Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Que sí, que sí, este debate tendría sentido en un espacio temporal lógico y con unas circunstancias ideales. Pero no, su admirado gran gestor nos dejó arruinados en segunda división, su segundo admirado gastó a manos llenas y quien tiene que arreglar todo esto, él y los demás no se equivoque, son los que han aceptado en el peor de los escenarios.
    ¿Ahora qué los esta poniendo de martires? El peor escenario para el beticismo pero no para los consejeros ya que peor que antes no se puede hacer por lo que el riesgo de peligro es mínimo.

ASí que nada, a seguir dando lecciones de lo malo que es un señor por ser presidente del Betis. Por lo que le repito, es veterano desde 2006... poco le he leido sobre cómo ha evolucionado el Betis desde entonces hasta el caos... con un tal leon a la cabeza y el porqué de ser presidente... Es lo que tiene el rabo de pasas, que si es radioactivo provoca flatulencias. Todavía tienes la comparación de Oliver con Villamarín en tus lecturas de mesita de noche???
    No sabía que habia una norma en el foro donde decía que las personas que no hablarón en el 2006 no tienen derecho a hacerlo ahora.
    Si usted entendió que yo compare a esas personas no sere el que le enseñe a leer.

Comentario

Aprovechando que está a punto de comenzar la final de los carnavales en el Falla, creo que es claramente favorita la chirigota del canijo, y que la de Sevilla quedará en tercer puesto, porque ya le han dado sus palos al jurado por no incluir en la final al Selu o al Love.

Comentario

Oye, amigos, y de lo de Bob Esponja qué ????

Bueno, ahora estoy con los pingüinos de Madagascar, y luego a por los carnavales, jejejeje, ..... disculpad, es para romper el hielo de este post que sigo sin verle el fondo....

Comentario

Cuantos de aquí están viendo la final del falla?

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            ¿Ahora qué los esta poniendo de martires? El peor escenario para el beticismo pero no para los consejeros ya que peor que antes no se puede hacer por lo que el riesgo de peligro es mínimo.

No sabía que habia una norma en el foro donde decía que las personas que no hablarón en el 2006 no tienen derecho a hacerlo ahora.
            Si usted entendió que yo compare a esas personas no sere el que le enseñe a leer.

Qué mala es la hemeroteca...

Al señor Oliver, se le ha critado por la comparacion de nuestro glorioso presidente Benito Villamarin pero si analizamos lo que dijo no se hasta que punto es tan mala la comparacion

Sigue analizando???

Por otro lado, entiendo por sus escritos que no entienda que para algunas personas su prestigio es más valioso que cualquier emolumento económico. Pero bueno, lo dicho... es de agradecer que tras todos sus escritos reconozca que peor que antes es muy difícil hacerlo... es de agradecer.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Yo estoy con un ojo en el Carnavá y con otro en este nuestro foro.

Comentario

El 90% de los presidentes del futbol español no saben de leyes y economía, preguntemos a Maria Teresa Rivero, a Lendoiro

creo que deberia ver menos peliculas y documentarte antes de escribir ya que Lendoiro es abogado por lo que algo de leyes debe de saber y a parte de eso lleva desde los 15 años ejerciendo de presidente en sistintos equipos deportivos.
                Ponerme de ejemplo a Teresa Rivera.. Si usted quiere compararse con el Rayo pues alla tú pero no es mi modelo precisamente.
                Es el presidente del club, debe tomar decisiones junto con las personas que trabajan con él y dejarse aconsejar. Conseguir que el club no desaparezca, que sea viable económicamente y que haya cierta calma institucional además de dirigir la nave hacia primera división. No ha tenido tiempo de hacerlo aún obviamente, pero solo intentarlo sin robar, es más de lo que teniamos.
                No está en el Betis para dar el pregón. Podemos preguntar de oratoria a otros presidentes como Ali en el racing, el jeque del malaga o la presidenta del rayo (esa si que tiene oratoria).

Si alguien no tiene ni idea de lo que se esta hablando no participa en nada. Solo se limita a estampar la fira y ya esta. Creo que a eso se le llama CUCHARA entre otros nombres.
                A las personas que me has mencionado, quitando a Teresa Rivero que como le he dichp antes no es que sea mi modelo, su poder de oratoria lo tiene los billetes moraditos.
                Dijo la realidad, que podía haber problemas de cobro en Junio. Cuando llegue Junio, si hay problemas de cobro, que espero que no, nadie llegará diciendo que el Betis le engañó y por cierto, las declaraciones no tienen ninguna importancia, a no ser que vayas a muerte por el por rencillas personales y todo lo intentes volver en su contra, en cuyo caso obviamente nunca nada estará bien.

Si las declaraciones no tienen importancia. ¿ Con que fin se hacen?
                Fijese si tuvo importancia las declaraciones del cobro que a pocos dias tuvieron que salir Bosch y Guillen a echarle un capote y decir que garantizaban el cobro.

El presidente no lo elijes ni tu, ni yo. ¿Está capacitado para ser presidente siempre el que tiene más dinero? NO y sin embargo lo es, porque compró las acciones del club. Gordillo representa junto a otras personas el 51% de las acciones del Betis por tanto, ellos tres deciden quien es el presidente del Betis, ni más, ni menos.

A mi también me gustaría que el presidente fuese el más capacitado y que se eligiese entre socios y accionistas según un estudiado proyecto deportivo pero esto no es así y como digo no lo hemos inventado ni tu, ni yo.

Cuando le dieron el poder del 51% de las acciones dijeron que esto seria lo que los Beticos quieran y por lo que veo no nos dio eleccion a elegir Presidente.
                Esas personas cuando más ruido hicieron fueron cuando empezaron a tener indicios de que Lopera le hacía mal al Betis (antes podías decir que era un analfabeto o que no tenía ni idea de futbol pero las criticas acababan en que es un bético que buscaba lo mejor para el Betis). Si piensas que Gordillo le está haciendo un daño económico o patrimonial al Betis y tienes datos de ello, aportalos y podemos criticar a Gordillo juntos pero hoy por hoy, me parece un bético, que busca lo mejor para el Betis y que trabaja para el Betis.
                Puedo creer que no es el mejor para hablar ante los medios, puedo creer que hay gente más preparada para ser presidente del Betis, pero no hay que buscarle la punta a todo para demonizar a alguien por rencillas personales del pasado.

Yo tambien soy betico y quiero lo mejor para mi equipo pero reconozco mis limitaciones por lo que nunca trataria de ser presidente o jugador de futbol ya que no tengo ni idea por mucho que le eche horas y horas o por muy betico que sea.
                Si no subimos tanto Oliver como Gordillo seran responsables de dicho fracaso por lo que si estarian haciendole un daño económico al club.
                Y por supuesto, no seré yo el que lo critique porque va a hablar con Sanchez Arminio por los arbitrajes. Es más me parece estupendo, sensato y NECESARIO.
                Pues mira por donde ya no soy solo yo el que opina que es un error el hacerlo eso publicamente o el hacerlo.
                Lecito textualmente de la pagina muchodeporte:Mel señaló al presidente para que actuara, a los jugadores el cuerpo les pide guerra y en fin... veremos si la charla es productiva. Mirado con frialdad, no debería, pues en ese caso quedaría demostrado que el colectivo arbitral es manejable ante la presión de un dirigente y eso tampoco puede ser. Le pasan al Betis las cosas de un club que está débil y quizás mientras menos se enrede en polémicas que no llevan a ningún sitio, mejor.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  yo lo estoy viendo porque mi querida señora se ha ido a dormir, que sino....

la verdad, de soltero lo veía más.... pero de soltero no conocía este foro, eh, jejejeje

Comentario

Qué mala es la hemeroteca...

Al señor Oliver, se le ha critado por la comparacion de nuestro glorioso presidente Benito Villamarin pero si analizamos lo que dijo no se hasta que punto es tan mala la comparacion
                    Creo que he explicado enesimas veces que no comparaba las personas y si las situaciones que se daban pero veo que algunos solo quieren quedarse con lo que le interesa.

Por otro lado, entiendo por sus escritos que no entienda que para algunas personas su prestigio es más valioso que cualquier emolumento económico. Pero bueno, lo dicho... es de agradecer que tras todos sus escritos reconozca que peor que antes es muy difícil hacerlo... es de agradecer.
                    Como jugador de futbol fue muy bueno pero eso no creo que este relacionado con saber llevar un equipo de futbol . es mas pienso que no son complementarios y que n ayuda en nada.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Creo que he explicado enesimas veces que no comparaba las personas y si las situaciones que se daban pero veo que algunos solo quieren quedarse con lo que le interesa.

Como jugador de futbol fue muy bueno pero eso no creo que este relacionado con saber llevar un equipo de futbol . es mas pienso que no son complementarios y que n ayuda en nada.
                      Bueno, ¿a quién propones de presidente? Porque alguien tendrá que relevarlo si dimite.

Comentario

• Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        No se trata de hablar cuando se gana o se pierda. se trata de analizar cada vez que habla esta persona y ves que solo perjudica al Real Betis.
                        ¿Usted ve hablar mucho a Florentino o Rossel, por ponerte ejemplo de presidentes? Para temas deportivos esta el director tecnico que imagino que sabra desempeñar esa funcion.
                        El decir publicamente que hablara con el presidente del comite nacional de arbitros es un gran error ya que ahora cualquier jugada polemica nos pitara en contra ya que los arbitros no querran aparentar que estan condicionados por sanchez arminio.
                        Si a usted le aburro tiene facil solucion, con no leer lo que escribo esta la solucion.
                        Se trata de que cuando se gana no hay ladridos.
                        Se trata de que nos roban y el culpable es el PRESIDENTE.
                        Se trata de dar un golpe en la mesa y tampoco te gusta. Supongo que después de 18 años de tragaderas debes haberles cogido cariño.
                        Se trata de intentar culpar a un SEÑOR que lleva poco mas de dos meses en la presidencia del estado ruinoso de un club 18 años dejado de la mano de Dios.
                        Ahora no es momento de animar al equipo? Ahora no se desestabiliza? O es que a ti te importa un ****** el Betis y lo único que te pasa es que tienes un ataque de cuernos considerable por ver a Gordillo de presidente?

Sea cual sea la respuesta,solo decirte que ánimo,que con un poco de vaselina,todo entra. A seguir tragando,nene. Las bilis,a tu foro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Bueno, ¿a quién propones de presidente? Porque alguien tendrá que relevarlo si dimite.
                          OFÚ, eso sí que tiene tela... una pregunta...

Por otro lado, la hemeroteca es joven pero amplia... no sólo hay que quedarse con villaolivé...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Se trata de que cuando se gana no hay ladridos.
                            Se trata de que nos roban y el culpable es el PRESIDENTE.
                            Se trata de dar un golpe en la mesa y tampoco te gusta. Supongo que después de 18 años de tragaderas debes haberles cogido cariño.
                            Se trata de intentar culpar a un SEÑOR que lleva poco mas de dos meses en la presidencia del estado ruinoso de un club 18 años dejado de la mano de Dios.
                            Ahora no es momento de animar al equipo? Ahora no se desestabiliza? O es que a ti te importa un ****** el Betis y lo único que te pasa es que tienes un ataque de cuernos considerable por ver a Gordillo de presidente?

Sea cual sea la respuesta,solo decirte que ánimo,que con un poco de vaselina,todo entra. A seguir tragando,nene. Las bilis,a tu foro.

Comentario

AWANAKINT, estaría muy contento de no ver mas tus post en este foro, pues eres lamentable. En la calle Jabugo tienes tu propia "catedral" y tu lider...anda so ma.mon dejanos ya tranquilo, que los demás somos casi todos béticos...

Comentario

Tabacaleraaaaaa...

Serrá!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X