Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no me rindo...¿y tú?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no me rindo...¿y tú?

    Esto no ha terminado.

    Como mucho estaremos a 5 y 6 puntos del ascenso esta jornada, a tiro de 2 partidos; y sino se hace una pequeña preparación para el play-off de ascenso. NO ME DA LA GANA DE RENDIRME.

    La entidad esta en juego.

    Esto se soluciona ganando de nuevo.

    No se nos ha podido olvidar el ganar.

    Sino podemos ganar haciendo el juego de antes, habra que jugar como el contrario, haciendo faltas, tirandose al suelo, tirando dos veces a puerta, .................... ESTO NO HA TERMINADO.

    AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE, te apoyare cuando menos te lo merezcan porque sera cuando mas lo necesitas.................. AHORA AHORA AHORA BETIS AHORA..................... A ECHARLE ******


    Yo no me rindo.... ¿y tu?
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/02/11, 10:34:49.

  • #2
    Re: Yo no me rindo...¿y tú?

    Ni mucho menos. La gente se entiende hablando y saldremos de esta situación. Seguro.

    Comentario


    • #3
      Re: Yo no me rindo...¿y tú?

      La situación actual tiene arreglo de sobra; estamos en un atasco mental solamente..Hay que tomar decisiones eso es seguro pero ¿rendirnos? Jamás.

      Comentario


      • #4
        Re: Yo no me rindo...¿y tú?

        Nadie se rinde medu, eso no existe en el vocabulario.


        Al menos por mi parte, lo unico que quiero transmitir es que para resolver un problema, lo primero es admitir que se tiene. Y que eso de no pasa nada..... pues como que no.
        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 13/02/11, 10:55:04.

        Comentario


        • #5
          Re: Yo no me rindo...¿y tú?

          Al principio de liga creíamos que subiríamos con la gorra, vamos muchachos, confío en el equipo más que nunca, esto lo solucionamos entre todos.

          PODEMOS!

          Comentario


          • #6
            Re: Yo no me rindo...¿y tú?

            Yo tampoco , porque este equipo es el mismo que le gano al Barsa y que estuvo a 8 puntos del Rayo.¡¡¡VAMOS BETIS QUE YO SI CREO EN TI!!!.

            Comentario


            • #7
              Re: Yo no me rindo...¿y tú?

              Pues eso, son dos pasos para atras, para dar tres hacia delante.

              El problema es psicologico, ayer se tuvieron fallos de juveniles, unido a la cagada de Molina (fallo en la ralla de gol) y Emana (el penalti) y Goitia (para que describirlos).



              A POR ELLOS.......
              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/02/11, 11:10:27.

              Comentario


              • #8
                Re: Yo no me rindo...¿y tú?

                Hay que salir a morder contra el Valladolid el domingo que viene y punto. Un buen baño de humildad contra el Elche no le viene mal a algunos que ya se creian que eran de primera. Hay que morder el domingo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo no me rindo...¿y tú?

                  Que yo me rinda o que tú te rindas es absolutamente intrascendente.

                  Los jugadores se han rendido.

                  GAME OVER.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo no me rindo...¿y tú?

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Que yo me rinda o que tú te rindas es absolutamente intrascendente.

                    Los jugadores se han rendido.

                    GAME OVER.
                    El club nos ha pedido que la afición haga betis.

                    Ahora es la afición la que le dice a la plantilla que ahora son ellos los que tienen que seguir HACIENDO BETIS.

                    No se puede admitir una derrota más, y al que lo haga sanción económica por bajo rendimiento.

                    No voy a criticar a la afición pero ayer falto un poco de presión al rival, aunque fuera ganando, esa presión del dia chelsea. Nos jugamos la vida.
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/02/11, 11:16:50.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo no me rindo...¿y tú?

                      Yo pienso que se han juntado cosas como el bajón en el equipo, con la fata de puntería y el fallo en momentos puntuales de algunos jugadores y creo que se va a salir de esta y empezar a ganar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo no me rindo...¿y tú?

                        Unido a la prepotencia y la falta de humildad.

                        Todos los equipos a los que nos enfrentemos deben ser el F.C. Barcelona.

                        Si no es asi, nada que hacer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo no me rindo...¿y tú?

                          Los que en mayor o menor medida hemos jugado al fútbol, sabemos que cuando no hay tu tía no hay tu tía, y que hay momentos en los que no te sale nada. Te bloqueas, y por más que quieres, las piernas te flojean y temes con terror el próximo error y el próximo fallo.

                          Si siguiéramos jugando al mismo nivel que a principio de temporada, seríamos el Barça.

                          Vamos jodér, que esta es la típica crisis de la temporada!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo no me rindo...¿y tú?

                            Y no sólo eso sino que equipos (quitando al Grananda) que no le dan una patada a un bote tienen su particular "dia barcelona de guardiola".

                            Jugadores acabados o que ni siquiera saben lo que es un balón se dan su particular homenaje.

                            Hay que saber jugar con estos equipillos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo no me rindo...¿y tú?

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Los que en mayor o menor medida hemos jugado al fútbol, sabemos que cuando no hay tu tía no hay tu tía, y que hay momentos en los que no te sale nada. Te bloqueas, y por más que quieres, las piernas te flojean y temes con terror el próximo error y el próximo fallo.

                              Si siguiéramos jugando al mismo nivel que a principio de temporada, seríamos el Barça.

                              Vamos jodér, que esta es la típica crisis de la temporada!!!!
                              Pues sí, hay que jugar al mismo nivel que a principios de temporada. Si no lo hacemos... bueno, solo hay que mirar la clasificación: a dos puntos del segundo y con un partido mas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X