Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

¿Entonces como sólo tiene críticas para Gordillo? ¿Manía persecutoria? ¿No le firmó un autógrafo de pequeño? Incongruencias...

No, por lo visto el trauma es que después del partido homenaje se fué a jugar al Écija, no hay más.

...Malditas secuelas del trauma... nchst ¡¡

Comentario

Acaba de demostrar que anda de comprensión lectora como de verguenza.Enhorabuena.
      Parece que la memoria no es su fuerte. Cito sus palabras: "Gordillo coge un club sin un duro en la caja" Rabos de pasas no le vendria nada de mal para esos lapsus de memoria.
      Me importa un ****** su opinión,otra cosa es que me calle ante calumnias.Hay diferencia.Tampoco espero que lo entienda.

No sabia que pedir la dimision de Gordillo sea una calumnia.
      Efectivamente,tampoco sabe sumar.Busque la fecha de fundación de Pnb.Igual me confundo por un par de meses.Disculpe la inexactitud.
      Disculpado queda, errores lo cometemos todos.
      ¿Entonces como sólo tiene críticas para Gordillo? ¿Manía persecutoria? ¿No le firmó un autógrafo de pequeño? Incongruencias...

Le vuelvo a repetir que si se ha hecho una primera vuelta historica con estos jugadores y ahora llevan record historico en el Real Betis estos mismo jugadores donde la unica diferencia en ambos hechos son la directiva, ¿Quíen es el responsable?
      Usted cuando va al médico que prefiere,que le digan que le pasa o que le den una palmadita en la espalda para que se sienta mejor.

para dar una mala noticia hay que tener el 100% de seguridad para hacerlo.
      Desde luego que no son una empresa al uso.Futbolistas de esta plantilla cobran en un año lo que la mayoría no ganará en toda su vida laboral.Pero necesitan cariño...pobrecitos.

Cualquier empresa depende de sus empleados.CUALQUIERA.La única diferencia es que esta panda no los pondrán en la calle y les pagarán 20 días por año,cobrarán religiósamente su contrato,porque la Ley Concursal los ampara.Prefiero no caer en demagogia barata,cambiemos de tema.

Pues es lo que tiene ser bueno en su profesión y que no haya muchos en comparacion con el numero de habitantes del mundo.
      Totalmente de acuerdo que toda empresa depende de sus empleados pero la diferencia del futbol con otra empresa es que en el futbol no se puede echar a los trabajadores en el momento que uno quiera.
      Prefiero que los directivos se dediquen a eso,a dirigir.Si están mucho por la ciudad deportiva,es que tienen demasiado tiempo libre.A mi Oliver no me duele,a mi lo que me duele es ver a niñatos arrastrando mi camiseta,mientras otros les sirven las excusas en bandeja de plata.Porque para atacar a Gordillo todo vale ¿verdad?

Lo que usted llama tiempo libre yo lo llamo motivación. El yo estar trabajando y ver que mi jefe esta pendiente de lo que hago y me trasmita todo el tiempo tranquilidad y animos no lo veo yo como tiempo libre.
      No le gusta Oliver,ya,pero no para de ponerlo de ejemplo.¿Acaso le excita a otros niveles? No comparo a Gordillo con esos dos,por Dios,le tengo demasiado respeto a Don Rafael para compararle ellos.

de nuevo le falla la memoria, ante mi opinión de que no me gusta Gordillo como presidente, cita usted: "Supongo que no acumula tantos méritos como Lopera (90 kilos de deuda) u Oliver (hacer desaparecer un club y a punto de lograrlo con otro). El principal mérito de Gordillo es ser Bético,cosa que no son sus antecesores."
      No es que sea un mérito,debería ser un requisito indispensable.Creo haberle leido en otro hilo que es unos meses mayor que yo,por lo que,al igual que un servidor,conoce los méritos que ha atesorado Don Rafael por y para este club.Igual no recuerda como se fué al Madrid,yo si.El único argumento usado es que jugó unos meses en el Écija después de su homenaje...me parece tan burdo que no perderé el tiempo en contestarle.
      Que para usted el haber sido un gran jugador de futbol es una cualidad para ser presidente...
      Lo que a usted le parece burdo me da exactamente igual. A mi me dio mucha rabia que se le haga a un jugador un partido homenaje, creo que ha sido al unico jugador que se lo ha hecho, y meses despues se vuelva a vestir otra camiseta, me es indiferente el equipo que sea. Para mi eso es traicionar unos colores.
      Es la tercera ocasión que justifica una comisión de dudosa legalidad (de moralidad ni hablamos,a Oliver ni se la han presentado).Ya veo lo mucho que le duele el Betis y su situación económica.
      ¿Dudosa legalidad ya lo hace ilegal? Sigo pensando que fue una buena operacion el traspaso de Mehmet Aurelio dado el sueldo que tenia.
      ¿Pero sabe que? Manquelejoda Don Rafael es Historia Viva del Betis,y será presidente hasta que lo diga un juez.

Pues si que me jode y bastante. ya que le sigo diciendo que no veo que tenga los requisitos para ser presidente del Real Betis.
      por el bien de ambos solo espero que se suba este año y de no conseguirse me gustará saber su opinion sobre la gestion de Gordillo como presidente.

Comentario

¿Cuando es el relevo de la imaginaria?

Comentario

Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
          Ya mismo, amigo, ya mismo...

Comentario

Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
            Ya mismo, amigo, ya mismo...
            ¿ Da algun regalo o beneficios el escribir mensajes sin ningun tipo de opinion en los post?
            Si no teneis nada que aportar a este post pues quedaros como espectadores que no pasa absolutamente nada y no tiene porque ir aumentando de paginas dicho post.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              ¿ Da algun regalo o beneficios el escribir mensajes sin ningun tipo de opinion en los post?
              Si no teneis nada que aportar a este post pues quedaros como espectadores que no pasa absolutamente nada y no tiene porque ir aumentando de paginas dicho post.
              Mejor no aportar nada que aportar mier.da al Betis y al beticismo
              Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 22/02/11, 01:37:52.

Comentario

La mejor forma de que no aumente de páginas es no crear post absurdos.

Comentario

...
                  Borro el quote,con leer sus gilipolleces una vez es suficiente.

Los administradores judiciales del paquete accionarial mayoritario se han encontrado una situación crítica. El vicrepresidente recién llegado, José Antonio Bosch, ha criticado la gestión de Lopera y también la de Oliver, que "dijo que estaba todo pagado y que sólo tendríamos que dedicarnos a comer canapés. Pues no hay nada pagado, al revés, y no hay dinero ni para canapés. A los futbolistas se les debe más de 9 millones de euros".

Es más,le repito la parte que no le entra en la cabeza:

también la de Oliver, que "dijo que estaba todo pagado y que sólo tendríamos que dedicarnos a comer canapés. Pues no hay nada pagado, al revés, y no hay dinero ni para canapés.

¿Ahora? ¿Si,no? Venga,un esfuerzo,creo que puede acabar comprendiéndolo.

Viva la sinceridad.
                  Yo no queria ser presidente pero porrua me lo dijo...
                  Una vez que la audiencia dictamine me voy...
                  Si los beticos quieren yo me quedo...
                  No habra cambio de presidente hasta fin de temporado....
                  UN ***** PA´TI Gordillo!
                  Pues si que ha hecho daño que todos como borregos siguen al inepto de Gordillo.
                  2º Endeudados estabamos con Oliver y con Gordillo.
                  ¿Le resultan familiares estas frases? Están sacadas de este,su hilo.Ha hecho algo más que pedir su dimisión ¿no le parece?

Veo que sigue sin querer mirar a los verdaderos culpables de este vergonzoso mes,ante lo cual no puedo pensar más que usted lo que tiene contra EL PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ es una enemistad personal por motivos que ni me van ni me vienen.Lleva quince días justificando una bajada de brazos bochornosa de algunos de los supuestos "profesionales" del primer equipo.Sigo sin leerle una crítica a la plantilla,sólo reproches a alguien que desde un despacho y sin libertad económica y reducida capacidad de decisión (si no sabe en que consiste una administración judicial no estaría de más que se informara antes de seguir haciendo el ridículo).

Desconozco a que se dedica su empresa y como se estructura,sé como funciona la mía,y esta se divide en departamentos.Mi jefe no tiene porqué mirarme como trabajo,pues lo conozco,y mientras no meta la pata,no pierde el tiempo conmigo y se dedica a hacer el suyo.Entre mi jefe y yo hay un encargado que es el que coordina el trabajo de mi sección.Supongo que le consta que el PRESIDENTE se ha reunido con los jugadores,le constará,igual que a mi,que en esa reunión se les garantizó el cobro hasta Junio.Eso ocurrió el martes pasado.¿Debo recordarle el papelón del domingo por la mañana? ¿Que más necesitan? Justificar a quién no hace su trabajo para atacar al PRESIDENTE me parece V-O-M-I-T-I-V-O.

Me alegra ver que el único argumento que tiene en contra de Gordillo es que haya jugado en el Écija.Demuestra la profundidad de sus argumentos.No entra ni media lata de anchoas.

No pierdo más el tiempo con usted.Sólo recordarle que mire el domingo al palco.Verá un BÉTICO en él.Aunque eso para usted no es importante,como ya ha dejado suficientemente claro.

Comentario

¿Ahora? ¿Si,no? Venga,un esfuerzo,creo que puede acabar comprendiéndolo.

Le vuelvo a repetir una y mil veces mas que usted dijo que cuando entró Gordillo no habia dinero en la caja y le contesto que eso no es verdad.
                    En ningún momento he dicho que no hubiera deudas. Solo me limité a responder a ese comentario suyo.
                    ¿Le resultan familiares estas frases? Están sacadas de este,su hilo.Ha hecho algo más que pedir su dimisión ¿no le parece?

El unico error que veo en mis frases es *****, lo hice en un momento de ira y lo retiro ahora mismo.
                    Por lo demas solo veo palabras que piden la dimision ya que no lo veo capacitado ( definicion de inepto) para ejercer como Presidente.
                    Veo que sigue sin querer mirar a los verdaderos culpables de este vergonzoso mes,ante lo cual no puedo pensar más que usted lo que tiene contra EL PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ es una enemistad personal por motivos que ni me van ni me vienen.Lleva quince días justificando una bajada de brazos bochornosa de algunos de los supuestos "profesionales" del primer equipo.Sigo sin leerle una crítica a la plantilla,sólo reproches a alguien que desde un despacho y sin libertad económica y reducida capacidad de decisión (si no sabe en que consiste una administración judicial no estaría de más que se informara antes de seguir haciendo el ridículo).
                    Ya le he dicho en la anterior respuesta que los jugadores tienen mucha responsabilidad en las derrotas cosechadas pero dichas vienen
                    con este consejo por lo que pienso que tambien tienen una gran responsabilidad por no haber sido capaces de trasmitir la tranquilidad a los jugadores y que estos solo pensasen en jugar al futbol y no por otros temas.
                    Permitame hacerle una pregunta. En caso de perder contra Albacete Balompie se rumorea que se echaria a Mel como entrenador. Si segun usted son los jugadores los responsables de las derrotas, ¿veria usted eso como un acierto o fallo del consejo?
                    Sobre la reducida capacidad de decisión esta totalmente equivocado. Como encargada del 51% de las acciones tiene plenos poderes para hacer lo que el quiera. Su mision como administrador judicial de esas acciones es que no se devaluen.
                    Desconozco a que se dedica su empresa y como se estructura,sé como funciona la mía,y esta se divide en departamentos.Mi jefe no tiene porqué mirarme como trabajo,pues lo conozco,y mientras no meta la pata,no pierde el tiempo conmigo y se dedica a hacer el suyo.Entre mi jefe y yo hay un encargado que es el que coordina el trabajo de mi sección.Supongo que le consta que el PRESIDENTE se ha reunido con los jugadores,le constará,igual que a mi,que en esa reunión se les garantizó el cobro hasta Junio.Eso ocurrió el martes pasado.¿Debo recordarle el papelón del domingo por la mañana? ¿Que más necesitan? Justificar a quién no hace su trabajo para atacar al PRESIDENTE me parece V-O-M-I-T-I-V-O.
                    Le vuelvo a repetir que el futbol no se puede comparar con una empresa comun. Pero le dire que si una empresa esta en crisis y los trabajadores muy preocupados por sus sueldos o por las noticias que escuchan de los medios informativos, suele tranquilizar muchisimo ver al presidente estar con ellos dia a dia hablandolesy trasmitiendole todo su apoyo.
                    Me alegra ver que el único argumento que tiene en contra de Gordillo es que haya jugado en el Écija.Demuestra la profundidad de sus argumentos.No entra ni media lata de anchoas.
                    Para mi me parece menor argumento el solo hecho de que sea Betico y honrado para ejercer tal cargo. Es mas, dicho por Gordillo lo que queria es un cargo sin responsabilidades...
                    Para mi el hecho de no respetar un partido de homenaje es como no guardarle el respeto a la camiseta ni al equipo que le dio todo.

No pierdo más el tiempo con usted.Sólo recordarle que mire el domingo al palco.Verá un BÉTICO en él.Aunque eso para usted no es importante,como ya ha dejado suficientemente claro.

Me alegra ver Beticos pero sigo diciendole que no es una prioridad, para mi, para optar a dicho cargo.

Comentario

¿Y quién se va a leer ese tochaco?

Vete al Líbano con Gadafi tio. (Al bar del parque María Luisa, no al país africano)

Comentario

y que vuelva lopera a seguir robandonos, verdad?

y de paso regalar entradas a todos los gañanes que ensucian los foros

Comentario

...
                          Con tal de atacar al Don Rafael Gordillo,en este post (por no extendernos más en sus "hazañas"):

Justifica la bajada de brazos de la plantilla
                          Justifica que se pague una comisión estratosférica a una persona que no es un representante Fifa

Con eso ya deja claro que tipo de Bético es usted.

No contento con eso,MIENTE no una,sino tres veces. ¿Necesita que le repita las declaraciones del Sr. Bosch? A que espera para mostrarnos esas declaraciones que usted tanto menciona? ¿Necesita el link donde encontrar la entrevista al Sr. Bosch?

Como veo que le gustan las preguntas trampa,le contesto con otras.Si esta plantilla no asciende,la responsabilidad de quién es,del que la confecciona o del que se la encuentra hecha a mitad de una temporada.Y le repito,ya se donde estaba el Betis con Oliver,si es tan amable,demuéstreme que este bache no habría ocurrido con el mismo.

Si a usted no le gusta un presidente honrado y Bético comprendo mucho mejor la defensa que hace de la gestión de Oliver.

En fin,hablar con usted es lo mismo que lavarle la boca a un burro.Una pérdida de tiempo.Guárdese su retórica,sus medias verdades y sus complejos con el PRESIDENTE del Betis para quién tenga estómago para aguantarle.Buenas tardes.

Comentario

Si va a seguir a pecho descubierto sin que nadie mas de la cara, no se lo pediría, se lo aconsejaría.

Mas que nada, por el profundísimo respeto que le profeso.

Comentario

Este era el que decía que el proyecto deportivo se lo debíamos a Oliver.

Se encadenan 5 derrotas y le echa las culpa a Gordillo.

En fin...

YouTube - ! ASI SOMOS LOS LOPERISTAS !

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                                Este era el que decía que el proyecto deportivo se lo debíamos a Oliver.

Se encadenan 5 derrotas y le echa las culpa a Gordillo.

En fin...

YouTube - ! ASI SOMOS LOS LOPERISTAS !
                                Ese video da miedo.En serio :s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X