Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El unico culpable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El unico culpable

    Que si Gordillo,que si tal, que si cual, el unico culpable de esta situación está sentado descojonandose en la calle Jabugo, y al final se va de rositas porque en esta ****** vida los peores son los que triunfan, a este si que habría que pedirle cuentas.

  • #2
    Re: El unico culpable

    +1 de acuerdo en todo con el autor del post.

    Es mas, lo veo descorchando champán por el momento de zozobra deportiva e institucional que vive el club en estos momentos.

    Todavía puede pensar hasta que la gente le va a pedir que vuelva.

    Menudo iluso

    Comentario


    • #3
      Re: El unico culpable

      Yo creo que ahora no se trata de buscar culpables (que los hay y estoy de acuerdo con que Lopera es el GRAN CULPABLE), sino de buscar soluciones.

      Comentario


      • #4
        Re: El unico culpable

        No seamos demagogos.

        Lopera sera culpable de muchas cosas. De estar en segunda, de que estemos en concurso, .....

        Pero no me parece serio, que cuando batiamos records de puntos, de goles, cuando se eliminaba al Getafe, se le ganaba al Barsa, ... los "culpables" de eso eran Mel, Salva Sevilla, ....

        Y cuando se pierden 4 partidos, el culpable es Lopera.

        Bajo mi punto de vista, los "culpables", yo diria que los "responsables" siguen siendo los mismos: Mel y los jugadores.

        Comentario


        • #5
          Re: El unico culpable

          Unicos culpables, los jugadores y Mel. Echamos a Lopera con todas las consecuencias, ahora hay que apechugar y aportar ideas. Hacer Betis.

          Comentario


          • #6
            Re: El unico culpable

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Yo creo que ahora no se trata de buscar culpables (que los hay y estoy de acuerdo con que Lopera es el GRAN CULPABLE), sino de buscar soluciones.
            +1. Y la solución está dentro del club.

            Comentario


            • #7
              Re: El unico culpable

              El único culpable se llama Pepe Mel, al igual que a principio de temporada pediamos Mel beatificacion, ahora es el el culpable directo, se le ha caido el equipo en todas sus líneas y en vez de reforzar el equipo, no para qué hombre, ahora hechamos a 2 jugadores y no nos traemos a nadie. MEL el futbol ya esta inventado, lo corners estan para lanzarlos no para no crear peligro ninguno y que al final le llega el balon al defensa, Mel vete al ******

              Comentario


              • #8
                Re: El unico culpable

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                No seamos demagogos.

                Lopera sera culpable de muchas cosas. De estar en segunda, de que estemos en concurso, .....

                Pero no me parece serio, que cuando batiamos records de puntos, de goles, cuando se eliminaba al Getafe, se le ganaba al Barsa, ... los "culpables" de eso eran Mel, Salva Sevilla, ....

                Y cuando se pierden 4 partidos, el culpable es Lopera.

                Bajo mi punto de vista, los "culpables", yo diria que los "responsables" siguen siendo los mismos: Mel y los jugadores.
                ...Y el consejo de administración. No te olvides.

                Si Lopera por tener el 52% era el responsable de todo. Quienes ahora lo ostentan, se subrogan en dicha responsabilidad nos guste o no

                Aquí culpables todos y responsables de los éxitos todos

                Comentario


                • #9
                  Re: El unico culpable

                  para muchos la culpa es de lopera..con razón aunque ahora ya no esta,otros dicen que el actual consejo no actua bien en el aspecto deportivo...posiblemente,yo digo como garganta verdiblanca hay que centrarse ahora mismo en SOLUCIONES,y las soluciones hay que buscarlas desde dentro del club yo no se cuales son pero seguro que las hay.


                  saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/11, 16:49:59.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El unico culpable

                    Queda mucha liga, muchos puntos en juego, es hora de buscar soluciones, los culpables sabemos todos quienes son.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El unico culpable

                      El culpable de todo esto es El Ruin que nos a llevado a esta situación. Como estamos en un PAis de Pandereta donde los ******** triunfan pues es lo que tenemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El unico culpable

                        18 partido por disputar.
                        54 puntos en juego.
                        Y que aun dependemos de nosotros mismos.

                        [CENTER]VAMOS BETIS[/CENTER]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El unico culpable

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          18 partido por disputar.
                          54 puntos en juego.
                          Y que aun dependemos de nosotros mismos.

                          [CENTER]VAMOS BETIS[/CENTER]
                          Esa es la clave... 54 puntos en juego y si palma hoy el Celta, a tan sólo 1 del objetivo

                          VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El unico culpable

                            el unico culpable de la situacion actual es lopera-oliver, por darle a la plantilla "primas en negro".
                            desde q entro gordillo eso ya no se hace y me parece muy bien, y los chavalitos dicen q no corren y no ganan.
                            eso es lo q pasa, y mucha gente en este pais le han bajado el sueldo para seguir trabajando.
                            estos jugadores no tienen verguenza

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El unico culpable

                              A que viene tanto pánico??, señores hemos perdido, me parece que tanto Mel como los jugadores se merecen el beneficio de la duda después de batir el record de la categoria. Me parece una falta de respeto todos los post que estoy leyendo.

                              Cualquiera sabe que en segunda todos juegan el mejor partido contra nosotros, si a eso le sumas nuestra convulsa situación, cualquier tontería sirve para desestabilizar y reventar nuestra confianza. Y eso es lo que le pasa al equipo, no tienen confianza, quizas en parte porque ha visto que su fiel hinchada se le echa encima con una mala racha. Pongo como ejemplo la pita a Goitia ayer, eso simplemente sirve para desahogarse uno mismo y minarle la moral al único portero de confianza que tenemos.

                              Esto es muy largo, hoy a perdido el Rayo, porque el Tenerife se partido los cuernos contra el lider, vamos a ver cuanto aguanta el Rayo si le juegan asi todos los partidos como al Betis.

                              Todos hemos visto lo que ha hecho este equipazo, los jugadores no se vuelven malos de un dia para otro y la única manera de volver a ver a ese equipazo es dandoles confianza. Un poquito de respeto y sobretodo TRANQUILIDAD señores, que mañana sale el sol otra vez.

                              No hay otra manera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X