Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa, de las primas. Gordillo les mintió. Ellos actúan así...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La culpa, de las primas. Gordillo les mintió. Ellos actúan así...

Gordillo prometio primas por ganarle al Barça, los jugadores cumplieron, Gordillo y CIA no les pagan. Los jugadores bajan su nivel y consiguen la peor racha desde 1929. MERCENARIOS TODOS.
    quien paga los platos rotos? NOSOTROS, el BETIS.
    resumen de lo que pasa.

Re: La culpa, de las primas. Gordillo les mintió. Ellos actúan así...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que cansadito estoy de post de estos...
    En junio si conseguimos el ascenso seguro que si sacamos el beticometro seras el que saque más puntuación. Diras que todos los jugadores son dioses y que Gordillo es Zeus.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Gordillo prometio primas por ganarle al Barça, los jugadores cumplieron, Gordillo y CIA no les pagan. Los jugadores bajan su nivel y consiguen la peor racha desde 1929. MERCENARIOS TODOS.
      quien paga los platos rotos? NOSOTROS, el BETIS.
      resumen de lo que pasa.
      No creo que Gordillo les prometiera primas. Los jugadores utilizaron el partido de copa como escaparate para largarse al final de la temporada. Los jugadores amenazarán a la entidad por impagos de su ficha y este último les dará a cambio la carta de libertad. Jugadores libres y con escaparate, negociaran mejores contratos.

Comentario

Por partes...

¿Primas por ganar al Barça?

¿Peor racha desde 1929?

Comentario

Me lo dijo ayer un Ojeador del club, y me dio nombre de su fuente...no quiero creerlo.
          Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 13/02/11, 16:03:44.

Comentario

Desde luego ha obrado.

Comentario

No creo que sea verdad. Un club cuyo máximo objetivo es ascender, no puede ofrecer primas para pasar eliminatorias de Copa, y más contra el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Me lo dijo ayer un Ojeador del club, y me dio nombre de su fuente...no quiero creerlo.
                Pues desembucha, si no, será papel mojado.

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                  No creo que Gordillo les prometiera primas. Los jugadores utilizaron el partido de copa como escaparate para largarse al final de la temporada. Los jugadores amenazarán a la entidad por impagos de su ficha y este último les dará a cambio la carta de libertad. Jugadores libres y con escaparate, negociaran mejores contratos.
                  Estando en concurso de acreedores, los jugadores no pueden amenazar al club, ya no hay riesgo de descenso si no se paga a 31 de julio.

Comentario

Ojalá sea solo una mala racha, pero si no, como os explicáis esto. Es como si el Barça perdiera ahora 4 partidos seguidos contra Levante, Málaga, Almería y Valencia, por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      No creo que sea verdad. Un club cuyo máximo objetivo es ascender, no puede ofrecer primas para pasar eliminatorias de Copa, y más contra el Barcelona.
                      No no, no por pasar eliminatorias XDDD Por ganarle al barça.

Si están mosqueados porque tenian una prima apalabrada, significa que se la ganaron, es decir, que la prima era por ganar al Barcelona.

Primera vez en mi vida que veo que a una plantilla se le paga una prima por caer en una eliminatoria de copa. No me lo creo, sorry.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        No por eliminarlo, por ganarle el partido q ganaron.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          No no, no por pasar eliminatorias XDDD Por ganarle al barça.
                          Si están mosqueados porque tenian una prima apalabrada, significa que
                          Primera vez en mi vida que veo que a una plantilla se le paga una prima por caer en una eliminatoria de copa. No me lo creo, sorry.
                          Yo tampoco quiero creerlo, pero no me queda mas coj.. Después de lo de ayer.

Comentario

Pues a mí me parece absurdo que le prometieran primas por ganar el partido. Que no me lo creo.

Comentario

¿Otro post con lo mismo?

Con otra versión particular...
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/02/11, 16:17:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X