Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Flaco favor le estamos haciendo al in.vecil que sacó este post. ¿Pero todavía creen los 25 loperistas que este puede volver al Betis...por favor...ierren ya este post...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Ahhhh, pero ¿seguimos con esto?

La verdad es que me importan más otras cosas ... ¿qué opináis sobre la escalada de violencia en Méjico?
      Aquí lo gordo está en la frontera con Estados Unidos (Ciudad Juárez, Tijuana, Tamaulipas, etc.), por el tema de los narcos y eso, y en la frontera sur en la zona de Chiapas y Oaxaca, por el paso masivo de inmigrantes hondureños y guatemaltecos.
      Se pueden encontrar follones gordos también en el Distrito Federal, que hay 20 millones de notas y es una p... jungla.
      Yo vivo aquí en Celaya y no he tenido problemas todavía... Y mi negocio todavía no le han tocao.
      Pero este Beti de mi arma me va a matá a disgustos... Después de levantao el domingo desde las 5 de la mañana pa verlo!!! Menos mal que el Cruz Azul ganó (equipo de mi parienta).

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Hace hoy un buen dia...
        pues si, hoy no he tenido ni que poner la calefacción en el curro

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
        Ahhhh, pero ¿seguimos con esto?

La verdad es que me importan más otras cosas ... ¿qué opináis sobre la escalada de violencia en Méjico?
        nunca he estado en mexico y siempre he tenido ganas de ir, pero el tema de la violencia y la delincuencia me hacen plantearmelo mucho

mas chunga se esta poniendo la cosa en el mundo arabe. muchos paises con regimenes totalitarios se estan levantando. a mi me parece bien que cada busque su democratizacion. el gran problema es que estas revueltas las estan utilizando los lideres radicales islamistas para entrar en esos paises donde antes no podian.

el ejemplo lo tenemos en tunez

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Por curiosidad, imagínate que mañana te hacen una encuesta y obligatoriamente tienes que decir un nombre para ocupar la presidencia del Betis actual, sabiendo que su puesto de momento será provisional y que debe representar de una manera u otra al beticismo con algún mérito anterior, todo con la idea de sustituir a Gordillo del Cargo, según tú ¿Quien podrían ocupar esa Presidencia, en éstos momentos? para ir captando ideas de futuro.
          a mi pepito leon me parece el mas indicado...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Por curiosidad, imagínate que mañana te hacen una encuesta y obligatoriamente tienes que decir un nombre para ocupar la presidencia del Betis actual, sabiendo que su puesto de momento será provisional y que debe representar de una manera u otra al beticismo con algún mérito anterior, todo con la idea de sustituir a Gordillo del Cargo, según tú ¿Quien podrían ocupar esa Presidencia, en éstos momentos? para ir captando ideas de futuro.
            Pues no le puedo dar nombres propios ya que no se el curriculum vitae de las personas ni se si ellos aceptarian el cargo pero buscaria a personas que hayan ejercido alguna vez de presidente en alguna empresa o dirigido alguna empresa.
            Alguien que tenga experiencias en este tipo de situaciones que no es otra que crisis total en todos los sentidos.
            Alguien capaz de saber trasmitir tranquilidad a los trabajadores.

Comentario

Venga ya hombre!!!! Seamos serios por favor!!!

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                tras una primera vuelta historica nos vemos con 4 derrotas consecutivas.
                Solia jugar en los periodicos, busca las diferncias:
                misma plantilla, mismo entrenador, diferente consejo.
                ¿ que es lo que falla ?

Lo que falla es gente como tú!

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                  Lo que falla es gente como tú!
                  ¿ Por que fallo yo? puedo ser igual o mas betico que usted.
                  Cada partido que se pierde veo en el foro la dimision de Mel, de jugadores, de preparadores fisicos, etc.
                  ¿Por qué no puedo pedir yo la dimisión del actual presidente si creo que no lo está haciendo bien ya que no tiene las condiciones necesarias para ejercer ese puesto?

Comentario

¿ Por que fallo yo? puedo ser igual o mas betico que usted.
                    Cada partido que se pierde veo en el foro la dimision de Mel, de jugadores, de preparadores fisicos, etc.
                    ¿Por qué no puedo pedir yo la dimisión del actual presidente si creo que no lo está haciendo bien ya que no tiene las condiciones necesarias para ejercer ese puesto?
                    Porque según lo que he leido en el su post, culpa del bache deportivo al actual consejo, por lo que está diciendo que era mejor el anterior.

Por supuesto que puede pedir la dimisión del actual consejo, pero con algo de base, no por supuestas diferencias con la primera vuelta mi porque un equipo no hecho por dicho consejo pierda cinco partidos consecutivos.

Vamos, que puedo estar equivocado yo....

Comentario

Porque según lo que he leido en el su post, culpa del bache deportivo al actual consejo, por lo que está diciendo que era mejor el anterior.

Por supuesto que puede pedir la dimisión del actual consejo, pero con algo de base, no por supuestas diferencias con la primera vuelta mi porque un equipo no hecho por dicho consejo pierda cinco partidos consecutivos.

Vamos, que puedo estar equivocado yo....
                      Pues no se que mas base te puedo decir que comparando la trayectoria del equipo con un consejo y con otro.
                      Deportivamente hablando se esta demostrando que el anterior consejo trasmitia tranquilidad al equipo.
                      Con el actual consejo llevamos las misma derrota que en toda la primera vuelta.

Comentario

Pues no se que mas base te puedo decir que comparando la trayectoria del equipo con un consejo y con otro.
                        Deportivamente hablando se esta demostrando que el anterior consejo trasmitia tranquilidad al equipo.
                        Con el actual consejo llevamos las misma derrota que en toda la primera vuelta.
                        Entonces lo mejor será que vuelva Oliver a seguir robando, pero eso sí, transmitiendo mucha tranquilidad.

Comentario

Entonces lo mejor será que vuelva Oliver a seguir robando, pero eso sí, transmitiendo mucha tranquilidad.
                          Pues yo no se si es peor con Oliver robando y subir que ser honrado y perder todo hasta final de temporada....... , no vamos a bajar por el colchon d epuntos que tenemos.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/02/11, 18:35:17.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Pues yo no se si es peor con Oliver robando y subir que ser honrado y perder todo hasta final de temporada....... , no vamos a bajar por el colchon d epuntos que tenemos.
                            Así nos va....

Comentario

para mi gordillo es el mejor presidente que puede tener el betis en estos momentos,aver si nos damos cuenta de que esta situacion la provocado el señor oliver,un tio que ni es betico ni na de na,que vino hacer negocio simplemente,y en 5 meses se llevo lo mismo que denilson

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                                para mi gordillo es el mejor presidente que puede tener el betis en estos momentos,aver si nos damos cuenta de que esta situacion la provocado el señor oliver,un tio que ni es betico ni na de na,que vino hacer negocio simplemente,y en 5 meses se llevo lo mismo que denilson
                                Para ser presidente de un club no solo basta tener nombre en ese club y ser una institución, también debe demostrar que sabe realizar su cargo con plenas garantías , yo realmente estoy preocupado por la actual situación del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X