Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    1º En segunda estamos por la gestion de Lopera no de Oliver.
    2º Endeudados estabamos con Oliver y con Gordillo.
    3º 5 derrotas consecutivas solo la llevamos con Gordillo.
    Endeudados estamos por Lopera,los meses de Oliver han agravado la situación.Los 300.000 euros de comisión por dejar libre a Mehmet Aurelio aún no han sido justificados.Por no hablar de las fiestecitas,saraos y demás faranduleo que tanto gustan a Oliver.Si quieres equiparar culpas en lo económico entre Gordillo y el resto de morralla o no tienes verguenza o aún no sabes vestirte sólo.

5 derrotas llevamos con Gordillo,si.Y qué.Prefiero perder con un Bético en el palco a que un chulo barato y tieso siga paseando por el Betis.Hay una cosa que se llama orgullo.En www.rae.es puedes encontrar su significado

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no puede, le robo oliver el mechero y todavía no se ha enterao.
      Luces tiene menos que las pateras que se ven por tu tierra,colega

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Luces tiene menos que las pateras que se ven por tu tierra,colega
        si tuviera las de una patera se podría dar con un canto en los dientes.
        si no se los ha quitado

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          piiiiiiii. error.
          oliver no endudó aún más.
          gordillo no.
          Se te ve con ganas de escribir hoy pero de momento todo lo que escribes va de mal en peor.
          ¿En algun momento he dicho con quien estamos mas endeudados ?
          Siga usted con sus canciones y cuando estes realmente preparado para aportar algo con coherencia iluminenos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Pero hombre, que es una encuesta ficticia, tu ponte en que aceptarían, además el curriculum no debe importar mucho (total viendo lo que hemos tenido anteriormente en nuestro equipo, no vamos a exigir mucho), además el cargo es provisional no venga hombre lánzate, alguien con experiencias en crisis, un dos tres responda otra vez.

Pues se me viene en mente Jose Luis Saez. Creo que seria un perfil bueno.

Comentario

Hola carabola.

Comentario

Se te ve con ganas de escribir hoy pero de momento todo lo que escribes va de mal en peor.
                Siga usted con sus canciones y cuando estes realmente preparado para aportar algo con coherencia iluminenos.
                prestame el mechero.
                ¿que no tienes? bueno.
                has dicho que con gordillo y oliver estábamos endeudados, dando a entender que la deuda es culpa única y exclusivamente de lopera y sabes bien que no es así. por omisión mientes más que con lo que escribes, que ya es tela.
                por cierto ¿te han gustado las cancioncitas? me da a mi que no. pero leerlas las has leido.

Comentario

Pues se me viene en mente Jose Luis Saez. Creo que seria un perfil bueno.

Bien, muy bien awanakint.

Es una buena posibilidad, Lástima que D. José Luis Sáez, no pueda en éstos momentos, si pudiese tampoco lo veo con caracter provisional, éste para más adelante, así que si pides la dimisión de Gordillo tienes que proponer otro...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Endeudados estamos por Lopera,los meses de Oliver han agravado la situación.Los 300.000 euros de comisión por dejar libre a Mehmet Aurelio aún no han sido justificados.Por no hablar de las fiestecitas,saraos y demás faranduleo que tanto gustan a Oliver.Si quieres equiparar culpas en lo económico entre Gordillo y el resto de morralla o no tienes verguenza o aún no sabes vestirte sólo.

5 derrotas llevamos con Gordillo,si.Y qué.Prefiero perder con un Bético en el palco a que un chulo barato y tieso siga paseando por el Betis.Hay una cosa que se llama orgullo.En www.rae.es puedes encontrar su significado
                    Para empezar deje de insultar.
                    En ningun momento he equiparado las deudas de los consejos anteriores con las del consejo actual.
                    Usted me pregunto si la culpa que estuvieramos en segunda es de Gordillo y le he puesto bien clarito de quien es la culpa que estemos en segunda.
                    Luego le he puesto que Oliver lo coge con deudas y estabamos primero.
                    Gordillo lo coge con deudas y estamos terceros con 5 derrotasconsecutivas.
                    Si a usted no le importa perder 5 veces seguidas ni el ascender de categoria pues perfecto pero a mi como a la gran mayoria de este foro, por lo que se ve ultimamente en este foro, si nos importa.

Comentario

He ido a comentar el post del Consejo Asesor y lo han cerrado, simplemente ¿disponeis en BW ó algún forero el audio de Punto Radio y la SER sobre este asunto?.

Muchas Gracias.
                      Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 21/02/11, 20:49:11.

Comentario

Bien, muy bien awanakint.

Es una buena posibilidad, Lástima que D. José Luis Sáez, no pueda en éstos momentos, si pudiese tampoco lo veo con caracter provisional, éste para más adelante, así que si pides la dimisión de Gordillo tienes que proponer otro...
                        No me cambies las reglas del juego cuando doy la respuesta., jajajaja.
                        No voy a darte mas nombres pero lo que me agradaria seria una persona con el perfil que del que te he dado.

Comentario

¿Qué tratamiento le esta dando usted al otro forero que ha citado, de "tú" o de "usted"?... A ver si cuidamos un poco la expresión escrita y practicamos la coherencia por la que usted mismo apela. O a ver si lo de estudiar en el colegio San Francisco de Paula va a ser un camelo.

Comentario

No me cambies las reglas del juego cuando doy la respuesta., jajajaja.
                            No voy a darte mas nombres pero lo que me agradaria seria una persona con el perfil que del que te he dado.
                            Bueno, nos guardamos el nombre de D. José Luis Saez para un futuro

Lástima, ya tenemos dos que no puede ser, ni puede José Luis Saez, ni Oliver.., habrá que seguir buscando

Comentario

Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
                              ¿Qué tratamiento le esta dando usted al otro forero que ha citado, de "tú" o de "usted"?... A ver si cuidamos un poco la expresión escrita y practicamos la coherencia por la que usted mismo apela. O a ver si lo de estudiar en el colegio San Francisco de Paula va a ser un camelo.
                              Ok. tratare de corregir mis errores de expresión pero creo que es independiente los errores gramaticales con la coherencia.
                              PD: errores cometemos todos, no?

Comentario

Bueno, nos guardamos el nombre de D. José Luis Saez para un futuro

Lástima, ya tenemos dos que no puede ser, ni puede José Luis Saez, ni Oliver.., habrá que seguir buscando
                                Ojala se encuentre pronto ya que la cosa pinta mal.
                                Espero que el proximo presidente, el cual dijo gordillo que lo estaban preparando, se duerma en las clases de formacion que imparta Gordillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X