Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El unico culpable
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El unico culpable
Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje¿No pensais que pueda ser esa salvaje pretemporada a mitad de liga y despues de 3 eliminatorias a doble partido parte de esa actitud?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeHombre esta claro que al equipo le falta fondo de armario podriamos decir , nos hemos desecho de dos futbolistas , sion embargo no ha venido nadie teniendo 3 fichas libres , entre lesiones y la Copa quizás en su momento algún partido podría pesar en las piernas de los futbolistas , pero si hablamos de actitud, la verdad que dista mucho de la de la primera vuelta. Es difícil de explicar , espero que Gordillo y demas componentes sepan arreglar esta situación.Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 14/02/11, 02:58:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeA que viene tanto pánico??, señores hemos perdido, me parece que tanto Mel como los jugadores se merecen el beneficio de la duda después de batir el record de la categoria. Me parece una falta de respeto todos los post que estoy leyendo.
Cualquiera sabe que en segunda todos juegan el mejor partido contra nosotros, si a eso le sumas nuestra convulsa situación, cualquier tontería sirve para desestabilizar y reventar nuestra confianza. Y eso es lo que le pasa al equipo, no tienen confianza, quizas en parte porque ha visto que su fiel hinchada se le echa encima con una mala racha. Pongo como ejemplo la pita a Goitia ayer, eso simplemente sirve para desahogarse uno mismo y minarle la moral al único portero de confianza que tenemos.
Esto es muy largo, hoy a perdido el Rayo, porque el Tenerife se partido los cuernos contra el lider, vamos a ver cuanto aguanta el Rayo si le juegan asi todos los partidos como al Betis.
Todos hemos visto lo que ha hecho este equipazo, los jugadores no se vuelven malos de un dia para otro y la única manera de volver a ver a ese equipazo es dandoles confianza. Un poquito de respeto y sobretodo TRANQUILIDAD señores, que mañana sale el sol otra vez.
No hay otra manera
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeQue si Gordillo,que si tal, que si cual, el unico culpable de esta situación está sentado descojonandose en la calle Jabugo, y al final se va de rositas porque en esta ****** vida los peores son los que triunfan, a este si que habría que pedirle cuentas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje...Y el consejo de administración. No te olvides.
Si Lopera por tener el 52% era el responsable de todo. Quienes ahora lo ostentan, se subrogan en dicha responsabilidad nos guste o no
Aquí culpables todos y responsables de los éxitos todos
- si fuese cansancio fisico, se dejaria notar a partir de entrada la segunda parte y no desde el minuto 1.
- Si fuese tema de dinero no creo que afectase a todos los jugadores por igual. Y no hay ni un solo jugador que este a nivel. No creo que Beñat, Ezequiel, Roque, isidoro, bajen el nivel por el tema de las primas.
Creo que ha habido una "sobreresponsabilizacion" a jugadores que no han sentido una presion asi en su vida. Saben que se juegan no solo el ascenso sino la salvacion del Betis.
Cuando las cosas han ido bien, es facil asumir toda esa responsabilidad.
Cuando las cosas van mal, empiezan a temblar las piernas. No es normal la cantidad de fallos candidatos a "priemios milikitos", no es normal, la cantidad de errores en el pase, no es normal que no salga ni un "uno contra uno", los controles de balon, los fallos cara a puerta. Y todo desde el minuto uno.
Creo que es un problema de confianza. Y la confianza solo se recupera ganando. Lo que no se es que hay que hacer para ganar ese primer partido que le de la vuelta a la tortilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario