Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El unico culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El unico culpable

igual que sobran los post de ojala se vaya gordillo, esto no pinta nada aqui, ¿porque es ahora el culpable? ahora cada vez que pase algo la culpa sera de lopera? que es la nueva excusa para sustituir al manquepierda?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      igual que sobran los post de ojala se vaya gordillo, esto no pinta nada aqui, ¿porque es ahora el culpable? ahora cada vez que pase algo la culpa sera de lopera? que es la nueva excusa para sustituir al manquepierda?
      es mas facil que madurar y aguantarse.
      Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 13/02/11, 15:58:24.

Comentario

Lopera es culpable de donde estamos pero ahora noo creo

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          A que viene tanto pánico??, señores hemos perdido, me parece que tanto Mel como los jugadores se merecen el beneficio de la duda después de batir el record de la categoria. Me parece una falta de respeto todos los post que estoy leyendo.

Cualquiera sabe que en segunda todos juegan el mejor partido contra nosotros, si a eso le sumas nuestra convulsa situación, cualquier tontería sirve para desestabilizar y reventar nuestra confianza. Y eso es lo que le pasa al equipo, no tienen confianza, quizas en parte porque ha visto que su fiel hinchada se le echa encima con una mala racha. Pongo como ejemplo la pita a Goitia ayer, eso simplemente sirve para desahogarse uno mismo y minarle la moral al único portero de confianza que tenemos.

Esto es muy largo, hoy a perdido el Rayo, porque el Tenerife se partido los cuernos contra el lider, vamos a ver cuanto aguanta el Rayo si le juegan asi todos los partidos como al Betis.

Todos hemos visto lo que ha hecho este equipazo, los jugadores no se vuelven malos de un dia para otro y la única manera de volver a ver a ese equipazo es dandoles confianza. Un poquito de respeto y sobretodo TRANQUILIDAD señores, que mañana sale el sol otra vez.

No hay otra manera
          ojalá veamos todo eso,desaparezca ya este BLOQUEO que tenemos todos y nos riamos al final de esto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/11, 17:51:17.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            18 partido por disputar.
            54 puntos en juego.
            Y que aun dependemos de nosotros mismos.

[CENTER]VAMOS BETIS[/CENTER]
            Claro que sí. Ahora empieza lo bueno. Los de arriba querrán estar todos en ascenso directo o en play-off y los de abajo pegando bocaos para salir del descenso. Hay muy pocos equipos que no se vayan a jugar nada. De aquí a final de Liga vamos a ver realmente de qué madera es este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ...Y el consejo de administración. No te olvides.

Si Lopera por tener el 52% era el responsable de todo. Quienes ahora lo ostentan, se subrogan en dicha responsabilidad nos guste o no

Aquí culpables todos y responsables de los éxitos todos
              El actual consejo no tiene culpa de lo que ha heredado. Si con tantas trabas se consiguen buenos resultados, es un gran mérito, si los resultados no son tan buenos... el demérito no es tan grande, ya que se está trabajando con muchísimas dificultades.

No entiendo que problema tenéis algunos con el actual consejo, que a la mínima saltáis. Y que conste que es totalmente normal hacer una crítica, dos, tres... pero cuando cada comentario lleva detrás el mismo mensaje, da que pensar. Algunos sabéis maquillarlo de forma que no se note demasiado, pero yo creo que aquí ha pasado algo y yo me lo he perdido... o eso o es que le habéis cogido gustillo a eso de posicionarse en contra de todo y de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                El actual consejo no tiene culpa de lo que ha heredado. Si con tantas trabas se consiguen buenos resultados, es un gran mérito, si los resultados no son tan buenos... el demérito no es tan grande, ya que se está trabajando con muchísimas dificultades.

No entiendo que problema tenéis algunos con el actual consejo, que a la mínima saltáis. Y que conste que es totalmente normal hacer una crítica, dos, tres... pero cuando cada comentario lleva detrás el mismo mensaje, da que pensar. Algunos sabéis maquillarlo de forma que no se note demasiado, pero yo creo que aquí ha pasado algo y yo me lo he perdido... o eso o es que le habéis cogido gustillo a eso de posicionarse en contra de todo y de todos.
                Muy de acuerdo, llevo unos dias con la mismisima apreciacion...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Primero, creo que tengo derecho a abrir un post, para ti no pintará nada pero para mi sí. Segundo creo que no terminas de entender o yo no me he expresado bien, la situación que vivimos es gracias sólo al que todos sabemos. Tercero no tenemos ni un duro y le debemos dinero a media España y parte de Europa, ¿dónde está el dinero de Joaquín, Oliveira, televisión, publicidad, socios, etc., etc.A lo que me refiero con el post es que se están buscando culpables leyendo Gordillo vete al cara.jo y demás barbaridades cuando este hombre a cogido un barco con más agujeros que un queso gruller gracias a un delicuente, lleva unos meses aquí y otro ha estado 20 años, vuelvo a repetir que es el único culpable de lo que le pasa al Betis, y encima ha intentado dejarlo en manos de otro peor que él.
                  Leo muchos posts con los que no estoy de acuerdo, y nunca le digo a sus autores esto aquí no pinta nada, no me parece respetable.
                  Un saludo.

Comentario

venga vale pues nada, de como esta españa la culpa es de franco, bueno no, de los reyes catolicos, que mas da...

Comentario

El dinero

Comentario

Por todos esto que dices resulta aún mas extraño que el equipo que hace cuatro semanas batia record en segunda de goles marcados-habiamos marcado en todos los partidos-el que menos goles recibia,el que mas partidos ganaba y ahora de repente ,no solamente perder cuatro partidos seguidos de ellos dos en nuestro campo, lo sorpredente es que no se marque un solo gol-el penaltil no lo cuento,es anecdotico frente a la imagen que se esta dando-cuando tenemos en la delantera a los dos mejores delanteros de la categoria,al menos para mi,porque lo han demostrado en la primera vuelta,que hay problemas extradeportivos es mas que palpable.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                          Por todos esto que dices resulta aún mas extraño que el equipo que hace cuatro semanas batia record en segunda de goles marcados-habiamos marcado en todos los partidos-el que menos goles recibia,el que mas partidos ganaba y ahora de repente ,no solamente perder cuatro partidos seguidos de ellos dos en nuestro campo, lo sorpredente es que no se marque un solo gol-el penaltil no lo cuento,es anecdotico frente a la imagen que se esta dando-cuando tenemos en la delantera a los dos mejores delanteros de la categoria,al menos para mi,porque lo han demostrado en la primera vuelta,que hay problemas extradeportivos es mas que palpable.
                          Eso esta claro , no hay mas que ver la actitud en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Muy de acuerdo, llevo unos dias con la mismisima apreciacion...
                            Para mi es tambien extrañisimo, no se me ocurre una composicion mejor que este consejo impuesto por una jueza y con profesionales destacados en cada campo y Gordillo como cara del beticismo. ¿Que es tan hiriente para la gente?. Quizas sea demasiado descabellado pero yo creo que son los archifamosos 12.000 €, cifra por cierto impuesta por la jueza y que son las adecuadas para este tipo de actuacion judicial.
                            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 14/02/11, 02:03:07.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Eso esta claro , no hay mas que ver la actitud en el campo.
                              ¿No pensais que pueda ser esa salvaje pretemporada a mitad de liga y despues de 3 eliminatorias a doble partido parte de esa actitud?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                ¿No pensais que pueda ser esa salvaje pretemporada a mitad de liga y despues de 3 eliminatorias a doble partido parte de esa actitud?
                                Ahí el principal responsable es el entrenador, que ha podido ver tan sobrado al equipo como para ganar corriendo menos. Por lo que he oído siempre dicen que en pretemporada están más cansados, pero imagino que lo harán de forma que a los partidos lleguen más o menos frescos, aunque no sé yo si lo están consiguiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X