Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Lopera.
    Pero ¿que tiene que ver esto con mi opinion de que Gordillo debe dimitir?
    Resulta triste que el unico argumento que teneis para defender a Gordillo es que los anteriores lo hicieron muy mal.
    a ver si no nos encerramos en un solo pensamiento, el nombre del presidente que se ha bajado 2 veces lo has dicho tu, a raiz ya de eso, te digo que ese el cual tu mencionas, pagaba prima partido por partido, osease que no tenia bastante los jugadores con el dinero que ganaban los pobrecitos, que encima por ganar le daba mas dinero, eso si no me ekivoco por que la memoria me falla, ha pasado durante 18 años, multiplicamos 12 meses de un año por 18 años que ha estado el del fontanal? y el dinero que desfase lo contamos? o mejor pasamos historia?, vemos como esta misma temporada el amigo del fontanal, tenia pactada una prima con los jugadores a llegar a los 36 puntos, la cual no pago, por que por curiosidades de la vida, se logro 2 dias antes de la junta? y la tuvieron que pagar los que actualmente estan ?. el gordo lleva 3 meses, mas o menos osease 3o dias por 3 meses 90 dias, 18 años cuantos meses tiene?
    y no defiendo ni a gordillo, ni a nadie por la sencilla razon, que nadie me paga nada, como a lo mejor algunos de los que escriben aki si lo hacen, con nick anonimos por que no tienen la educacion de decir quienes son verdaderamente.

Comentario

1) Seria de ciego el no reconocer que fue un gran jugador pero eso no le da impunidad. Ya explique hace tiempo que no le perdonaré ciertas cosas y por eso mismo mi actitud hacia esa persona.
      2) Totalmente de acuerdo pero me parece un poco desmesurada tal cantidad de insultos hacia mi persona por el simple hecho de decir pillo a una persona.
      3) No se en que sentido estoy siendo oportunista. Desde que la jueza Alaya comunicó los nombres de los administradores judiciales ya dije yo que algunos no sabian o no valian para dicho puesto.
      4) No entiendo lo que me has querido decir. Se le puede criticar por que sean malos, o por que no pasen por su mejor momento pero pasar a llamarlos sevillistas o que no sienten los colores...
      1) No le perdona ciertas cosas, bien. Comprenda que es un punto de vista, entonces, muy particular suyo.
      2) A mí tampoco me parece bien que le insulten, pero no veo razonable que se vaya de víctima cuando se llama "Gordillo", o se les dice "valientes" a los foreros.
      3) En el momento en que ha abierto este post tras la cuarta derrota consecutiva.
      4) Exacto, esa opinión la comparto.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        a ver si no nos encerramos en un solo pensamiento, el nombre del presidente que se ha bajado 2 veces lo has dicho tu, a raiz ya de eso, te digo que ese el cual tu mencionas, pagaba prima partido por partido, osease que no tenia bastante los jugadores con el dinero que ganaban los pobrecitos, que encima por ganar le daba mas dinero, eso si no me ekivoco por que la memoria me falla, ha pasado durante 18 años, multiplicamos 12 meses de un año por 18 años que ha estado el del fontanal? y el dinero que desfase lo contamos? o mejor pasamos historia?, vemos como esta misma temporada el amigo del fontanal, tenia pactada una prima con los jugadores a llegar a los 36 puntos, la cual no pago, por que por curiosidades de la vida, se logro 2 dias antes de la junta? y la tuvieron que pagar los que actualmente estan ?. el gordo lleva 3 meses, mas o menos osease 3o dias por 3 meses 90 dias, 18 años cuantos meses tiene?
        y no defiendo ni a gordillo, ni a nadie por la sencilla razon, que nadie me paga nada, como a lo mejor algunos de los que escriben aki si lo hacen, con nick anonimos por que no tienen la educacion de decir quienes son verdaderamente.
        Y ¿que tiene que ver todo esto para que yo opine que Gordillo no debe continuar?

Comentario

Y ¿que tiene que ver todo esto para que yo opine que Gordillo no debe continuar?

TROLL!!
          ¿Y Gordillo tiene la culpa de que se hayan perdido estos 4 partidos seguidos?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            1) No le perdona ciertas cosas, bien. Comprenda que es un punto de vista, entonces, muy particular suyo.
            2) A mí tampoco me parece bien que le insulten, pero no veo razonable que se vaya de víctima cuando se llama "Gordillo", o se les dice "valientes" a los foreros.
            3) En el momento en que ha abierto este post tras la cuarta derrota consecutiva.
            4) Exacto, esa opinión la comparto.
            1) Todas las opiniones son particulares.
            2) Creo que el amenazar por teclados es una actitud lamentable de hay que diga valiente con cierta ironia.
            3) Eso es relativo ya que si lo hago cuando no se cumplan los objetivos tambien se me podra tachar de oportunista. Ya le digo que desde un principio he dicho que con este seños las cosas no nos irá bien. Ojala me equivoque por el bien de todos los beticos.

Comentario

gordillo, tiene la plantilla la cual dejo el del fontanal osease, que tiene la herencia que le han dejado, y si despues de ponerte todo lo que argumento con hechos, me dices que tiene que ver eso para que gordillo siga de presidente solo me queda decir una cosa, siga usted con la venda, que no es mas ciego el que no ve, si no el que no quiere ver las cosas. buenas noches

Comentario

2) Creo que el amenazar por teclados es una actitud lamentable de hay que diga valiente con cierta ironia.
                3) Eso es relativo ya que si lo hago cuando no se cumplan los objetivos tambien se me podra tachar de oportunista. Ya le digo que desde un principio he dicho que con este seños las cosas no nos irá bien. Ojala me equivoque por el bien de todos los beticos.
                faltan, si no me equivoco, 18 partidos para que se cumplano no los objetivos. por lo tanto, oportunista.
                lo que choca es que llevas registrado desde 2006. justo cuando empezó la caida en picado del betis. y jamás se te leyó ni la más mínima crítica a nada. a nada.
                y ahora sin esperar a ver que pasa...
                eres demagogo, oportunista y loperista. una joyita, vaya.
                que critiques a gordillo por su gestión desde antes de entrar deja muy claras las motivaciones que tienes.

Comentario

2) Hacer juegos de palabras, ironizar, generalizar, no es lo mejor para luego ir con una actitud victimista, resultará poco creíble. No creo que usted deba utilizar esos recursos y luego pida que los demás no.
                  3) Es lo que pienso.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/02/11, 21:44:08.

Comentario

gordillo, tiene la plantilla la cual dejo el del fontanal osease, que tiene la herencia que le han dejado, y si despues de ponerte todo lo que argumento con hechos, me dices que tiene que ver eso para que gordillo siga de presidente solo me queda decir una cosa, siga usted con la venda, que no es mas ciego el que no ve, si no el que no quiere ver las cosas. buenas noches
                    Todos los argumentos con hechos?
                    Que yo sepa esta plantilla ha realizado la mejor vuelta de la historia en segunda desde que se conceden los tres puntos por victoria.
                    A raiz que sale la sentencia de la audiencia no se conoce la victoria y mi opinion es que es por culpa del consejo actual, capitaneado por el presidente los cuales no han sabido trasmitir tranquilidad a los jugadores o no han sabido animar a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      faltan, si no me equivoco, 18 partidos para que se cumplano no los objetivos. por lo tanto, oportunista.
                      lo que choca es que llevas registrado desde 2006. justo cuando empezó la caida en picado del betis. y jamás se te leyó ni la más mínima crítica a nada. a nada.
                      y ahora sin esperar a ver que pasa...
                      eres demagogo, oportunista y loperista. una joyita, vaya.
                      que critiques a gordillo por su gestión desde antes de entrar deja muy claras las motivaciones que tienes.
                      Siempre hay que aprender de los errores y si antyes no hable y bajamos en picado por que repetir lo mismo.
                      Creo que en ningun momento he ocultado mis motivaciones pero se lo digo de nuevo mas claro por si no lo ha entendido: GORDILLO NO SIRVE.

Comentario

Siempre hay que aprender de los errores y si antyes no hable y bajamos en picado por que repetir lo mismo.
                        Creo que en ningun momento he ocultado mis motivaciones pero se lo digo de nuevo mas claro por si no lo ha entendido: GORDILLO NO SIRVE.

El que servía era la locaza.

Comentario

Todos los argumentos con hechos?
                          Que yo sepa esta plantilla ha realizado la mejor vuelta de la historia en segunda desde que se conceden los tres puntos por victoria.
                          A raiz que sale la sentencia de la audiencia no se conoce la victoria y mi opinion es que es por culpa del consejo actual, capitaneado por el presidente los cuales no han sabido trasmitir tranquilidad a los jugadores o no han sabido animar a los jugadores.
                          le habia dado ya las buenas noches, pero me veo en la obligacion de contestarle de nuevo, si se lleva a un juzgado, es por que alguien ha hecho algo ilegal, verdad o mentira? si en el juzgado la jueza en este caso dice que estos 18 años ha sido en pocas palabras robo a mano armada, sea por algo no? si en 18 años el que estaba no sabia trasmitir tranquilidad, y de estar en la uvi esta en coma profundo, usted quiere que en 3 meses, el actual consejo haga en 90 dias, lo que el anterior consejo no lo ha hecho durante 18 años? le respeto sus pensamientos, si es loperista como parece que lo es, pero le digo otra cosa, prefiero quedarme en segunda, antes de que el del fontanal, el oliver o el de banesto tenga que ver algo en algo que para ellos es un negocio, y para los que vamos al campo, sin entradas y carnet regalados, es una devocion.
                          Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 14/02/11, 21:52:44.

Comentario

le habia dado ya las buenas noches, pero me veo en la obligacion de contestarle de nuevo, si se lleva a un juzgado, es por que alguien ha hecho algo ilegal, verdad o mentira? si en el juzgado la jueza en este caso dice que estos 18 años ha sido en pocas palabras robo a mano armada, sea por algo no? si en 18 años el que estaba no sabia trasmitir tranquilidad, y de estar en la uvi esta en coma profundo, usted quiere que en 3 meses, el actual consejo haga en 90 dias, lo que el anterior consejo no lo ha hecho durante 18 años? le respeto sus pensamientos, si es loperista como parece que lo es, pero le digo otra cosa, prefiero quedarme en segunda, antes de que el del fontanal, el oliver o el de banesto tenga que ver algo en algo que para ellos es un negocio, y para los que vamos al campo, sin entradas y carnet regalados, es una devocion.
                            Vuelvo a repetirle que el no querer a Gordillo ni el actual consejo no conlleva a lo que quiero es que vuelva Lopera u Oliver.
                            Ya que le gustan los hechos, habra visto que la primera vuelta ha sido espectacular y tras el fallo de la audiencia el bajon ha sido bastante notorio.
                            Si el objetivo del actual consejo es permanecer en segunda y sanear al Betis pues todos contentos pero creo que el discurso que da el presidente se basa en el ascenso para la SALVACION del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

El que servía era la locaza.
                              Que triste es la defensa de alguien malo sea el compararlo con alguien peor.

Comentario

Que triste es la defensa de alguien malo sea el compararlo con alguien peor.

Si antes no criticabas sería que te gustaba. Eso sí que es triste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X