual que nos quejamos cuando nos perjudican.
    Lo veo igual que tú.
    A betico45 le gusta esto.

Comentario

Acabo de ver las jugadas y....ufff

Los 3 penales que ha hecho el Elche son como la copa de un pino, y los expulsados eran claros.

El penalti que nos pitan en contra es de chichinabo e inventado y el segundo gol del Elche es precedido de una clamorosa falta a Juanmi.

Conclusion: Nos ha perjudicado una vez mas el trencilla y hemos remontado con 2 *******...no nos han regalado nada....al contrario que al equipo puerko que le regalan todos los años de 10 a 15 puntos.

Alucino que un Bético diga en un foro Bético que al Real Betis Balompié (historicamente perjudicado y ninguneado por los entes facticos y arbitrales,) le ha beneficiado hoy el arbitrucho en Elche.

2-0 a 2-3...40 puntacos y a 1 de Champions.

A rabiar palanganas.

Comentario

Parece que estamos tan acostumbrados a que nos piten fatal que cuando lo hacen en condiciones algunos se piensan que nos han favorecido o algo.
        Los 3 penaltis son claros y el que nos han pitado en contra ha sido inventado.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Parece que estamos tan acostumbrados a que nos piten fatal que cuando lo hacen en condiciones algunos se piensan que nos han favorecido o algo.
          Los 3 penaltis son claros y el que nos han pitado en contra ha sido inventado.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
          Tanto como inventado no creo amigo Xester,puede que haya habido contacto en el pisotón pero es imposible saber con que intensidad...el jugador del Elche como es normal se tira.

Los pisotones de pitan,para mi han sido todos.

A Xester le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Tanto como inventado no creo amigo Xester,puede que haya habido contacto en el pisotón pero es imposible saber con que intensidad...el jugador del Elche como es normal se tira.

Los pisotones de pitan,para mi han sido todos.
            Pero es que esto es fútbol, es normal que haya roces entre botas, no es un pisotón mirando donde pisa o llegando tarde al balón o algo así.
            No es un toquecito que lo zancadillee ni nada por el estilo.
            Es que se están cargando el fútbol a lo bestia, un leve roce que no produce nada al jugador rival y que hay que mirarlo con lupa 20 veces para ver que hay un contacto como si se posara un pajarito en el pie del rival.

Tengo 41 tacos y me estoy empezando a aburrir del fútbol porque todo son simulaciones, cualquier contacto leve y un bicho de 1.90 se tira al suelo y pitan falta.

A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Acabo de ver las jugadas y....ufff

Los 3 penales que ha hecho el Elche son como la copa de un pino, y los expulsados eran claros.

El penalti que nos pitan en contra es de chichinabo e inventado y el segundo gol del Elche es precedido de una clamorosa falta a Juanmi.

Conclusion: Nos ha perjudicado una vez mas el trencilla y hemos remontado con 2 *******...no nos han regalado nada....al contrario que al equipo puerko que le regalan todos los años de 10 a 15 puntos.

Alucino que un Bético diga en un foro Bético que al Real Betis Balompié (historicamente perjudicado y ninguneado por los entes facticos y arbitrales,) le ha beneficiado hoy el arbitrucho en Elche.

2-0 a 2-3...40 puntacos y a 1 de Champions.

A rabiar palanganas.
              Compañero, no sé porqué vas a alucinar, es cuestión de opiniones. Los que me conocen del foro, saben que soy de los que más critican la labor arbitral de siempre...pero como todos tenemos opinión, en la mía si que nos han favorecido.

Yo no veo falta a Juanmi jamás de los jamases hoy. Pierde el balón. Los 3 penalties SON PENALTIES, y el del Betis pues le pisa sin querer. Tonto pero pitable, al igual que las manos.

La expulsión? Pues tengo mis dudas, pero si fuera al revés no estaría contento. Dejar a un equipo con 10 por esa jugada, es demasiado. Condiciona el partido entero, y a la vista está. Ahí veo el beneficio, no puedes echar a alguien por eso; igual que he dicho ésto en partidos que nos lo han hecho a nosotros, lo digo hoy. Y no pasa nada.

Nosotros sabemos de sobra que una expulsión injusta, da al traste con cualquier plan.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/02/23, 05:13:53.
              A jamag y betico45 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Compañero, no sé porqué vas a alucinar, es cuestión de opiniones. Los que me conocen del foro, saben que soy de los que más critican la labor arbitral de siempre...pero como todos tenemos opinión, en la mía si que nos han favorecido.

Yo no veo falta a Juanmi jamás de los jamases hoy. Pierde el balón. Los 3 penalties SON PENALTIES, y el del Betis pues le pisa sin querer. Tonto pero pitable, al igual que las manos.

La expulsión? Pues tengo mis dudas, pero si fuera al revés no estaría contento. Dejar a un equipo con 10 por esa jugada, es demasiado. Condiciona el partido entero, y a la vista está. Ahí veo el beneficio, no puedes echar a alguien por eso; igual que he dicho ésto en partidos que nos lo han hecho a nosotros, lo digo hoy. Y no pasa nada.

Nosotros sabemos de sobra que una expulsión injusta, da al traste con cualquier plan.
                Yo estoy de acuerdo contigo compañero. El único que error que comete el árbitro, para mí humilde opinión, es la roja.

Puediera ser que fekir encarase sólo a portería, que habría que verlo por qué el defensa le tenía ganada la posicion, pero la mano, aunque es mano, no es voluntaria y es un lance del juego y echar a un jugador por eso me parece excesivo. Pero después de las expulsiones de este año como para ponernos exquisitos.

Otra cosa que no he entendido ha sido la amarilla a abner por el penalti, se ve que le pisa sin querer y el delantero va hacia su portería, por lo que no hay ocasión de peligro no nada. Por el hecho de ser penalti no debería de sacar amarilla.

Los penaltis son penaltis y la mano de Luis Felipe no lo era por qué la tenía en la espalda, venía de rebote y no era tiro a puerta.

Comentario

La unica jugada discutible es la primera roja al Elche. Todo lo demas esta bien pitado y es fanatismo decir lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Pienso exactamente igual. Esta expulsión es igual que la de Luiz Felipe en Vigo.
                    Vamos a ver, a ver si tenemos memoria regulera. La de Luiz Felipe en Vigo es roja porque el futbolista tiene el balón controlado y YA HA REBASADO a Luiz Felipe cuando éste comete la falta. Fekir no rebasa al futbolista en ningún momento, ni tiene el balón controlado. Por tanto, no es roja. Tampoco es tan complicado saber como es el reglamento.

La primera es ocasión manifiesta de gol porque se dirige solo ante la portería. La segunda ocasión no es manifiesta de gol porque no ha rebasado al futbolista (ni sabemos siquiera si llegaba a rebasarlo)

Comentario

No sabemos si Fekir rebasaba al futbolista o no, pero esto no va de creencias, era último hombre, no había otro futbolista cerca para llegar, el balón no iba a un lateral sino paralelo a portería y la manita la saca a pasear, me da igual que sea voluntaria o involuntaria. Último hombre, roja.
                      A Xester, Balompédico y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Nos habian pitado alguna vez 3 penalties a favor en un mismo partido?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No sabemos si Fekir rebasaba al futbolista o no, pero esto no va de creencias, era último hombre, no había otro futbolista cerca para llegar, el balón no iba a un lateral sino paralelo a portería y la manita la saca a pasear, me da igual que sea voluntaria o involuntaria. Último hombre, roja.
                          Que todavía no había rebasado al defensa, ya!!!!!!. Ni Vinicius cuando se tira un balón a 20 metros y empieza la carrera. Lo va a rebasar, seguro, a los 10 metros de carrera, pero cuando empieza la carrera es humanamente imposible. Que un tío del Elche, de la Real o del Atleti ponga esto en duda, todavía. Pero que un aficionado del Betis no sepa que si ése balón rebasa al defensa en un 95% de las ocasiones Fekir va a encarar el portero, tiene guasa. O lo que dijo ayer Machín. Que es que se iba por el perfil de su pierna mala (ahora la roja va de probabilidades de marcar el gol. Si te va a la pierna buena es más roja que si te va a la mala. Y si el que encara es Messi es más roja que si el que encara es Rafa Mir, porque Messi la va a meter y Mir la va a mandar al segunda anillo).
                          Se puede hablar de la intencionalidad o no del defensa. Si es una posición natural o no del brazo. Pero que corta una ocasión clara y manifiesta de gol creo que no hay ninguna duda.
                          Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 25/02/23, 09:12:34.
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Efectivamente, como no sabemos si lo rebasaba o no, no es ocasión manifiesta de gol.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Que todavía no había rebasado al defensa, ya!!!!!!. Ni Vinicius cuando se tira un balón a 20 metros y empieza la carrera. Lo va a rebasar, seguro, a los 10 metros de carrera, pero cuando empieza la carrera es humanamente imposible. Que un tío del Elche, de la Real o del Atleti ponga esto en duda, todavía. Pero que un aficionado del Betis no sepa que si ése balón rebasa al defensa en un 95% de las ocasiones Fekir va a encarar el portero, tiene guasa. O lo que dijo ayer Machín. Que es que se iba por el perfil de su pierna mala (ahora la roja va de probabilidades de marcar el gol. Si te va a la pierna buena es más roja que si te va a la mala. Y si el que encara es Messi es más roja que si el que encara es Rafa Mir, porque Messi la va a meter y Mir la va a mandar al segunda anillo).
                              Se puede hablar de la intencionalidad o no del defensa. Si es una posición natural o no del brazo. Pero que corta una ocasión clara y manifiesta de gol creo que no hay ninguna duda.
                              Hombre lo que faltaba es que el árbitro tenga que tener en cuenta a que pierna va la jugada

Comentario

Para mi acierta en todo, en la jugada más polémica que es la primera expulsión se aplica el mismo rasero que nos han aplicado, pero dicho esto no entiendo que el VAR entre en esa jugada, el árbitro la ha visto porque la ha pitado y ha interpretado que es amarilla, para mí el VAR ahí no pinta nada, otra cosa es que no hubiera pintado nada y el VAR lo avise de que hay una mano y entonces si que vaya a verla, tampoco entiendo que entre el VAR en la jugada de nuestro penalt
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X