Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Dejad al Patrocinio quieto,que me caso allí .

AUN NO HEMOS DESVIAO BASTANTE EL POST? Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

Olé que arte, para mí, de las virgenes más guapas de Sevilla, de los mejores palios de Sevilla, de una de las mejores hermandades de Sevilla..... junto con el de mi Estrella....

Bueno, a ver si este colega no se mete también en el capilleo, y ya la liamos, eh !!!

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Lo primero que tiene que hacer es no insultar .
      si a ti te gusta.
      porque vuelves siempre sino?

Comentario

Originalmente publicado por Mazinger Z Ver Mensaje
        Olé que arte, para mí, de las virgenes más guapas de Sevilla, de los mejores palios de Sevilla, de una de las mejores hermandades de Sevilla..... junto con el de mi Estrella....

Bueno, a ver si este colega no se mete también en el capilleo, y ya la liamos, eh !!!
        La Estrella, la mejor de Triana

Comentario

Una iglesia preciosa,sin duda.Y las imágenes,más aún.A mi mujer le encanta y a mi también .

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si a ti te gusta.
            porque vuelves siempre sino?

Comentario

Para empezar le dire que la carrera de derecho tienen asignaturas de derecho por lo que ya nociones de economia tiene lendorio
              No? En serio? No sabía que la carrera de derecho tiene asignaturas de derecho.

Yo he estudiado derecho y no tiene nada que ver con llevar la economía de un club de futbol. Si acaso derecho financiero y no va enfocado a llaver la economía de ninguna empresa. Si quieres llevar cuentas, mejor estudia en la facultad de ciencias económicas y empresariales.

Vuelves a narrarme la vida de Lendoiro por un ejemplo pero no contestas a la base del comentario que no es otra que a pesar de que Gordillo no sepa de economía o Leyes está bien asesorado y se deja asesorar por gente especializada.
              Defiendes a Lendoiro, y sinceramente, no quiero una Liga seguida de diez años de penurias fichando canteranos de otros equipos para formar la primera plantilla porque no hay dinero, prefiero crear un equipo competitivo, saneado y competir siempre por lo máximo posible.

Para tomar decisiones hay qque tener un minimo conocimiento de lo que se habla y Gordillo de eso no tiene absolutamente idea por lo que su papel no se cual es.
              Repito que para ser presidente de un club de futbol no hay que ser licenciado de nada, solo tener dinero y comprar acciones.
              Gordillo habla de futbol y probablemente de futbol sepa más que tu y que yo que para eso ha sido futbolista de élite. Asi que eso de que no sabe de lo que habla, lo dirá usted basandose en sus rencillas personales, una vez mas.

Como le dije al anterior forero se lo digo a usted. Desconocia que el no opinar en el 2006 no me daba derecho a opinar ahora.
              Que yo sepa el derecho a opinar nadie se lo ha quitado. Si no, no seguiría aquí hablando. No obstante, deja bastante a las claras cuales son sus gustos, sus preferencias y deja claro que no parte desde la objetividad ni el realismo sino desde el fanatismo por mostrarse contrario a una persona.

Por si lo desconoce le dire que uno de los principales poderes de la oratoria es saber trasmitir confianza, tranquilidad, convencer,... Si careces de oratoria esta el dinero para ayudar a que hagan sobreesfuerzo los trabajadores.
              Bueno, vamos sacando cosas en claro. Es decir, que o tienes labia como oliver, o tienes billetes como lopera. Si eres humilde, honrado y sincero no se puede dirigir un equipo de futbol. Curioso punto de vista.

Le vuelvo a repetir que para tomar desiciones consensuadas o dejarse aconsejar hay que tener un minimo de idea y ese minimo no la tiene el presidente actual por lo que lo unico que hace es contar los votos a favor o en contra en algun proyecto del consejo y firmar.
              ¿Usted es Bosh o Huidobro? Porque si no lo es, está hablando por hablar intentando convencer de cosas que desconoce pues no sabe lo que Gordillo dice, hace o deja de hacer en conversaciones con los otros dos administradores judiciales. hablar de cosas que no se saben es gratuito, disfrutelo.

Debí de estar de viaje internacional ya que no me llego la carta para elegir presidente.
              ¿Alguien ha dicho que se eligió al presidente? No invente cosas , segunda vez que se lo digo. Creo que en cierta medida y como si de una encuesta se tratara su "exitoso" post habla sobre lo que el beticismo quiere y no es lo que usted defiende en su cruzada personal.

En que quedamos ¿que hay un consejo que es el que decide o hay una dictadura? Aclaremelo por favor.
              Comprendo que le sea dificil comprender, no se le pueden pedir peras al olmo. Un club, es manejado por la mayoría del accionariado y la mayoría del accionariado la componen hoy por hoy, tres administradores judiciales. Si es un consenso y ellos son tres en el consejo, ¿no seguirían mandando por mayoria en virtud de revalorizar esas acciones? Tendriamos un presidente cuyas decisiones tienen que ser aprobadas por ese consejo y cuyas decisiones podrían oponerse a las que desean los administradores judiciales cosa que con Rafael Gordillo de presidente no ocurre, porque es el que decide junto con los otros administradores judiciales, que para eso están.

Creo que lendorio, ya que lo puso como ejemplo, es el mejor ejemplo de que nacio para ser presidente de un club de futbol ya que desde pequeño lleva haciendolo.
              Si lo es cualquiera con dinero, como que no es presidente Castaño, Castell, Rufino, Balbino de Bernardo, ...
              Hombre, tengo que reconocer que no estoy tan enterado de la vida de Lendoiro como usted, pero dudo que desde pequeño lo lleve haciendo.
              Lo es cualquiera con dinero, con el suficiente dinero como para comprar las acciones de un club y que se lo quieran vender. Asi de facil o dificil, creo que no es complicado de entender pero bueno...

le cito esa pagina para demostrarle que no soy yo la unica persona que pienso en el error de las declaraciones ultimas pero si a usted no le vale dicha pagina como otra persona a parte mia que piense igual pues seguire siendo yo el unico que piensa asi.
              La verdad es que si la referencia fuese una página con menos indice de sevillismo por metro cuadrado me sentiría más conforme si.
              En cualquier caso, no defiendo que Rafael Gordillo no se equivoque en alguna declaración, lo hará, como todo el mundo. Defiendo que declaración tras declaración usted aparece por aquí para atacar al presidente de mi equipo y en la mayoría no tiene razón y salta a las claras que es una cruzada personal que solo pretende el desprestigio y no se basa en hechos reales o criticables en la mayoría de ocasiones.

Repito, aunque le siente mal, que no comprendo en el amor a unos colores, que no se proteste el supuesto robo a la institución del Real Betis Balompie en otras épocas en las que usted ya andaba por aquí y que sin embargo se eleve al cielo, voz en grito, protestas y criticas a que el Presidente del Betis proteste ante los criminales y desproporcionados errores arbitrales que está sufriendo el club. Me resulta bastante curioso aunque usted lo vea normal.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                La Estrella, la mejor de Triana
                Uf, que se me empieza a poner el vello de punta....

Qué buen mensaje para llegar a los 100... gracias a todos.
                Editado por última vez por Mazinger Z; https://www.betisweb.com/foro/member/33752-mazinger-z en 05/03/11, 00:23:57.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  No? En serio? No sabía que la carrera de derecho tiene asignaturas de derecho.

Yo he estudiado derecho y no tiene nada que ver con llevar la economía de un club de futbol. Si acaso derecho financiero y no va enfocado a llaver la economía de ninguna empresa. Si quieres llevar cuentas, mejor estudia en la facultad de ciencias económicas y empresariales.

Vuelves a narrarme la vida de Lendoiro por un ejemplo pero no contestas a la base del comentario que no es otra que a pesar de que Gordillo no sepa de economía o Leyes está bien asesorado y se deja asesorar por gente especializada.
                  Defiendes a Lendoiro, y sinceramente, no quiero una Liga seguida de diez años de penurias fichando canteranos de otros equipos para formar la primera plantilla porque no hay dinero, prefiero crear un equipo competitivo, saneado y competir siempre por lo máximo posible.

Repito que para ser presidente de un club de futbol no hay que ser licenciado de nada, solo tener dinero y comprar acciones.
                  Gordillo habla de futbol y probablemente de futbol sepa más que tu y que yo que para eso ha sido futbolista de élite. Asi que eso de que no sabe de lo que habla, lo dirá usted basandose en sus rencillas personales, una vez mas.

Que yo sepa el derecho a opinar nadie se lo ha quitado. Si no, no seguiría aquí hablando. No obstante, deja bastante a las claras cuales son sus gustos, sus preferencias y deja claro que no parte desde la objetividad ni el realismo sino desde el fanatismo por mostrarse contrario a una persona.

Bueno, vamos sacando cosas en claro. Es decir, que o tienes labia como oliver, o tienes billetes como lopera. Si eres humilde, honrado y sincero no se puede dirigir un equipo de futbol. Curioso punto de vista.

¿Usted es Bosh o Huidobro? Porque si no lo es, está hablando por hablar intentando convencer de cosas que desconoce pues no sabe lo que Gordillo dice, hace o deja de hacer en conversaciones con los otros dos administradores judiciales. hablar de cosas que no se saben es gratuito, disfrutelo.

¿Alguien ha dicho que se eligió al presidente? No invente cosas , segunda vez que se lo digo. Creo que en cierta medida y como si de una encuesta se tratara su "exitoso" post habla sobre lo que el beticismo quiere y no es lo que usted defiende en su cruzada personal.

Comprendo que le sea dificil comprender, no se le pueden pedir peras al olmo. Un club, es manejado por la mayoría del accionariado y la mayoría del accionariado la componen hoy por hoy, tres administradores judiciales. Si es un consenso y ellos son tres en el consejo, ¿no seguirían mandando por mayoria en virtud de revalorizar esas acciones? Tendriamos un presidente cuyas decisiones tienen que ser aprobadas por ese consejo y cuyas decisiones podrían oponerse a las que desean los administradores judiciales cosa que con Rafael Gordillo de presidente no ocurre, porque es el que decide junto con los otros administradores judiciales, que para eso están.

Hombre, tengo que reconocer que no estoy tan enterado de la vida de Lendoiro como usted, pero dudo que desde pequeño lo lleve haciendo.
                  Lo es cualquiera con dinero, con el suficiente dinero como para comprar las acciones de un club y que se lo quieran vender. Asi de facil o dificil, creo que no es complicado de entender pero bueno...

La verdad es que si la referencia fuese una página con menos indice de sevillismo por metro cuadrado me sentiría más conforme si.
                  En cualquier caso, no defiendo que Rafael Gordillo no se equivoque en alguna declaración, lo hará, como todo el mundo. Defiendo que declaración tras declaración usted aparece por aquí para atacar al presidente de mi equipo y en la mayoría no tiene razón y salta a las claras que es una cruzada personal que solo pretende el desprestigio y no se basa en hechos reales o criticables en la mayoría de ocasiones.

Repito, aunque le siente mal, que no comprendo en el amor a unos colores, que no se proteste el supuesto robo a la institución del Real Betis Balompie en otras épocas en las que usted ya andaba por aquí y que sin embargo se eleve al cielo, voz en grito, protestas y criticas a que el Presidente del Betis proteste ante los criminales y desproporcionados errores arbitrales que está sufriendo el club. Me resulta bastante curioso aunque usted lo vea normal.
                  Te aplauso el esfuerzo que haces tío, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Lo primero que tiene que hacer es no insultar ya que eso es una norma en todo los foros.
                    Si a usted le molesta mi opinion me parece correcto pero creo que este post es igual que cualquier post que se pida la marcha de un entrenador o de cualquier jugador de la plantilla del Real Betis Balompie.
                    Si lo que pretende es escribir comentarios que no tiene relacion ninguna con este post con el unico fin de cerrar dicho post, pues lamento informarle que volvere a abrirlo hasta que no me digan moderador o administrador que estoy cometiendo una infraccion y que debo de dejar de escribir mi opinion hacia alguien del Real Betis balompie.
                    Las peleas y los insultos solo lo generan las personas que con palabras no saben dialogar y yo de eso no me hago responsable.
                    Cita Iniciado por awanakint Ver mensaje
                    Ahora si hay alguna jugada dudosa los arbitros temeran pitarnos a favor ya que pueden decir que estan influenciados por la charla de este señor con Sanchez Arminio.
                    Por favor Gordillo se realista y admita que no vale para este cargo y dimita.
                    Óle los co.jo.nes, los argumentos de mente hueca y patio de colegio.

Ya llevabas 9 días calladito, no?

Y esperando a la mínima ocasión para, con razón o sin ella, resucitar tu estúpido post, no?

Porqué no eres tú el realista y admites que todo lo que te pasa con D. Rafael Gordillo Vázquez es que tienes un p.u.t.o trauma psicológico desde la adolescencia, por haberse ido al Écija despues de su homenaje (ya ves tú, que pena). Y porqué no "dimites" tú de éste foro y dejas de ensuciar el nombre del presidente del Real Betis Balompié con tus absurdos y estúpidos comentarios.

¿Porqué no me respondes primero a éste??

Comentario

Uf, que se me empieza a poner el vello de punta....
                      Eso es así quillo

Comentario

Eso es así quillo
                        quizás no es el lugar adecuado, pero, me he emocionao...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	P1000619_ok.jpg
Visitas:	1
Size:	106,6 KB
ID:	6437215

Comentario

Si quieres traemos de vuelta al personaje de Oliver.

En fin...

Comentario

quizás no es el lugar adecuado, pero, me he emocionao...

[ATTACH]5049[/ATTACH]
                            Pues claro que es el adecuao quillo yo soy soleano de San Lorenzo pero la que más me gusta de Triana es la Virgen de la Estrella.

Comentario

Pues claro que es el adecuao quillo yo soy soleano de San Lorenzo pero la que más me gusta de Triana es la Virgen de la Estrella.
                              pues aquí tienes un amigo, claro que sí.

Comentario

El morcilla este de awanakint no sale a pedir la dimisión de Gordillo en el post del patrocinio ¿no? Viene aquí de oportunista a pedir la dimisión de un señor que no tiene la culpa del bajón del equipo que ha sido propiciado por las mentiras vertidas por oliver con el tema de las primas. Y por supuesto viene aqui a pedir dimisiones pero durante los 18 años de secuestro del Betis la boquita cerrada... En fin, mejor seguir hablando de semana santa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X