Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Se trata de que cuando se gana no hay ladridos.
    Se trata de que nos roban y el culpable es el PRESIDENTE.
    Se trata de dar un golpe en la mesa y tampoco te gusta. Supongo que después de 18 años de tragaderas debes haberles cogido cariño.
    Se trata de intentar culpar a un SEÑOR que lleva poco mas de dos meses en la presidencia del estado ruinoso de un club 18 años dejado de la mano de Dios.
    Ahora no es momento de animar al equipo? Ahora no se desestabiliza? O es que a ti te importa un ****** el Betis y lo único que te pasa es que tienes un ataque de cuernos considerable por ver a Gordillo de presidente?

Sea cual sea la respuesta,solo decirte que ánimo,que con un poco de vaselina,todo entra. A seguir tragando,nene. Las bilis,a tu foro.
    ¿No se cansa de insultar?
    Por favor lea de nuevo lo que he escrito y cuando termine vuelva a leerlo y se dara cuenta que en ningun momento estoy culpando de los robos al presidente.
    Hablo cuando da una declaracion el presidente y de todas las que ha dicho no veo ninguna que ayuden al Real betis.
    Si quiere le digo que la primera declaracion que hizo cuando GANAMOS al tenerife me parecio muy desafortunada ya que citó a oliver al decir:"muchos les hubiera gustado que hubiesemos perdido". Eso es de una persona orgullosa y que en vez de pensar solo en el Real Betis estaba pensando en como atacar a alguien que ya no esta.
    Sobre los arbitros no solamente lo digo yo, ya en muchodeporte opinan igual y la inmensa mayoria que tenga un par de dedos de frente opinan lo mismo ya que el decirlo publimacamente solo es tirar piedras contra nuestro propio tejado.Ese tipo de acciones hay que hacerla en privado.
    Cuando quiera me dice usted un lugar y estaria encantado de explicarme todo sobre la vaselina.

Comentario

1: Tu has dicho que Gordillo no entiende de Leyes y Economía. Y yo he puesto ejemplo de otros tantos presidentes que no tienen idea de ambas cosas, incluido Lendoiro con la economía solo hay que ver la quiebra del Depor.
      Tus argumentos son tan pobres que en lugar de contestar con la ayuda de Bosh y Huidobro en relación al apoyo sobre los conocimientos que no posee Gordillo en sus respectivas materias hablas de películas y me sacas la biografia del presidente del Deportivo xDDD. Patético.

No he comparado a nadie con el Rayo, ni tergiverses ni inventes y en cualquier caso, la posición que ocupa el Rayo en la liga me valdría a final de temporada.

Y bueno, ya que hablas de películas, veré las que me de la real gana ;)
      Solo faltaba que además de aguantar los cansinos comentarios que realizas (cuando el Betis no gana siempre, que casualidad) hubiese que aceptar consejos sobre lo que hacer en mi tiempo libre.

2º- Es un presidente no autoritario que manda junto a un consejo. Veo que algunos solo admiten el modelo de que una persona corte y mande sin tener que ver con nadie y que haga lo que le de la gana. No aceptan una cúpula, el mando de un consejo representado por el presidente. No aceptan un funcionamiento basado en decisiones que se toman en concenso como es el caso del Betis actual. es normal que no entiendas la labor de Gordillo y menos cegado por rencillas personales del pasado.

3º - Las declaraciones tienen la importancia que se les quiera dar. Si tenemos motivos ocultos para darle más importancia a unas que a otras es cosa de cada uno. Hubo declaraciones mucho peores en el pasado que no recibió ninguna critica por tu parte, imagino que entonces estabas de acuerdo ya que no te mostraste disconforme como el resto. Comprenderás que entonces tu juicio tiene el valor que tiene ya que claramente se debe a una cruzada contra Gordillo y no a hechos objetivos.

Si el poder de oratoria lo tienen los billetes moraditos que dices, ya me has contestado a todo. Entonces si Gordillo estuviese forrado te parecería un gran presidente. Gran argumento para dirigir un equipo.
      Lo de cuchara en mayusculas, muy demagógico, pero demuestra que no sabes leer o tienes un poder de comprensión ínfimo. ¿O no he hablado de un consejo y unas decisiones consensuadas entre los administradores judiciales? Pues eso, que solo entendemos el autoritario y dictador, el que dice aqui se hace esto porque yo quiero, y no las decisiones consensuadas con personas especializadas en las distintas materias. Precisamente el mejor presidente es quien conoce sus limitaciones y se deja asesorar por personas que entiendan y no quien cree saber de todo y estar por encima del bien y del mal.

4º - ¿Que es lo que los béticos quieran? Poner a una persona que nadie conozca de presidente? lo que los béticos quisimos, menos 4 gatos, es poner a Rafael Gordillo de presidente.
      Sobre elegir presidente, puede ponerse otro pero ese si que sería un cuchara porque las decisiones las tomarian finalmente Gordillo, Bosch y Huidobro como representantes del 51% de las acciones.

5º - Ser presidente de un club de futbol no es algo que se lleve dentro. Lo es cualquiera con el dinero suficiente, la clave es saber rodearse de gente valida, profesional y que sepa lo que hace y en eso está Gordillo como presidente. No veo el error.

6º - Si tu bálsamo es muchodeporte, que ya sabemos de que van y como, estás apañao ;)

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        gracias fiera por el ejemplo gráfico

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Bueno, ¿a quién propones de presidente? Porque alguien tendrá que relevarlo si dimite.
          No conozco el historial de todas las personas que estarián dispuesto a ser presidente del Real Betis pero ya en su dia me hizo la misma pregunta un forero y dije que del perfil de Jose Luis Saez.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Ahora si hay alguna jugada dudosa los arbitros temeran pitarnos a favor ya que pueden decir que estan influenciados por la charla de este señor con Sanchez Arminio.
            Por favor Gordillo se realista y admita que no vale para este cargo y dimita.
            Óle los co.jo.nes, los argumentos de mente hueca y patio de colegio.

Ya llevabas 9 días calladito, no?

Y esperando a la mínima ocasión para, con razón o sin ella, resucitar tu estúpido post, no?

Porqué no eres tú el realista y admites que todo lo que te pasa con D. Rafael Gordillo Vázquez es que tienes un p.u.t.o trauma psicológico desde la adolescencia, por haberse ido al Écija despues de su homenaje (ya ves tú, que pena). Y porqué no "dimites" tú de éste foro y dejas de ensuciar el nombre del presidente del Real Betis Balompié con tus absurdos y estúpidos comentarios.

Comentario

No conozco el historial de todas las personas que estarián dispuesto a ser presidente del Real Betis pero ya en su dia me hizo la misma pregunta un forero y dije que del perfil de Jose Luis Saez.
              Vaya, habrá que dar un golpe de estado en la federación... nos apuntamos???

Comentario

¿No se cansa de insultar?
                ¿A usted? Nunca

Cuando quiera me dice usted un lugar y estaria encantado de explicarme todo sobre la vaselina.
                Si es una insinuación,lo siento,no es mi tipo.Cuando se pone nervioso no construye bien las frases,una pena .

Comentario

Muy bien, pero no sabemos que se haya postulado para ello. Ahora no serviría ese candidato. No estás hablando de un futuro sin fecha, estás diciendo que dimita ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    gracias fiera por el ejemplo gráfico
                    No hay de qué, .

Comentario

Vuelva usté don manué!!!!!! Y de vicepresi, don lui oliver no??

Comentario

No se trata de hablar cuando se gana o se pierda. se trata de analizar cada vez que habla esta persona y ves que solo perjudica al Real Betis.
                        ¿Usted ve hablar mucho a Florentino o Rossel, por ponerte ejemplo de presidentes? Para temas deportivos esta el director tecnico que imagino que sabra desempeñar esa funcion.
                        El decir publicamente que hablara con el presidente del comite nacional de arbitros es un gran error ya que ahora cualquier jugada polemica nos pitara en contra ya que los arbitros no querran aparentar que estan condicionados por sanchez arminio.
                        Si a usted le aburro tiene facil solucion, con no leer lo que escribo esta la solucion.

Comentario

+1

que bueno, artista....

Comentario

... perdón, se me olvidaba ... como no he conseguido reconducir este hilo a Bob Esponja, los pingüinos de Madagascar, ni siquiera hacia la enorme final del Falla, quisiera aprovechar este momento para recordarle al ideólogo de este post que

este foro es de béticos, no de anti-béticos

por fa, salte ya, anda....

Comentario

awanakint,que te.....

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                que alguien termine de desviar el post para que un moderador lo cierre,cosa que agradeceré,porque cada vez que veo el titulo...
                                No me explico cómo éste post no solo sigue abierto, es más, llevaba 9 días "muerto" y para su estúpido autor nada más fácil que esperar a la más mínima para rescatarlo, escribir una nueva burrada aludiendo a D. Rafael y... !! zas !!, otras 4 o 5 páginas más de ******** y foreros indignados.
                                En cambio ayer, y en menos de 24 horas, un moderador cerró el post de la retirada del cuadrito del palco. Que dicho sea de paso, también tenía narices la que se lió aquí con el tema y como se le vió el plumero al autor del mismo (que se cubrió de "gloria", vaya !! )
                                Que conste que me pareció perfecta la decisión de cerrarlo, por éso lo que no entiendo (con todos mis respetos hacia los moderadores de éste nuestro foro) es como éste sigue aun "vivo", dándole la ocasión al autor de rescatarlo del olvido cada vez que le dé la gana y seguir provocando a los demás con sus estúpidos argumentos y dando lugar a altercados y peleas entre foreros. Creo recordar que es un motivo para "denunciar comentario", yo ya lo he hecho en una ocasión con éste individuo y veo que no ha servido de nada.
                                Así que se me ocurre proponer que en vez de hablar de la final del Falla, de películas, o de Bob Esponja, saquemos la política y la religión a relucir y a llamarnos fascistas, judíos, rojos, budistas, republicanos, mahometanos y franquistas entre unos y otros, al igual que en el post de ayer, y montemos aquí una zapatiesta por el estilo a ver si tenemos suerte y cierran también éste post, que verdaderamente es que solo con leer el título se le revuelven a uno las tripas.
                                Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 04/03/11, 22:41:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X