Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gordillo dimision
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Gordillo dimision
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
que poca vergüenza tienes
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSiempre acabas enseñando la patita.
Ya puedes argumentar lo que sea que acabas dando asco.
Tanto Rafael Gordillo, como Bosch, y como Huidobro, tienen sobre sus espaldas un marrón considerable. Para empezar, los tan cacareados 12000 € por mes no los van a ver en años, si si, en años (y todos sabemos perfectamente como funcionan las administraciones en este país).
Por un lado, tanto Huidobro como Bosch, pues tienen sus buffetes, y por ahí van cobrando un sueldo, pero Gordillo no tiene otro ingreso, no ya para comprarse un coche, o darse un caprichito, sino ya te digo que para comer. Gordillo podría haber dicho perfectamente "ahí os quedáis, que yo me busco las habichuelas por otro lado".
Pero eso no es lo mejor. Mañana, por cualquier operación, dice lopera "oye, que mis acciones se han devaluado (en pongamos, 3 millones de euros)". Coge un juez, y le da la razón a lopera...sabes de donde deben responder los administradores????, quien es el guapo que responde con su patrimonio personal a cualquier treta del ditero????
Pues eso. Ya va cansando tanta mierrrda vertida gratuitamente. El bonico que quiera responder con los tres duros que tenga en la cuenta corriente, que eche p´alante, y que después hable.
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver Mensajeesta seguro? Creo que el que esta todo el tiempo insultando no soy yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por awanakint Ver Mensajeesta seguro? Creo que el que esta todo el tiempo insultando no soy yo.
Pero lo tuyo es jo.der a Gordillo y del betis pasas.
PD:Pasad de el,y el post caera por su propio peso.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeQue pesaito eres con Gordillo,creo que sabras que existen mas administradores y uno de ellos es el que tiene la potestad de ese 51%.
Pero lo tuyo es jo.der a Gordillo y del betis pasas.
PD:Pasad de el,y el post caera por su propio peso.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/03/11, 15:22:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeY lo más gracioso que tanto esta directiva como este presidente SON PROVISIONALES, SON DE TRANSICIÓN...pero el tío sigue, e insiste, y vuelve a insistir
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeComo, creo, tú mismo has dicho. Disculpa si no has sido tú, pero más pesao que matar un cochino a besos.
Tenemos una mosca muy cojonera en el foro
Comentario
-
Si, así es.
Comentario
-
Originalmente publicado por tatito85 Ver MensajeEs lo que tienen las moscas, se pegan a la ******, pero duran muy poco.
Manda cojónes el temita, manda cojónes
Comentario
-
Si, así es.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeMás que nada porque es siempre lo mismo, y si tuviera nuevos argumentos o argumentos de peso, o bien hubiera otros que añadieran otros argumentos pues bien, pero nada, a la mínima que abre la boca Gordillo, reflota el post.
Comentario
-
Y mucho. Ya lo expuse en otro post, pero bueno, para los cortitos, lo volveremos a decir:
Tanto Rafael Gordillo, como Bosch, y como Huidobro, tienen sobre sus espaldas un marrón considerable. Para empezar, los tan cacareados 12000 € por mes no los van a ver en años, si si, en años (y todos sabemos perfectamente como funcionan las administraciones en este país).
Por un lado, tanto Huidobro como Bosch, pues tienen sus buffetes, y por ahí van cobrando un sueldo, pero Gordillo no tiene otro ingreso, no ya para comprarse un coche, o darse un caprichito, sino ya te digo que para comer. Gordillo podría haber dicho perfectamente "ahí os quedáis, que yo me busco las habichuelas por otro lado".
Pero eso no es lo mejor. Mañana, por cualquier operación, dice lopera "oye, que mis acciones se han devaluado (en pongamos, 3 millones de euros)". Coge un juez, y le da la razón a lopera...sabes de donde deben responder los administradores????, quien es el guapo que responde con su patrimonio personal a cualquier treta del ditero????
Pues eso. Ya va cansando tanta mierrrda vertida gratuitamente. El bonico que quiera responder con los tres duros que tenga en la cuenta corriente, que eche p´alante, y que después hable.
De todas maneras le vuelvo a repetir que yo no pido la dimision como administrador judicial ya que ese puestazo que se ha visto Gordillo no lo vera nunca puesto que él no hace absolutamente nada dado sus desconocimientos administrativos.
Lo que pido es la dimision como Presidente del Real Betis ya que no creo que que este capacitado para gobernar a esta institucion porque le faltan muchisimas cualidades que a mi entender debe tener un presidente de futbol.
Siga insultando todo lo que quiera demostrando la verguenza que carece.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeMás que nada porque es siempre lo mismo, y si tuviera nuevos argumentos o argumentos de peso, o bien hubiera otros que añadieran otros argumentos pues bien, pero nada, a la mínima que abre la boca Gordillo, reflota el post.
Si usted piensa que son los mismo argumentos el no trasmitir confianza a la plantilla, el tirar piedras a nuestro tejado con lo de los arbitros debe ser un problema suyo y no mio.
Siempre que de una declaracion gordillo por la que vea que es un error saltaré y por desgracia hasta ahora es siempre que ha hablado por eso contreste en un post que si estuviera callado y dejara a las personas que saben estamos en primera segurisimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario