Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    gracias, me acabo de enterar por google de calamardo...
    Jajaj, es que tener pequeños por casa hace que te enteres de muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Jajaj, es que tener pequeños por casa hace que te enteres de muchas cosas.
      Bueno, bueno, esto es otra cosa... si reconducimos el post hacia Bob Esponja & company... me parece genial.... ME LO PIDO.

Comentario

Un amigo de Calamardo creo.

Comentario

que alguien termine de desviar el post para que un moderador lo cierre,cosa que agradeceré,porque cada vez que veo el titulo...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            que alguien termine de desviar el post para que un moderador lo cierre,cosa que agradeceré,porque cada vez que veo el titulo...
            No es necesario. El autor ya ha dejado suficientemente claro, con datos y ejemplos "entoloartolamesa", de que "gorpíllo" (como mimosamente lo llamaba hace poco) debe dimitir, y nos ha dejado sin argumento alguno, por lo que no creo conveniente que este post siga funcionando.

Me voy al rincón de pensar
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/03/11, 18:54:50.

Comentario

Si, pero jugar solo no tiene gracia xD

Es un camino erroneo pensar que todos se equivocan menos uno mismo. Cuando en general todo el mundo piensa que uno está equivocado, ese uno debería replantearse por qué en lugar de arremeter contra todos.
              No soy yo el que dice que Gordillo no tiene ni idea de leyes o de economia.
              No soy yo el que dice que Gordillo no tiene el don de la oratoria.
              No soy yo el que dice que nunca ha querido ser presidente o el que cuando salga la audiencia dejaria el cargo o el que dijo que podia haber problemas de cobro en junio.
              Este señor no esta capacitado para ser presidente ya que lo unico que lo avala para dicho cargo es ser bético cosa que lo somos muchisimas personas y no por eso optamos al cargo de presidente.
              Es un camino erroneo pensar que todos se equivocan menos uno mismo. Creo que eso se lo podrias preguntar a las personas que desde el 92 pensaban que Lopera estaba haciendole daño al Betis y usted mismo se contestará.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No es necesario. El autor ya ha dejado suficientemente claro, con datos y ejemplos "entoloartolamesa", de que "gorpíllo" (como mimosamente lo llamaba hace poco) debe dimitir, y nos ha dejado sin argumento alguno, por lo que no creo conveniente que este post siga funcionando.

Me voy al rincón de pensar
                el autor del post es un visionario,ve lo que todos los demas no vemos,la pena es que no nos avisara hace 18 años de lo que se nos venia encima.
                Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 04/03/11, 19:06:21.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  No soy yo el que dice que nunca ha querido ser presidente o el que cuando salga la audiencia dejaria el cargo o el que dijo que podia haber problemas de cobro en junio.
                  Este señor no esta capacitado para ser presidente ya que lo unico que lo avala para dicho cargo es ser bético cosa que lo somos muchisimas personas y no por eso optamos al cargo de presidente.
                  Es un camino erroneo pensar que todos se equivocan menos uno mismo. Creo que eso se lo podrias preguntar a las personas que desde el 92 pensaban que Lopera estaba haciendole daño al Betis y usted mismo se contestará.
                  Jejeje, y qué opinión tienes de las personas que pensaban que Lopera hacía eso desde el 92??? Jugar a la mayor pensando que llevas la razón por ser el de contramano no sirve. Puede que haya mejores capacitados para el puesto de presidente del Betis... Eso lo sabías tú desde que admiras la trayectoria del imputado (tú mismo dixit) pero en estos momentos el que ha dado el paso, el que se ha puesto al frente en las situaciones más difíciles ha sido él. Y si no te gusta estás en tu derecho, pero no esperes que te vea como un pobrecito que opina distinto a todos... Como nick en este foro te has retratado tantas veces que a cada aportación, por lo menos, me das la ocasión de echarme unas risas, por lo patético que resultas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ****,ganamos el domingo y no da señales de vida. Menuda casualidad.

Supongo que también será culpa de
                    Gordillo que nos roben domingo si,domingo también.

En fin,comprate un perrito,my weapon,que aburres a
                    las ovejas.
                    No se trata de hablar cuando se gana o se pierda. se trata de analizar cada vez que habla esta persona y ves que solo perjudica al Real Betis.
                    ¿Usted ve hablar mucho a Florentino o Rossel, por ponerte ejemplo de presidentes? Para temas deportivos esta el director tecnico que imagino que sabra desempeñar esa funcion.
                    El decir publicamente que hablara con el presidente del comite nacional de arbitros es un gran error ya que ahora cualquier jugada polemica nos pitara en contra ya que los arbitros no querran aparentar que estan condicionados por sanchez arminio.
                    Si a usted le aburro tiene facil solucion, con no leer lo que escribo esta la solucion.

Comentario

No se trata de hablar cuando se gana o se pierda. se trata de analizar cada vez que habla esta persona y ves que solo perjudica al Real Betis.
                      ¿Usted ve hablar mucho a Florentino o Rossel, por ponerte ejemplo de presidentes? Para temas deportivos esta el director tecnico que imagino que sabra desempeñar esa funcion.
                      El decir publicamente que hablara con el presidente del comite nacional de arbitros es un gran error ya que ahora cualquier jugada polemica nos pitara en contra ya que los arbitros no querran aparentar que estan condicionados por sanchez arminio.
                      Si a usted le aburro tiene facil solucion, con no leer lo que escribo esta la solucion.
                      Si claro, y le pondrá chinchetas en el asiento... Ende luego, siga escribiendo, en serio... Y lea a otros presidentes... que se aprende a no decir paparruchás.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        en estos momentos el que ha dado el paso, el que se ha puesto al frente en las situaciones más difíciles ha sido él. Y si no te gusta estás en tu derecho, pero no esperes que te vea como un pobrecito que opina distinto a todos... Como nick en este foro te has retratado tantas veces que a cada aportación, por lo menos, me das la ocasión de echarme unas risas, por lo patético que resultas.
                        Pobresito y patetico es usted que se ha creido el cuentesito de gordillo de que ha dado el paso al frente.
                        ¿ Cuando la junta se voto al Presidente del Real Betis, habia mas candidatos para serlo?
                        No ha dado la posibilidad a que otras personas pudiesen optar al cargo de Presidente por lo que no me vale que es el que ha dado el paso al frente.
                        Este señor desde un principio no ha querido ser presidente porque es un cargo que le viene muy grande pero cierto grupo de personas con peso lo convencieron para que lo fuera con el unico fin de controlar al Real Betis a sus anchas sin aportar ni un eurete.
                        No me veo como un pobresito que todos van en contra mia. Simplemente le respondia a un forero que me decia que estaba equivocado y ponia como argumento de que al estar todos en contra mia debia de ser porque yo estaba equivocado.

Comentario

Esto lo arreglaba en un periquete nuestro zalbador en el ayer y hoy verdugo interponiendo a la morosa y calamidad lista farusa y las tontas otra vez a la misma vé, si se levantara otra vez y pegara otro torpe-deamiento a la línea de flotación, al abordaje pirata al unísono con el bucanero-tahúr "sietemesinos" metido con calzador del dragaminas bittonista sportista trincando todo lo que me deja el barba capitán garfío y su bandera negra calaveríca der 92.

Comentario

Pobresito y patetico es usted que se ha creido el cuentesito de gordillo de que ha dado el paso al frente.
                            ¿ Cuando la junta se voto al Presidente del Real Betis, habia mas candidatos para serlo?
                            No ha dado la posibilidad a que otras personas pudiesen optar al cargo de Presidente por lo que no me vale que es el que ha dado el paso al frente.
                            Este señor desde un principio no ha querido ser presidente porque es un cargo que le viene muy grande pero cierto grupo de personas con peso lo convencieron para que lo fuera con el unico fin de controlar al Real Betis a sus anchas sin aportar ni un eurete.
                            No me veo como un pobresito que todos van en contra mia. Simplemente le respondia a un forero que me decia que estaba equivocado y ponia como argumento de que al estar todos en contra mia debia de ser porque yo estaba equivocado.
                            Que sí, que sí, este debate tendría sentido en un espacio temporal lógico y con unas circunstancias ideales. Pero no, su admirado gran gestor nos dejó arruinados en segunda división, su segundo admirado gastó a manos llenas y quien tiene que arreglar todo esto, él y los demás no se equivoque, son los que han aceptado en el peor de los escenarios.

ASí que nada, a seguir dando lecciones de lo malo que es un señor por ser presidente del Betis. Por lo que le repito, es veterano desde 2006... poco le he leido sobre cómo ha evolucionado el Betis desde entonces hasta el caos... con un tal leon a la cabeza y el porqué de ser presidente... Es lo que tiene el rabo de pasas, que si es radioactivo provoca flatulencias. Todavía tienes la comparación de Oliver con Villamarín en tus lecturas de mesita de noche???

Comentario

No lo necesita, no es un presidente despota, autoritario, sociópata o egocentrico. Está rodeado de personas que saben en esas materias como Huidobro (Economía) o Bosch (Leyes). El 90% de los presidentes del futbol español no saben de leyes y economía, preguntemos a Maria Teresa Rivero, a Lendoiro
                              Es el presidente del club, debe tomar decisiones junto con las personas que trabajan con él y dejarse aconsejar. Conseguir que el club no desaparezca, que sea viable económicamente y que haya cierta calma institucional además de dirigir la nave hacia primera división. No ha tenido tiempo de hacerlo aún obviamente, pero solo intentarlo sin robar, es más de lo que teniamos.
                              No está en el Betis para dar el pregón. Podemos preguntar de oratoria a otros presidentes como Ali en el racing, el jeque del malaga o la presidenta del rayo (esa si que tiene oratoria).

Dijo la realidad, que podía haber problemas de cobro en Junio. Cuando llegue Junio, si hay problemas de cobro, que espero que no, nadie llegará diciendo que el Betis le engañó y por cierto, las declaraciones no tienen ninguna importancia, a no ser que vayas a muerte por el por rencillas personales y todo lo intentes volver en su contra, en cuyo caso obviamente nunca nada estará bien.

Sobre eso deberías saber mucho porque mucha gente hace contigo lo mismo que tu con Gordillo, que no es otra que juzgar hacia lo malo todo lo que digas por rencillas personales con tu nick (por los repetitivos mensajes que viertes).
                              Mañana escribirás y dirás que vaya tela el arbitro en ponferrada y nadie te echará cuenta y te dirán que Gordillo para arriba y para abajo (hipoteticamente). ¿Es justo? Yo creo que no, pero es lo que haces tu todas las semanas.

El presidente no lo elijes ni tu, ni yo. ¿Está capacitado para ser presidente siempre el que tiene más dinero? NO y sin embargo lo es, porque compró las acciones del club. Gordillo representa junto a otras personas el 51% de las acciones del Betis por tanto, ellos tres deciden quien es el presidente del Betis, ni más, ni menos.

A mi también me gustaría que el presidente fuese el más capacitado y que se eligiese entre socios y accionistas según un estudiado proyecto deportivo pero esto no es así y como digo no lo hemos inventado ni tu, ni yo.

Esas personas en su día también sufrirían la ira de todos aquellos béticos que creian lo contrario, o más que ira, su desacuerdo. Los tacharían de locos y los ignorarían porque creian que no tenían razón. El tiempo los ha puesto en su sitio, si tu crees que te pasará algo parecido, adelante pero comprenderás que es muy cansado intentar centrarte en tu equipo, intentar ilusionarte con una competición, con un deporte y unos colores y estar semana si y semana también leyendo cosas que no vienen a cuento (por mucho que no te guste escucharlo, no te basas en ningún hecho solo en la interpretaciones que haces de las palabras que dice el presidente del Betis).

Esas personas cuando más ruido hicieron fueron cuando empezaron a tener indicios de que Lopera le hacía mal al Betis (antes podías decir que era un analfabeto o que no tenía ni idea de futbol pero las criticas acababan en que supuestamente era un bético que buscaba lo mejor para el Betis). Si piensas que Gordillo le está haciendo un daño económico o patrimonial al Betis y tienes datos de ello, aportalos y podemos criticar a Gordillo juntos pero hoy por hoy, me parece un bético, que busca lo mejor para el Betis y que trabaja para el Betis.
                              Puedo creer que no es el mejor para hablar ante los medios, puedo creer que hay gente más preparada para ser presidente del Betis, pero no hay que buscarle la punta a todo para demonizar a alguien por rencillas personales del pasado.

Y por supuesto, no seré yo el que lo critique porque va a hablar con Sanchez Arminio por los arbitrajes. Es más me parece estupendo, sensato y NECESARIO.
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 04/03/11, 19:46:51.

Comentario

Mal tiempo por Madrid,por si os interesa,lluvia y frio,nieve en la sierra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X