Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ que los jugadores estan haciendo la cama ? ¿ pero eso como es ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ que los jugadores estan haciendo la cama ? ¿ pero eso como es ?

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Solo hay que escuchar a Mel en rueda de prensar para saber que hay algo raro detras, ahora lo dificil es que tiene que detectar a los jugadores que tienen ya al vestuario con el cancer del miedo a que no van a cobrar en Junio, tendra que poner a otros jugadores en el campo que a lo mejor tienen menos calidad pero que le van aportar trabajo y honradez. Para mi jugadores como Vega, Goitia, Nacho, Iriney, y algunos mas a los que se les debe dinero no deberian de volver a jugar.
    Iriney? Pero si es de los mas profesionales que tenemos.....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      Iriney? Pero si es de los mas profesionales que tenemos.....
      espero que se imponga y no le pase como el año pasado.

Comentario

Por la cuenta que les trae que suban que sino no va a cobrar ni el tato

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          espero que se imponga y no le pase como el año pasado.
          Hombre este año esta mucho mejor y como se esperaba de el, no creo que haya cambiado de la noche a la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Es cierto que todos los goles ayer los regala el equipo,pero si usted ve la cara de Roque mientras corre tras Palanca despues de fallar, no parece que piense en dinero ni en haberlo hecho queriendo,su cara es un poema.
            Yo tambien me fijé en la cara de Roqué persiguiendo a Palanca,apretando los dientes,no parecía falto de compromiso y garra desde luego.

Comentario

Estas cuatro derrotas han sido un duro varapalo pero me niego a creer que es una treta de los jugadores o que quieran perder a posta. Se trata de una mala racha de juego y de resultados. Confío plenamente en este entrenador y en esta plantilla que tan bien lo ha hecho durante la primera vuelta. Cuando se gane de nuevo un partido todo cambiará de color.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Yo tambien me fijé en la cara de Roqué persiguiendo a Palanca,apretando los dientes,no parecía falto de compromiso y garra desde luego.
                los canteranos se pueden salvar,isidoro,roque beñat,EL PROBLEMA SON LOS DEL AÑO PASADO,vega,juanma,arzu...salvaria a iriney.

Comentario

nosotros la aficion hablando de estos temas soo hacemos crear un ambiente de crispacion, lo de dinero no es si no suben a primer estos jugadores no cobraran ni un duro y ademas se estan desbaluando su imagen en el mercado futbolistico no creo nada de esto, solo pienso que los jugadores han legado muy cortitos fisicamente a esta segunda vueta ¿Me comento de que estaba haciendo una mini pretemporada y eso con la carga de partidos puede ser un detonante para esta situacion? pregunto.

Comentario

Este mensaje es para "Caudetreba2º" y "donp"; seré clarito :

Si tuvierais alguien de mucha confianza que convive con los jugadores y que está en el vestuario y que os cuenta lo que pasa en el vestuario mirandote a la cara, cambiariais la opinion de lo que habeis escrito.

Tambien tengo algun comentario dejado en el subteme de ¿qué pasa en le vestuario?.

Nada de lo que he puesto son especualaciones o puntos de vista

Comentario

ojo con juanma,lleva varios partidos QUITANDOSE DEL CARTEL.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                        Este mensaje es para "Caudetreba2º" y "donp"; seré clarito :

Si tuvierais alguien de mucha confianza que convive con los jugadores y que está en el vestuario y que os cuenta lo que pasa en el vestuario mirandote a la cara, cambiariais la opinion de lo que habeis escrito.

Tambien tengo algun comentario dejado en el subteme de ¿qué pasa en le vestuario?.

Nada de lo que he puesto son especualaciones o puntos de vista
                        ¿Entonces, mi razonamiento es erroneo?.

Según tu comentario, los jugadores beticos quieren seguir en segunda. Muy razonable.

¿Podrias, según leo, tienes información de 1ª mano, pedir a tu "informador que "haga Betis"
                        denunciando lo que pasa?.

El no denunciarlo, es hacerse complice. Cuanto antes se haga, mas tiempo tenemos de
                        cambiar la situación, y si hay que hacer una "limpieza a fondo", se hace. Una, o unas
                        manzanas podridas, contaminan el cesto.

Por lo leido, y así lo interpreto: ¿EL FALLO DE LA AUDIENCIA NOS CONDENA A 2ª?.

Por favor, "TRANSPARENCIA", si puedes darla.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por beticomalaga Ver Mensaje
                          En esta misma temporada hemos ganado partidos en los que no hemos jugado nada bién, en donde la defensa ha estado floja , donde nos han hecho bastantes ocasiones, pero no hemos fallado un penalti ni regalado 3 goles , también recuerdo un par de partidos esta misma temporada en las que nos han remontado en 5 minutos con cagadas increibles y nadié habló de falta de actitud o conspiraciones por dinero, así que en mi opinión lo que hay que hacer es apoyar a este equipo a muerte cada partido porque queda mucha liga y las posibilidades de subir siguen intactas.
                          Efectivamente, el corazón y la sangre verdiblanca nos puede más que la cabeza y nos creíamos que ya estaba todo hecho. El fútbol a pesar de todo sigue siendo imprevisible (y estando el R. Betis B. por medio cualquier cosa es posible) Creo que la clave está en que ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Seguimos estando a 3 del 1º, tranquilidad en las masas que incluso sin puntuar en Valladolid (del que no me fío ni un pelo) ésto tiene aún arreglo. Lo dicho, hay que seguir animando a reventar, que ya se pasará el bajón y seguramente luego les tocará a otros.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            25 ó 30 personas dentro del vestuario, sin que salga nada a la luz pública. "Oye que vamos a perder todos los partidos porque asi vuelve Oliver y Lopera (imputados en delito). Si no subimos no cobramos, pero vamos a hacerlo para que vuelvan(algo imposible hoy dia) asi liandola seguro que vuelven". ?????

Veis demasiadas peliculas de conspiraciones de la CIA.

En segunda para ser un super equipo tienes que tener 5 ó 6 peloteros de categoria, como tiene el Betis. Si te fallan 3 ó 4,y el fondo de armario de este equipo es muy cortito. El equipo se destroza en 3 eliminatorias a doble partido contra equipos de primera, juegas 22 partidos de liga contra equipos a dando el 120% contra el lider y si a eso le sumas la crispacion social por esta situacion convulsa, el resultado es este. Están fundidos y les tiemblan las piernas de pensar que no se llega a lo indispensable en esta situacion.

Hay canguelo señores, no le den mas vueltas y eso requiere de paciencia, tranquilidad y confianza. Este equipo de record merece un poquito de cuartelillo.

Comentario

Mel a reconocido que lo economico influye, por no decir que es lo que principalmente le pasa al Betis...

Señores, despues de escuchar a Pepe Mel, me creo lo que pasó en el vestuario en el descanso contra el Elche, "Que corra su p*** madre"

Comentario

Que es un tema economico lo sabemos todos, apartir de aqui hay que buscar soluciones, y hay tres vias de trabajo

1.- Ceder a la presion del vestuario y concederles lo que quieren, sus petisus

2.- No ceder ante la presion y el chantaje y echar del vestuario a los instigadores de todo esto (Parecida solución al caso de los controladores aereos en diciembre)

3.- Mentir y prometerles los petisus, depues al final de temporada pagarles solo a los no instigadores y mandar a la vente a los mas *******s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X