Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iglesias Villanueva pitará el Elche-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCuando nos benefician también se puede reconocer?
¿No le parece que el jugador del Elche empuja con las dos manos por detrás a Juanmi en el origen del segundo gol?
¿Cómo exactamente nos ha beneficiado?A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Cómo nos ha beneficiado?¿Le parece que no han sido penalty?¿No han sido las tarjetas?
¿No le parece que el jugador del Elche empuja con las dos manos por detrás a Juanmi en el origen del segundo gol?
¿Cómo exactamente nos ha beneficiado?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo digo principalmente por la expulsión, que me parece muy rigurosa. Los 3 penaltis que nos pitan a favor son clarísimos.
La duda estaba en si era o no el último defensa. ¿Lo era? Parece que si por las repeticiones. ¿Dónde está la duda?
Yo dudo que Fekir hubiese creado peligro, pero eso no es lo que el árbitro debe juzgar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
La roja no es roja. La falta a Juanmi no es falta. Los penaltis, son penaltis. A ver si nos quitamos un poquito la venda de los ojos y reconocemos cuando se equivocan a nuestro favor, igual que nos quejamos cuando nos perjudican.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
La roja no es roja. La falta a Juanmi no es falta. Los penaltis, son penaltis. A ver si nos quitamos un poquito la venda de los ojos y reconocemos cuando se equivocan a nuestro favor, igual que nos quejamos cuando nos perjudican.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Último defensor. Balón en dirección a la portería.
La duda estaba en si era o no el último defensa. ¿Lo era? Parece que si por las repeticiones. ¿Dónde está la duda?
Yo dudo que Fekir hubiese creado peligro, pero eso no es lo que el árbitro debe juzgar
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario