Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Siempre acabas enseñando la patita.

Ya puedes argumentar lo que sea que acabas dando asco.
    El sentimiento es mutuo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

que poca vergüenza tienes
      esta seguro? Creo que el que esta todo el tiempo insultando no soy yo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Siempre acabas enseñando la patita.

Ya puedes argumentar lo que sea que acabas dando asco.
        Y mucho. Ya lo expuse en otro post, pero bueno, para los cortitos, lo volveremos a decir:

Tanto Rafael Gordillo, como Bosch, y como Huidobro, tienen sobre sus espaldas un marrón considerable. Para empezar, los tan cacareados 12000 € por mes no los van a ver en años, si si, en años (y todos sabemos perfectamente como funcionan las administraciones en este país).

Por un lado, tanto Huidobro como Bosch, pues tienen sus buffetes, y por ahí van cobrando un sueldo, pero Gordillo no tiene otro ingreso, no ya para comprarse un coche, o darse un caprichito, sino ya te digo que para comer. Gordillo podría haber dicho perfectamente "ahí os quedáis, que yo me busco las habichuelas por otro lado".

Pero eso no es lo mejor. Mañana, por cualquier operación, dice lopera "oye, que mis acciones se han devaluado (en pongamos, 3 millones de euros)". Coge un juez, y le da la razón a lopera...sabes de donde deben responder los administradores????, quien es el guapo que responde con su patrimonio personal a cualquier treta del ditero????

Pues eso. Ya va cansando tanta mierrrda vertida gratuitamente. El bonico que quiera responder con los tres duros que tenga en la cuenta corriente, que eche p´alante, y que después hable.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          Segurísimo

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Que pesaito eres con Gordillo,creo que sabras que existen mas administradores y uno de ellos es el que tiene la potestad de ese 51%.
            Pero lo tuyo es jo.der a Gordillo y del betis pasas.

PD:Pasad de el,y el post caera por su propio peso.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Que pesaito eres con Gordillo,creo que sabras que existen mas administradores y uno de ellos es el que tiene la potestad de ese 51%.
              Pero lo tuyo es jo.der a Gordillo y del betis pasas.

PD:Pasad de el,y el post caera por su propio peso.
              Es algo personal.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/03/11, 15:22:01.

Comentario

Y lo más gracioso que tanto esta directiva como este presidente SON PROVISIONALES, SON DE TRANSICIÓN...pero el tío sigue, e insiste, y vuelve a insistir

Comentario

Y lo más gracioso que tanto esta directiva como este presidente SON PROVISIONALES, SON DE TRANSICIÓN...pero el tío sigue, e insiste, y vuelve a insistir
                  Como, creo, tú mismo has dicho. Disculpa si no has sido tú, pero más pesao que matar un cochino a besos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Como, creo, tú mismo has dicho. Disculpa si no has sido tú, pero más pesao que matar un cochino a besos.
                    Si, así es.

Tenemos una mosca muy cojonera en el foro

Comentario

Si, así es.

Es lo que tienen las moscas, se pegan a la ******, pero duran muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Es lo que tienen las moscas, se pegan a la ******, pero duran muy poco.
                        Le debe resultar insultante que, por una vez en este bendito club, alguien no venga a llevárselo muerto. Con Oliver, callaos como pútas, y ahora con Gordillo, en tres meses, poco menos que la tercera guerra mundial.

Manda cojónes el temita, manda cojónes

Comentario

Si, así es.

Más que nada porque es siempre lo mismo, y si tuviera nuevos argumentos o argumentos de peso, o bien hubiera otros que añadieran otros argumentos pues bien, pero nada, a la mínima que abre la boca Gordillo, reflota el post.

Comentario

Más que nada porque es siempre lo mismo, y si tuviera nuevos argumentos o argumentos de peso, o bien hubiera otros que añadieran otros argumentos pues bien, pero nada, a la mínima que abre la boca Gordillo, reflota el post.
                            Está consiguiendo todo lo contrario a lo que busca...me recuerda a un gordo los ****** que con cada perla que soltaba por la boca conseguía un antiloperista más. Que razón tenían aquellos que decían que "el chavalito" era el peor enemigo de lopera.

Comentario

Y mucho. Ya lo expuse en otro post, pero bueno, para los cortitos, lo volveremos a decir:

Tanto Rafael Gordillo, como Bosch, y como Huidobro, tienen sobre sus espaldas un marrón considerable. Para empezar, los tan cacareados 12000 € por mes no los van a ver en años, si si, en años (y todos sabemos perfectamente como funcionan las administraciones en este país).

Por un lado, tanto Huidobro como Bosch, pues tienen sus buffetes, y por ahí van cobrando un sueldo, pero Gordillo no tiene otro ingreso, no ya para comprarse un coche, o darse un caprichito, sino ya te digo que para comer. Gordillo podría haber dicho perfectamente "ahí os quedáis, que yo me busco las habichuelas por otro lado".

Pero eso no es lo mejor. Mañana, por cualquier operación, dice lopera "oye, que mis acciones se han devaluado (en pongamos, 3 millones de euros)". Coge un juez, y le da la razón a lopera...sabes de donde deben responder los administradores????, quien es el guapo que responde con su patrimonio personal a cualquier treta del ditero????

Pues eso. Ya va cansando tanta mierrrda vertida gratuitamente. El bonico que quiera responder con los tres duros que tenga en la cuenta corriente, que eche p´alante, y que después hable.
                              Dado que los equipos de futbol no cotizan en bolsa la devauacion de las acciones la debe dictaminar la jueza y puesto que la jueza a puesto a estos señores como administradores es muy muy muy dificil que ella diga que lo estan haciendo mal por lo que me rio yo de ese riesgo.
                              De todas maneras le vuelvo a repetir que yo no pido la dimision como administrador judicial ya que ese puestazo que se ha visto Gordillo no lo vera nunca puesto que él no hace absolutamente nada dado sus desconocimientos administrativos.
                              Lo que pido es la dimision como Presidente del Real Betis ya que no creo que que este capacitado para gobernar a esta institucion porque le faltan muchisimas cualidades que a mi entender debe tener un presidente de futbol.
                              Siga insultando todo lo que quiera demostrando la verguenza que carece.

Comentario

Pues claro que es lo mismo, si quiere le puedo poner diferentes sinonimos pero significara lo mismo que no es otra cosa que Gordillo deje el cargo de presidente.
                                Si usted piensa que son los mismo argumentos el no trasmitir confianza a la plantilla, el tirar piedras a nuestro tejado con lo de los arbitros debe ser un problema suyo y no mio.
                                Siempre que de una declaracion gordillo por la que vea que es un error saltaré y por desgracia hasta ahora es siempre que ha hablado por eso contreste en un post que si estuviera callado y dejara a las personas que saben estamos en primera segurisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X