Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Lo que hace la noche...
    Los cubatas que malo son los sabados......

Comentario

Dont Feed The Troll

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        tras una primera vuelta historica nos vemos con 4 derrotas consecutivas.
        Solia jugar en los periodicos, busca las diferncias:
        misma plantilla, mismo entrenador, diferente consejo.
        ¿ que es lo que falla ?
        Yo diría que te fallan un par de cromosomas.Así,sin entrar mucho en materia.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Pienso que a veces se pierden los papeles en la mayoría de los casos , y Mel creo que ya no sabe ni lo que hacer para enderezar el equipo , hemos caído en un terreno pantanoso donde veo incertidumbres , dudas de los jugadores y sobre tdoo un cambio de actitud ya no enorme , sino alucinante a la hora de encarar los partidos. El futbol es un juego de listos , Oliver sera un ******* o lo que queramos llamarle , pero deportivamente el equipo respondía, que era lo importante y no quiero echar las culpas a nadie de momento por que es pronto y la plantilla estaba coinfigurada. Al Cesar lo que es del Cesar.
          Sí, el equipo respondía. Si ahora no responde habrá que buscar soluciones. De Oliver sabemos perfectamente su trayectoria y a lo que venía. Y los problemas aparecerían tarde o temprano. Soluciones tocan ahora.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Sí, el equipo respondía. Si ahora no responde habrá que buscar soluciones. De Oliver sabemos perfectamente su trayectoria y a lo que venía. Y los problemas aparecerían tarde o temprano. Soluciones tocan ahora.
            Exacto , en cuanto se ha levantado la manta todo han sido decepciones y fracasos a nivel deportivo. Ahora toca tener la cabeza fría y saber que hacer para sacar esto adelante , pero lo mas importante , motivar a los jugadores de alguna forma. Todo lo que no sea subir es un fracaso a todos los niveles.

Comentario

Definitivamente eres tonto del culo o has comío ******** de gato.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Yo diría que te fallan un par de cromosomas.Así,sin entrar mucho en materia.
                o que los tiene de mas er shavalito
                ajjajajaja
                alomejor sus padres son hermanos... nunca se sabe

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  tras una primera vuelta historica nos vemos con 4 derrotas consecutivas.
                  Solia jugar en los periodicos, busca las diferncias:
                  misma plantilla, mismo entrenador, diferente consejo.
                  ¿ que es lo que falla ?
                  Chirigotaaa chirigootaaaa chirigootaa!!!

Comentario

Me refería por supuesto al o la impresentable de awanakin o como ca.rajo se autodenomine. Está visto que a éstas horas lo mejor es irse a dormir como Dios manda. !!! Qué decepción de betis.web ¡¡¡ Poco más de 24 horas registrao en el foro y resulta que solo sirve pa seguir leyendo las mismas estupideces que llevo oyendo 40 años en el Villamarín cada domingo. Pensé que ésto sería mas serio... Iluso de mí...

Comentario

Estamos de graciosos con los carnavales..

Comentario

Clínicas de Desintoxicacion - Clínica de Desintoxicacion

Comentario

Es pa mear y no echar gota, la gente dice que le ignoremos, pero es que es para pegarle dos collejas bien fuertes cojon.es... saben que estamos quemados y ahora vienen los sevillistas estos a reírse de nosotros, pretenden tocar las pelotas y lo consiguen...me c.ago en la os.tia hay que morderse la lengua porque si no la puedes liar, yo al menos.
                          Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 13/02/11, 04:11:46.

Comentario

Impresionante el trolleo y desvío de practicamente todos los temas de esta tarde noche. Personalmente, queda reportado, y espero que mañana haya sido baneado.

Comentario

nosotros te queremos, lopera quedate... eeee lopera quedate....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Impresionante el trolleo y desvío de practicamente todos los temas de esta tarde noche. Personalmente, queda reportado, y espero que mañana haya sido baneado.
                                Después se quejan, pero es que es de traca cómo han desviado todos los temas al mismo destino, la dimisión de Gordillo... es que me parece calamitoso...SEVILLISTAS de mierd.a, lo siento por las formas, me voy a acostar a ver si así me calmo por que vaya día...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X