Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entremos en el juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entremos en el juego

Después de la debacle de ayer (me recordó a aquel partido de no hace mucho contra el Osasuna que perdimos 0-5 aquí en casa) cuando esta mañana me he levantado y he abierto el foro, me he puesto a ver los post y creo que estamos equivocándonos en algunos:

Le estamos haciendo el juego a toda la cohorte de inútlies, zarandajas y pendencieros que han estado mandado en el club en los últimos años. Seguro que en Jabugo están descorchando champán.

A algunos le han faltado abrir un post pidiendo la vuelta de Oliver o de El Imputado.

A ver, el Betis estaba practicamente muerto. El imputado y su camarilla lo dejó casi finiquitado. La llegada del nuevo consejo ha supuesto una bocanada de aire limpio. Pero hemos de dar tiempo. No todo puede ser llegar y cambiar. Los cambios se deben hacer pero con paciencia.

Os recuerdo que ahora mismo hay un Consejo digamos provisional, con tres administradores puestos por la jueza, donde uno de ellos ejerce de Presidente.

Creo que debemos apoyarlos y no dar juego a la carnaza de los pseudodirigentes que han estado antes rigiendo los designios del Betis. Oliver, Lopera and Cia ya son historia en el betis.

O es que por el contrario, alguno quiere que vuelvan?

Re: No entremos en el juego

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    A algunos le han faltado abrir un post pidiendo la vuelta de Oliver o de El Imputado.

A ver, el Betis estaba practicamente muerto. El imputado y su camarilla lo dejó casi finiquitado. La llegada del nuevo consejo ha supuesto una bocanada de aire limpio. Pero hemos de dar tiempo. No todo puede ser llegar y cambiar. Los cambios se deben hacer pero con paciencia.

Os recuerdo que ahora mismo hay un Consejo digamos provisional, con tres administradores puestos por la jueza, donde uno de ellos ejerce de Presidente.

Creo que debemos apoyarlos y no dar juego a la carnaza de los pseudodirigentes que han estado antes rigiendo los designios del Betis. Oliver, Lopera and Cia ya son historia en el betis.

O es que por el contrario, alguno quiere que vuelvan?
    Para mi esa es una de las claves. La provisionalidad del Consejo (como ademas se han encargado de repetir ellos mismos tantas veces) no ayuda precisamente a que los jugadores vean una estabilidad en el Club.

No creo que haya nadie que quiera la vuelta del injertado, pero eso no implica que haya que exigir soluciones a los que estan ahora. Ya basta de "no pasa nada, son solo 4 partidos". Eso nos ha llevado donde nos ha llevado, y el toro hay que cogerlo por los cuernos cuanto antes mejor.

Y mi total apoyo al Consejo y Pepe Mel
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/02/11, 10:01:02.

Comentario

Lo que se tiene que dejar claro a los shicos del vestuario es que la situación es de no retorno y que como no se pongan las pilas, no solo no verán dinero de primas y demás cuentos de la lechera sino que cuando termine este mes no ven ni un duro, si ellos creen que tensando la cuerda pueden exprimir la vaca, que entiendadn que ya no existe vaca, que solo hay un trabajo y unos sueldos con los que se le pagan y que sin no hay trabajo no hay sueldos y a tomar por culo, ¿Que no se enteran? A subir gente de filial y ellos a la grada a recibir el cariño del aficionado.

Comentario

Yo me siento aludido por lo que dices. En ningún momento he defendido que vuelva Oliver, ni creo que nadie haya dicho eso en el foro (dejando de lado a los 3 de siempre). Lo único que hemos defendido varios en el foro es que el actual consejo no está trabajando como debe en el área deportiva. Deben estar más con los jugadores. Nada mas.

Y dices que hay dar tiempo. Te recuerdo que estamos en el mes de febrero y el futuro de nuestro club depende del ascenso a primera. Si quiere les damos un mes mas. Ya no hay tiempo que perder. Ya vamos a remolque como el año pasado y como hoy ganen Rayo y Celta ni te cuento. Se nos pondrían ya a mas de una victoria....

Comentario

A ver que se ataque a jugadores y cuerpo técnico de la debacle de estos últimos partidos pues bueno cada uno tiene su opinión de lo que pueda estar pasando, pero lo que no entiendo es que se ataque a este nuevo consejo. ¿Ha planificados la temporada este Consejo? ¿Puede fichar este Consejo? ¿Hay dinero para destituir al entrenador?, señores que por no poder se puede ni subir a gente del filial, y sólo me estoy refiriendo a qué creeis que puede hacer este Consejo en el plano deportivo. ¿Quereis que Gordillo se vuelva a poner las botas? A lo mejor lo que quereis algunos es que se le prometa el oro y el moro a los futbolistas y hundirnos más, o lo que es peor, prometer incentivos que luego no se pueden cumplir. Será porque yo aprecio tanto la verdad, que a mi me parece perfecto que el Consejo vaya con la verdad por delante a los jugadores y si es ese el verdadero problema ¿Qué culpa tiene el Consejo de que no tengamos futbolistas profesionales, porque si en este bajón del equipo hay algún tipo de conspiración, me parecería vergonzoso pero por parte de los jugadores. A todos los que criticais al Consejo, sólo os pido que en vez de criticar, deis las soluciones, pero las soluciones que estén dentro de las limitadísimas posibilidades que tiene este Consejo para actuar.

Comentario

Exacto.
            Hay que apoyar al consejo y éste debe hablar claramente y seriamente con futbolistas y entrenador.
            Es inaceptable la imagen que dió el Betis, totalmente inaceptable y hay que pedir responsabilidades desde Ya !!
            Estoy deacuerdo con que si hay que subir a 11 jugadores del filial que se suban pero del vestuario actual el que no esté 100% comprometido por las razones que sea, económicas, personales o deportivas, me da igual, por dejarse la piel con esta camiseta debe salir de las convocatorias, y señor Mel si usted cree no estar capacitado para dirigir a este vestuario también debe decirlo bien alto, como "bético" así debe ser. Muchos de los jugadores ya quedaron retratados riéndole las gracias a un personaje como Oliver... señores, que es muy fácil prometer lo que no se tiene, parece que no os enterais del curriculum de este señor...
            La afición estuvo de 10 al gritar Beeeetis betis y al aplaudir a un equipo, que sin duda no merecía, en la salida de la 2 parte,
            el club tiene mas socios que nunca en segunda y por fín una directiva sin vividores ni traidores, hay que salvar al mas de 100 años de historia, y nos lo estamos jugando en estas jornadas, que nadie lo olvide.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              A ver que se ataque a jugadores y cuerpo técnico de la debacle de estos últimos partidos pues bueno cada uno tiene su opinión de lo que pueda estar pasando, pero lo que no entiendo es que se ataque a este nuevo consejo. ¿Ha planificados la temporada este Consejo? ¿Puede fichar este Consejo? ¿Hay dinero para destituir al entrenador?, señores que por no poder se puede ni subir a gente del filial, y sólo me estoy refiriendo a qué creeis que puede hacer este Consejo en el plano deportivo. ¿Quereis que Gordillo se vuelva a poner las botas? A lo mejor lo que quereis algunos es que se le prometa el oro y el moro a los futbolistas y hundirnos más, o lo que es peor, prometer incentivos que luego no se pueden cumplir. Será porque yo aprecio tanto la verdad, que a mi me parece perfecto que el Consejo vaya con la verdad por delante a los jugadores y si es ese el verdadero problema ¿Qué culpa tiene el Consejo de que no tengamos futbolistas profesionales, porque si en este bajón del equipo hay algún tipo de conspiración, me parecería vergonzoso pero por parte de los jugadores. A todos los que criticais al Consejo, sólo os pido que en vez de criticar, deis las soluciones, pero las soluciones que estén dentro de las limitadísimas posibilidades que tiene este Consejo para actuar.
              Vamos a ver. Aqui nadie culpa al Consejo, pero lo que esta claro es que las soluciones no las podemos dar ni tu ni yo, sino los que gestionan el club. Entre otras cosas estan para eso ¿no?

Comentario

... pues si estos jugadores no dan la talla ( porque al parecer, a muchos no les da la gana ) no se pueden poner otros del filial porque la RFEF nos la tiene jurada desde hace mucho tiempo, y el entrenador y el consejo no dan un golpe en la mesa... apañado vamos compañeros, apañados vamos...

Comentario

Lo que está claro es una cosa... en segunda no nos vamos a quedar. O el año que viene jugamos con el Madrid, o lo hacemos con el Dos Hermanas... Claro, que casi prefiero ésto a tener que hacerlo en la Carretera de Utrera...
                  Y a buenos entendedores...

Comentario

De momento las soluciones las tiene que dar el entrenador y no hay otra. Si esto sigue así más tiempo habrá que buscar otro tipo de soluciones más drasticas. Pero el Consejo no se debe meter en las alineaciones ni en el sistema de juego.

Comentario

Pues aqui hy alguno que muy gustosamente salia a manifestarse a la calle para pedir la dimision en pleno del consejo y la vuelta de Oliver, aun a sabiendas de que el anterior consejo habia desmantelado completamente al Betis.

Cuanto menos vomitivo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Vamos a ver. Aqui nadie culpa al Consejo, pero lo que esta claro es que las soluciones no las podemos dar ni tu ni yo, sino los que gestionan el club. Entre otras cosas estan para eso ¿no?
                        ¿Que nadie culpa al Consejo? Entonces cuando se abre un post que es el mas concurrido del foro desde ayer y que dice literalmente, Oliver lo bordo con estos analfabetos no subimos, ¿Me puedes decir a quien se esta culpando?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Pues aqui hy alguno que muy gustosamente salia a manifestarse a la calle para pedir la dimision en pleno del consejo y la vuelta de Oliver, aun a sabiendas de que el anterior consejo habia desmantelado completamente al Betis.

Cuanto menos vomitivo
                          Lo que yo digo que al final le vamos a dar la razon a que decia a aqui lo unico que nos importa es que la pelotita entre.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Para mi esa es una de las claves. La provisionalidad del Consejo (como ademas se han encargado de repetir ellos mismos tantas veces) no ayuda precisamente a que los jugadores vean una estabilidad en el Club.

No creo que haya nadie que quiera la vuelta del injertado, pero eso no implica que haya que exigir soluciones a los que estan ahora. Ya basta de "no pasa nada, son solo 4 partidos". Eso nos ha llevado donde nos ha llevado, y el toro hay que cogerlo por los cuernos cuanto antes mejor.

Y mi total apoyo al Consejo y Pepe Mel
                            AMÉN,es lo que pasa a parte del tema autoestima de la plantilla,totalmente de acuerdo en todo,seguro que hay soluciones.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/11, 14:37:35.

Comentario

Originalmente publicado por por el betis muero Ver Mensaje
                              Lo que está claro es una cosa... en segunda no nos vamos a quedar. O el año que viene jugamos con el Madrid, o lo hacemos con el Dos Hermanas... Claro, que casi prefiero ésto a tener que hacerlo en la Carretera de Utrera...
                              Y a buenos entendedores...
                              Esta claro o subimos o la temporada que viene nos vemos a punto de desaparecer si no viene un millonario por aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X