No estoy de acuerdo con el autor del tema, sin embargo si me gustaría darle un toque a la directiva porque es igual de culpable que el resto en este fracaso.
En este Bets no hay exigencia, nadie dice esta boca es mía. Si algo hizo bien Oliver es estar continuamente en contacto con los jugadores, día sí y día también. Gordillo debería de comenzar a visitar los entrenamientos y cogerlo por rutina, porque su función no debe ser simplemente representativa. Si al jugador hay que repetirle día tras día que va a cobrar, se le repite. Si hay que entrar en el vestuario todas las tardes a recordar que si no subimos todos nos vamos a un pozo, se entra.
Falta comunicación y apoyo a la plantilla. Para mi es CLAVE intensificar las visitas porque me da la impresión de que Mel se esta viendo muy solo ante esta situación. Y no me vale una comida porque eso es un ambiente distendido, entre cervezas nunca se toman las cosas en serio.
Hemos entrado en una situación de pasividad total en todos los estamentos y esta semana debería de ser decisiva.
Editado por última vez por Alma Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2889-alma-verde en 20/02/11, 15:55:13.
tienes razon, gordillo dimision, que vuelva lopera, que la jueza deje sin efecto el embargo de las acciones y cuando se vuelva a estar igual que estabamos, o sea, con 90 millones de deudas mas y sin subir y nos pase como al merida, burgos o logroñes en su momento, entonces.....de quien sera la culpa.?
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Jamas en la historia del RBB ha habido mas división en la afición ¿ culpable Gordillo o Lop...
Es verdad que despues de 5 partidos perdidos hay que coger el toro por los cuernos y caiga quien caiga, pero a esto hay que darle un giro de 360º.
Antes Gordilo que Oliveres, Mariocondes y adlateres de la ******.
Un giro de 180º.... si giramos 360º nos quedamos como estamos
tienes razon, gordillo dimision, que vuelva lopera, que la jueza deje sin efecto el embargo de las acciones y cuando se vuelva a estar igual que estabamos, o sea, con 90 millones de deudas mas y sin subir y nos pase como al merida, burgos o logroñes en su momento, entonces.....de quien sera la culpa.?
A ver cuando te enteras que no tiene relacion niguna la dimision de Gordillo con la vuelta de Lopera.
¿Gordillo tendría que dimitir solo de Presidente o tambien de administrador judicial?
Solo hablo como presidente del Real Betis.
Como administrador judicial... Pues chollos como ese no se tienen todos los días. Alguien que no tiene ni idea de administración y derecho y cobre lo mismo pues allá cada uno.
Solo hablo como presidente del Real Betis.
Como administrador judicial... Pues chollos como ese no se tienen todos los días. Alguien que no tiene ni idea de administración y derecho y cobre lo mismo pues allá cada uno.
Por curiosidad, imagínate que mañana te hacen una encuesta y obligatoriamente tienes que decir un nombre para ocupar la presidencia del Betis actual, sabiendo que su puesto de momento será provisional y que debe representar de una manera u otra al beticismo con algún mérito anterior, todo con la idea de sustituir a Gordillo del Cargo, según tú ¿Quien podrían ocupar esa Presidencia, en éstos momentos? para ir captando ideas de futuro.
Gordillo debe buscar soluciones a corto plazo, este año hay que ascender como sea, lo que hoy puede resultar caro, sera bastante barato para lo que nos puede venir.
Comentario