Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    tras una primera vuelta historica nos vemos con 4 derrotas consecutivas.
    Solia jugar en los periodicos, busca las diferncias:
    misma plantilla, mismo entrenador, diferente consejo.
    ¿ que es lo que falla ?
    Fallan los injertaos y adorabustos.....

Comentario

Joé, 10 páginas ya....

Pues yo no voy a dejar pasar la oportunidad de poner algo en este post, y es que como decía el gran forrest gump: "tonnto es el que dice tonterías", no voy a dejar pasar la ocasión para decirlo bien alto y bien claro:

[CENTER]T O N T O

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Pues si que ha hecho daño que todos como borregos siguen al inepto de GORPILLO.
        ¿¿Que lástima lo del Racing en el minuto 90 eh?? QUE TE J*DAN, PALANGANA

Comentario

No entiendo quien entra al trapo de esta provocación!! todos los dias igual...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            cómo es una víspera post partido?
            Que nos lo explique el amigo, que al parecer es tan adelantado que ya sabe que el año que viene bajamos a segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              porque todo este tipo de comentarios y post lo crean gente recien llegada al foro?

vaya post triste
              Porque los goles en el último minuto les desesperan y se aburren.

Comentario

Que pase el siguiente aburrido...

Ni me voy a molestar en enfadarme porque me imagino desde donde viene este post y su autor. Así que mejor me limito a reirme un rato del aburrimiento que tienen con otros equipos...
                Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 13/02/11, 23:10:48.

Comentario

El daño que LOPERA le ha hecho a este equipo es tan grande que tardará años en curaarse si esto llega a producirse, de los millones que supuestamente se ha llevado nadie se acuerda ya, mala memoria tenemos......

Comentario

No se que mas poner..
                    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 13/02/11, 23:30:14.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Si no se le siguiera el juego a los palanganas infiltrados y aburridos quizas la próxima vez se abstendrián de crear post para provocar y reirse de los béticos.
                      Efectiviwonder, colega, yo llevo solo tres días por aquí y ya alucino con las chorradas y la poca seriedad de algunos temas. Y ya hay algun@ por ahí que después de mi 6º mensaje ha comentado que "qué sueltecito hablo" ... No se trata de mayor o menor número de msg´s o de antiguedad en el foro. Se trata de tener educación, dos dedos de frente y de haber aprovechao medianamente los años de colegio, creo yo.
                      Si es verdad que hay moderadores aquí o lo que sea, no me explico como este individuo o individua lleva aquí desde el 2006 y más si siempre escribe estupideces como ésas. Efectivamente, ésto como en todos lados está lleno de palanganas disfrazados que ya aburridos con la lógica vuelta a la mediocridad de su equipo vienen aquí a tocar las narices.
                      Estoy de acuerdo contigo y si de verdad entre todos nos aguantaramos las ganas y no le hicieramos ni ****** caso a temas que ya desde inicio se vé que que son provocaciones, posiblemente se cansen y se vayan a otro sitio a dar la brasa o a zurrir mi.er.das con un látigo.

Comentario

Qué clase de béticos son algunos??? Luchemos porque los oportunistas y aprovechados no ganen el terreno ni traten de convecer a nadie...siempre que se tropieza vuelven a salir aprovechados y ventajistas que tienen intereses

Comentario

Once páginas de alpiste para er shico...si que tiene recorrido la estupidez.

¿Que tal si pasamos ya?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            ¿¿Que lástima lo del Racing en el minuto 90 eh?? QUE TE J*DAN, PALANGANA
                            Lo dejó totalmente rallado.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              porque todo este tipo de comentarios y post lo crean gente recien llegada al foro?

vaya post triste
                              ¿Cómo dices?...
                              Estoy de acuerdo contigo en la tristeza del post y en lo increible de que energúmenos como el awanapalangana éste escriban semejantes provocaciones, pero ojo, el fulanit@ éste lleva aquí desde 2006... ¿No lo habéis "calao" antes?. O será que ha estao callao todo éste tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                                yo te lo digo lo que falla, Gordillo se encarga de distraer la atencion desde que entro,(Lease mi post Esto es lo que pasa cuando... primera y segunda parte) solo hablando tonterias, queriendo poner a la gente encontra de Oliver, queriendo poner a un entrenador nuevo, dando entrevistas criticando a su nuevo enemigo Oliver pero antes no lo era porque no le interesaba, la prueba es que estuvo apunto de aceptar un cargo que le ofrecia Oliver pero lo llamo la jueza y le intereso mas economicamente esa propuesta.

Los jugadores saben que Gordillo es un Okupa y Mel y todo el cuerpo tecnico no se fia del cateto este que se cree alguien en el Betis y quiere cambiarlo todo para meter a sus amiguetes, eso es lo que pasa, para el nadie que halla puesto Oliver ya puede ser entrenador, segundo entrenador, equipo tecnico, jugadores etc no vale, lo tiene que hacer el con su consejo para llevarse el merito, por eso el es el primer beneficiado y contento de estas derrotas, si nos quedamos en segunda mata dos pajaros de un tiro, tiene una escusa para hechar a Mel y que no se le de el merito del ascenso a Oliver, lo dije ayer en otro post y me reafirmo ahora como tambien dije que me conformaba con el empate con el Elche despues de saber que Gordillo habia hablado otras de sus tonterias de nuevo antes del partido y aqui se reian

Cuanto te has llevado ya en todo este tiempo ************ y sin hacer nada solo viajes gratis hoteles gratis para ti y toda tu familia y amiguietes a cuenta del Betis, no sabia bien este donde se metia y para muchos de aqui todavia piensan que es un sacrificio para el

GORDILLO VETE YA PESETERO
                                Y a éste... ¿dónde lo dejamos?
                                Lo mismo es que los padres-primoshermanos del awanakinki ése no contentos con la proeza se fueron " a por la parejita"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X