Re: Gordillo dimision
a ver si no nos encerramos en un solo pensamiento, el nombre del presidente que se ha bajado 2 veces lo has dicho tu, a raiz ya de eso, te digo que ese el cual tu mencionas, pagaba prima partido por partido, osease que no tenia bastante los jugadores con el dinero que ganaban los pobrecitos, que encima por ganar le daba mas dinero, eso si no me ekivoco por que la memoria me falla, ha pasado durante 18 años, multiplicamos 12 meses de un año por 18 años que ha estado el del fontanal? y el dinero que desfase lo contamos? o mejor pasamos historia?, vemos como esta misma temporada el amigo del fontanal, tenia pactada una prima con los jugadores a llegar a los 36 puntos, la cual no pago, por que por curiosidades de la vida, se logro 2 dias antes de la junta? y la tuvieron que pagar los que actualmente estan ?. el gordo lleva 3 meses, mas o menos osease 3o dias por 3 meses 90 dias, 18 años cuantos meses tiene?
y no defiendo ni a gordillo, ni a nadie por la sencilla razon, que nadie me paga nada, como a lo mejor algunos de los que escriben aki si lo hacen, con nick anonimos por que no tienen la educacion de decir quienes son verdaderamente.
Originalmente publicado por awanakint
Ver Mensaje
y no defiendo ni a gordillo, ni a nadie por la sencilla razon, que nadie me paga nada, como a lo mejor algunos de los que escriben aki si lo hacen, con nick anonimos por que no tienen la educacion de decir quienes son verdaderamente.
Comentario