Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ que los jugadores estan haciendo la cama ? ¿ pero eso como es ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ que los jugadores estan haciendo la cama ? ¿ pero eso como es ?

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    A ver:

Que estoy viendo que los autores de los post, "Aquí no pasa nada" hoy no tienen nada que decir.

Esto está más claro que el agua. Y el que no lo quiera ver, es que no quiere verlo:

Los jugadores estaban primados por ganar partidos. Desde que salió la sentencia de la audiencia y Gordillo dijo: ¡Aquí no hay un duro, ni para primas!.

¿Están los jugadores dejándose perder?. NO claro que NO. Lo que pasa es que ya no juegan con la misma intensidad. Sólo es eso. Y al no poner las mismas ganas....Pasa lo que pasa
    Entonces, si esto continúa así, aunque Mel tiene un amplio margen de confianza, habrá que buscar otro entrenador, sin relación con la etapa anterior, y que los haga reaccionar. En este momento, es desde el consejo desde donde se debe motivar a los jugadores y al entrenador, por ahora sin efecto.

Comentario

Solo hay que escuchar a Mel en rueda de prensar para saber que hay algo raro detras, ahora lo dificil es que tiene que detectar a los jugadores que tienen ya al vestuario con el cancer del miedo a que no van a cobrar en Junio, tendra que poner a otros jugadores en el campo que a lo mejor tienen menos calidad pero que le van aportar trabajo y honradez. Para mi jugadores como Vega, Goitia, Nacho, Iriney, y algunos mas a los que se les debe dinero no deberian de volver a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P.;

¿Están los jugadores dejándose perder?. NO claro que NO. Lo que pasa es que ya no juegan con la misma intensidad. Sólo es eso. Y al no poner las mismas ganas....Pasa lo que pasa
        Mas razón que un santo.

Comentario

La mayoría de titulares son nuevos de este año. Es decir, no se le debe dinero.

Y por no recibir en el futuro unas primas que les prometió un julai recien llegado no se van a dejar perder.
          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 13/02/11, 16:17:26.

Comentario

Pues no la estarán haciendo, pero lo disimulan de PUT.A MADRE...

No me creo que de un día a otro esto pegue un cambio así porque sí, y todos se vuelvan malos, perros y poco trabajadores... Porque a día de hoy dan vergüenza ajena.

Comentario

Lo que no se es donde os vais a meter todos los conspiracionistas cuando ganemos dos partidos seguidos, a esto de toda la vida se le ha llamado bajón, y sí, ahora mismo lo está teniendo el Betis ¿ es tan dificil de entender ? podía pasar y está pasando y dependiendo cuanto dure y como consigamos salir de él veremos las posibilidades de quedar primero o segundo. Yo voy a confiar un poco en este grupo porque me hace muy feliz pensar que el año que viene estemos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                A ver:

Que estoy viendo que los autores de los post, "Aquí no pasa nada" hoy no tienen nada que decir.

Esto está más claro que el agua. Y el que no lo quiera ver, es que no quiere verlo:

Los jugadores estaban primados por ganar partidos. Desde que salió la sentencia de la audiencia y Gordillo dijo: ¡Aquí no hay un duro, ni para primas!.

Totalmente de acuerdo , aquí el problema es el euro , hablar de si el cansancio, la Copa etc es engañarnos

Comentario

Originalmente publicado por beticomalaga Ver Mensaje
                  Lo que no se es donde os vais a meter todos los conspiracionistas cuando ganemos dos partidos seguidos, a esto de toda la vida se le ha llamado bajón, y sí, ahora mismo lo está teniendo el Betis ¿ es tan dificil de entender ? podía pasar y está pasando y dependiendo cuanto dure y como consigamos salir de él veremos las posibilidades de quedar primero o segundo. Yo voy a confiar un poco en este grupo porque me hace muy feliz pensar que el año que viene estemos en primera.
                  Esperate que los ganemos , que yo no estoy tan seguro. Ojala me equivoque pero no me huele nada bien esta dinámica perdedora en la que hemos entrado , si te fijas la intensidad y el juego ya no es el mismo .

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Esperate que los ganemos , que yo no estoy tan seguro. Ojala me equivoque pero no me huele nada bien esta dinámica perdedora en la que hemos entrado , si te fijas la intensidad y el juego ya no es el mismo .
                    En esta misma temporada hemos ganado partidos en los que no hemos jugado nada bién, en donde la defensa ha estado floja , donde nos han hecho bastantes ocasiones, pero no hemos fallado un penalti ni regalado 3 goles , también recuerdo un par de partidos esta misma temporada en las que nos han remontado en 5 minutos con cagadas increibles y nadié habló de falta de actitud o conspiraciones por dinero, así que en mi opinión lo que hay que hacer es apoyar a este equipo a muerte cada partido porque queda mucha liga y las posibilidades de subir siguen intactas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      seba creo que se dijo cuando estaba oliver que primas por el ascenso NO HABIA (no se si seria verdad o no),este personaje oliver habria impuesto una serie de primas por ir consiguiendo una cantidad de puntos o pasar de rondas y por eso se comian el balón,nos moleste o no el método funcionaba,y no digo que este bien pero es la realidad,después ya el tema autoestima también influye claro..ES UNA MEZCLA DE LAS DOS COSAS.
                      Por eso el modelo Oliver aunqeu no nos guste, daba resultado la mayoría de los equipos hoy en día funciona gracias a las primas, lo que deja a las claras que si no tienes un duro poco va a correr el equipo ,he aquí la cuestión.

Comentario

Yo el tema de lo que esta ocurriendo, creo que el tema economico del que se habla
                        es la minima parte del problema, aunque reconozco que pueden ayudar para bajar
                        algo la intensidad del equipo y eso en segunda...

Pero el problema principal es que el equipo se ha caido fisicamente y ya no es capaz de
                        presionar o de correr al hueco como lo hacia antes, la gran cantidad de gente en la enfermeria
                        que ademas son piezas claves junto a los errores de Mel en varios partidos a la hora de plantear
                        y hacer las alineaciones de los partidos hace que en el campo entren los nervios.

Ademas de todo esto es normal tener un bajon durante la temporada y el tema sera mas o menos
                        grave segun lo que tardes en salir de ese bajon y como salgas de el.

Bueno esto se soluciona ganando en Valladolid y despues en casa y no poniendo a Vega en el equipo,
                        ni extremos que no son extremos, y no dandole al contrario la ventaja de tener en el centro del campo
                        mas jugadores que tu o facilitarles las contras.

Seguro que salimos de esta y volveremos.

Comentario

Tendrá que ver algo Juande? se fue y comenzó todo
                          Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 13/02/11, 23:31:53.

Comentario

Originalmente publicado por beticomalaga Ver Mensaje
                            En esta misma temporada hemos ganado partidos en los que no hemos jugado nada bién, en donde la defensa ha estado floja , donde nos han hecho bastantes ocasiones, pero no hemos fallado un penalti ni regalado 3 goles , también recuerdo un par de partidos esta misma temporada en las que nos han remontado en 5 minutos con cagadas increibles y nadié habló de falta de actitud o conspiraciones por dinero, así que en mi opinión lo que hay que hacer es apoyar a este equipo a muerte cada partido porque queda mucha liga y las posibilidades de subir siguen intactas.
                            Exacto , pero se han remontado partidos en la primera vuelta ,cuando estaba Oliver que podían trincar , ahora en época de vacas flacas la cosa ha cambiado , solo hay que ver los 4 ultimos partidos , perder en tue stadio dos veces seguidas en segunda y con rivales de la zona media de la tabla es para estar mas que preocupado, lógicamente te doy la razón en cuanto al penalti y 3 de goles encajados de manera sospechosa por Goitia, al equipo siempre se le va a apoyar eso estas claro , pero se puede perder de forma digna , lo que duele es que animes a tu equipo y los jugadores se rían de la afición. A la afición no se le puede exigir mas.

Comentario

25 ó 30 personas dentro del vestuario, sin que salga nada a la luz pública. "Oye que vamos a perder todos los partidos porque asi vuelve Oliver y Lopera (imputados en delito). Si no subimos no cobramos, pero vamos a hacerlo para que vuelvan(algo imposible hoy dia) asi liandola seguro que vuelven". ?????

Veis demasiadas peliculas de conspiraciones de la CIA.

En segunda para ser un super equipo tienes que tener 5 ó 6 peloteros de categoria, como tiene el Betis. Si te fallan 3 ó 4,y el fondo de armario de este equipo es muy cortito. El equipo se destroza en 3 eliminatorias a doble partido contra equipos de primera, juegas 22 partidos de liga contra equipos a dando el 120% contra el lider y si a eso le sumas la crispacion social por esta situacion convulsa, el resultado es este. Están fundidos y les tiemblan las piernas de pensar que no se llega a lo indispensable en esta situacion.

Hay canguelo señores, no le den mas vueltas y eso requiere de paciencia, tranquilidad y confianza. Este equipo de record merece un poquito de cuartelillo.
                              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 13/02/11, 23:52:37.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                25 ó 30 personas dentro del vestuario, sin que salga nada a la luz pública. "Oye que vamos a perder todos los partidos porque asi vuelve Oliver y Lopera (imputados en delito). Si no subimos no cobramos, pero vamos a hacerlo para que vuelvan(algo imposible hoy dia) asi liandola seguro que vuelven". ?????

Veis demasiadas peliculas de conspiraciones de la CIA.

En segunda para ser un super equipo tienes que tener 5 ó 6 peloteros de categoria, como tiene el Betis. Si te fallan 3 ó 4,y el fondo de armario de este equipo es muy cortito. El equipo se destroza en 3 eliminatorias a doble partido contra equipos de primera, juegas 22 partidos de liga contra equipos a dando el 120% contra el lider y si a eso le sumas la crispacion social por esta situacion convulsa, el resultado es este. Están fundidos y les tiemblan las piernas de pensar que no se llega a lo indispensable en esta situacion.

Hay canguelo señores, no le den mas vueltas y eso requiere de paciencia, tranquilidad y confianza. Este equipo de record merece un poquito de cuartelillo.
                                Soy de tu opinión, y añado:

¿Seguridad en el cobro?...........Subir a primera.

¿Mejoras deportivas?...............Subir a primera

¿Mejoras en la ficha?...............Subir a primera

¿Jugar en primera?. ................Subir a primera

¿Qué jugador prefiere seguir jugando en segunda?. Por lo leido, y mucho desde ayer
                                tarde, ¡¡¡¡¡¡Los jugadores del Real Betis!!!!. ¡¡¡¡¡¡Manda ******!!!!!

Lo absurdo, está rayando la estupidez y aún peor, la locura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X