Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

beñat, nacho, sevilla, ruben castro, goitia, molina, iriney.... ¿que os pasa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beñat, nacho, sevilla, ruben castro, goitia, molina, iriney.... ¿que os pasa?

    es que no me lo explico, ¿como se puede pasar en un mes de ser un equipo referencia a ser una banda? yo lo que veo en el equipo en general es una falta de intensidad enorme, en anteriores partidos desde el inicio el equipo salia con muchisima fuerza, salia siempre arriba a buscar el partido desde el principio, ahora sin embargo el equipo está como alelao, se especula con el resultado, todos los goles han llegado por falta de concentración de los jugadores. No veo que se pierdan los partidos porque a los jugadores se les haya olvidado jugar a futbol, simplemente la intensidad con la que se jugaba y la concentración está a años luz de hace un mes. No me vale de excusa la copa porque ya hace un mes que se jugó, no me valen de excusas las bajas, porque realmente los jugadores que han sido importantes, salvo emaná todos están jugando, y ya jugó ayer, además recuerdo otros partidos 4-1 al granada, o el propio partido contra el Barsa, que el equipo supo responder bien sin Achille. Si acaso falta miguel lopes, pero no creo que porque falte un lateral al equipo se le olvide marcar goles. Yo el problema lo veo psicologico y ante esto no puedo decir otra cosa que, con perdón; dejaros de chuparos las *******s, que teneis a miles de personas detras, que os estais jugando el futuro de una entidad, espabilarse, SALIR A MORIR Y DAR LA CARA!
    Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 13/02/11, 11:44:21.

  • #2
    Re: beñat, nacho, sevilla, ruben castro, goitia, molina, iriney.... ¿que os pasa?

    Me quedo con esta frase: "Os estais jugando el futuro de una entidad, espabilarse, SALIR A MORIR Y DAR LA CARA!"

    No tengo otra cosa que decir, espero que los señores tomen buena nota y se dejen de pamplineces ya, que esto es muy serio, y si no suben, es cuando no van a cobrar ni un duro.

    Comentario


    • #3
      Re: beñat, nacho, sevilla, ruben castro, goitia, molina, iriney.... ¿que os pasa?

      pues que probablemente los haya cogido el Arzu o el Vega de turno en el vestuario, les hayan dicho que no van a cobrar un duro extra, y que si no lo cobran no van a partirse la cara, y se han podido contagiar.

      Y es que mientras sigan los Arzu, Vega, etc en el vestuario, mal vamos.

      Comentario


      • #4
        Re: beñat, nacho, sevilla, ruben castro, goitia, molina, iriney.... ¿que os pasa?

        que espabilen ya y se dejen de gilipolleces,ESTO PARECE UNA PESADILLA

        Comentario


        • #5
          Re: beñat, nacho, sevilla, ruben castro, goitia, molina, iriney.... ¿que os pasa?

          Creo recordar que la última ocasión clara de gol de Rubén fue contra el 1º partido del Barça, el del larguero...
          están todos desconocidos

          Comentario


          • #6
            Re: beñat, nacho, sevilla, ruben castro, goitia, molina, iriney.... ¿que os pasa?

            Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
            Creo recordar que la última ocasión clara de gol de Rubén fue contra el 1º partido del Barça, el del larguero...
            están todos desconocidos
            ¿Y el empalme contra el Recre que tuvo que parar el portero que fue?
            Y ayer tuvo una de cabeza aunque clara clara...

            Las rachas cambian pero es cierto que se tienen que poner las pilas.

            A mi lo que me preocupa es la falta de actitud por ejemplo de Goitia en la falta. Es que se estaba lamentando antes de que el balón pasara la barrera...
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 13/02/11, 12:04:41.

            Comentario


            • #7
              Re: beñat, nacho, sevilla, ruben castro, goitia, molina, iriney.... ¿que os pasa?

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              ¿Y el empalme contra el Recre que tuvo que parar el portero que fue?
              Y ayer tuvo una de cabeza aunque clara clara...

              Las rachas cambian pero es cierto que se tienen que poner las pilas.

              A mi lo que me preocupa es la falta de actitud por ejemplo de Goitia en la falta. Es que se estaba lamentando antes de que el balón pasara la barrera...
              Es verdad, no me acordaba ;) pero fíjate de marcar y marcar a tener 1 ocasión de gol...

              Ya te digo, antes de que entrara el balón ya estaba diciendo: me han marcado y el 3º gol que se queda esperando a que llegara el balón y ni sube los brazos ni na de na...

              Comentario


              • #8
                Re: beñat, nacho, sevilla, ruben castro, goitia, molina, iriney.... ¿que os pasa?

                Un mal resultado vale, dos seguidos... pues vale, al tercero todo se vuelve psicológico y ayer con la cuarta derrota se pudo ver.

                Comentario


                • #9
                  Re: beñat, nacho, sevilla, ruben castro, goitia, molina, iriney.... ¿que os pasa?

                  Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  Es verdad, no me acordaba ;) pero fíjate de marcar y marcar a tener 1 ocasión de gol...

                  Ya te digo, antes de que entrara el balón ya estaba diciendo: me han marcado y el 3º gol que se queda esperando a que llegara el balón y ni sube los brazos ni na de na...
                  Es que también antes nos daba un nivel increible y ahora... de no tener ocasiones y meterle un gol casi desde el centro del campo al tenerife a no crear ni oportunidades. Está desconocido el equipo y yo personalmente creo que este es el paso final para que se den cuenta que no son tan buenos como creen. Antes con humildad, las cosas iban mejores.

                  Y lo de Goitia es lo que comentas, ayer tuvo mucho que ver en el resultado y esa actitud no se debería permitir. Si se repite una sola vez más yo le pegaba banquillazo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: beñat, nacho, sevilla, ruben castro, goitia, molina, iriney.... ¿que os pasa?

                    Esa es la pregunta, que ****** les pasa a estos jugadores

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X