Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo dimision

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo dimision

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Lo he dicho ya...como setas!!!! perdemos y salen los mononeuróticos de turno a criticar a Gordillo y a besarle los pies a los *******s... cuando ganemos la culpa de quién??' Oliver, Lopera?? saldréis a decir que os conformábais con el empate???...sois cansinos
    mononeuronales, un mono neurótico es otra cosa...

Comentario

porque todo este tipo de comentarios y post lo crean gente recien llegada al foro?

vaya post triste

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Viva la sinceridad.
        Yo no queria ser presidente pero porrua me lo dijo...
        Una vez que la audiencia dictamine me voy...
        Si los beticos quieren yo me quedo...
        No habra cambio de presidente hasta fin de temporado....
        UN ***** PA´TI GORPILLO!
        Dios mio vaya doble rasero.

Un loperista hablando de sinceridad (quien mas ha amagado con irse en la historia, quien dijo mil veces que en julio derribaba el campo, quien prometio otras tantas que no se debia un duro a nadie...), es que mas cinismo no cabe.

En serio, hombre, vistase por los pies, como los hombres de verdad.

Ya esta bien.

Comentario

Cuando lei el titulo del post, lo primero que se me vino a la cabeza digo "Anda que no. Lo que faltaba por leer.". Por favor, estamos todos tristes y buscando culpables, pero yo creo que el unico problema del Real Betis es psicologico, porque si fuera problema de aptitud, y no de actitud, no hubieramos hecho la mejor primera vuelta de la historia. No vamos a subir sobrados. A lo mejor al final ni subimos. Pero ni antes eramos el Milan de Sacchi ni ahora somos los peores. Tenemos uno de los mejores equipos de la categoria y lo hemos demostrado, pero solo somos de los mejores (o incluso los mejores) cuando jugamos al 100%.

Comentario

Se llama el capitan del barco, se llama el presidente del REAL BETIS, se llama el inepto de GORPILLO
            Eres un pi.llo orondo pollero y un auténtico ************, quedate con tu amo ******* y siguele comiendo el cu.lo, porque eres un hijo de ******. No hables más de un bético como Gordillo que en nada se parece a tí y a tu amo...

Comentario

tras una primera vuelta historica nos vemos con 4 derrotas consecutivas.
              Solia jugar en los periodicos, busca las diferncias:
              misma plantilla, mismo entrenador, diferente consejo.
              ¿ que es lo que falla ?
              ah y....

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                yo te lo digo lo que falla, Gordillo se encarga de distraer la atencion desde que entro,(Lease mi post Esto es lo que pasa cuando... primera y segunda parte) solo hablando tonterias, queriendo poner a la gente encontra de Oliver, queriendo poner a un entrenador nuevo, dando entrevistas criticando a su nuevo enemigo Oliver pero antes no lo era porque no le interesaba, la prueba es que estuvo apunto de aceptar un cargo que le ofrecia Oliver pero lo llamo la jueza y le intereso mas economicamente esa propuesta.

¿Cuantos infliltrados tiene ******* en Betisweb?. Todo lo que dices es una nueva mentira dictada por Jabugo Center y vergüenza te debía de dar escribir esto. Los "béticos " como tú sobran en nuestro glorioso Club porque con tus falsos testimonios solo podrás conseguir engañar a algunos béticos y en nada ayuda a la unión de la afición. ¿Como puedes defender a Oliver y llamar ocupa a Gordillo?. El mayor ocupa que ha tenido el Real Betis en su historia es este ************ comprador de empresas en crisis para apurarle el último timo de dinero y bueno es también el que lo apoyaba el "señorito" Mario Conde...na. Anda muchachito vete ya por ahí y no manches más Betisweb con tus mentiras...

Los jugadores saben que Gordillo es un Okupa y Mel y todo el cuerpo tecnico no se fia del cateto este que se cree alguien en el Betis y quiere cambiarlo todo para meter a sus amiguetes, eso es lo que pasa, para el nadie que halla puesto Oliver ya puede ser entrenador, segundo entrenador, equipo tecnico, jugadores etc no vale, lo tiene que hacer el con su consejo para llevarse el merito, por eso el es el primer beneficiado y contento de estas derrotas, si nos quedamos en segunda mata dos pajaros de un tiro, tiene una escusa para hechar a Mel y que no se le de el merito del ascenso a Oliver, lo dije ayer en otro post y me reafirmo ahora como tambien dije que me conformaba con el empate con el Elche despues de saber que Gordillo habia hablado otras de sus tonterias de nuevo antes del partido y aqui se reian

Cuanto te has llevado ya en todo este tiempo ************ y sin hacer nada solo viajes gratis hoteles gratis para ti y toda tu familia y amiguietes a cuenta del Betis, no sabia bien este donde se metia y para muchos de aqui todavia piensan que es un sacrificio para el

GORDILLO VETE YA PESETERO

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  mononeuronales, un mono neurótico es otra cosa...
                  Cierto...los estudios saturan a uno...

Comentario

lo peor esque le seguimos el juego al que ha echo este post...
                    la de tonterias que hay que escuchar y querer llamar la atencion y tener su minuto de gloria...
                    VETE A JAGUBO KILLO

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Los 18.000 euros han dolido.
                      Tela marinera,sobre todo al de Jabugo.

Comentario

Madre mía, lo que hay que leer.

Creo que a usuarios como tu se le debe de moderar los comentarios y los post.

Comentario

Sr.Miyagi dice:

Siento vergüenza por haber compartido cuna con el autor de este post...es vomitivo, oportunista y demagógico. Y me sorprendería que fuera capaz de entender el significado de dos de los tres calificativos que le dedico, lo dicho... Lo siento pero me avergüenzo.

Comentario

awanakint
                            Betico filial

--------------------------------------------------------------------------------

tras una primera vuelta historica nos vemos con 4 derrotas consecutivas.
                            Solia jugar en los periodicos, busca las diferncias:
                            misma plantilla, mismo entrenador, diferente consejo.
                            ¿ que es lo que falla ?

No se puede ser más torpe y más cortito...
                            Editado por última vez por viva er beti; https://www.betisweb.com/foro/member/1089-viva-er-beti en 13/02/11, 19:27:02.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              Cierto...los estudios saturan a uno...
                              bueno, el tal awakanint este puede pasar por mono neurótico...

Comentario

Señores! Calmaos de una vez.

Gordillo es una figura dentro del Beticismo y es un futbolista que pasará a la Historia no solo en el Betis. Sin embargo, ¿Que culpa tiene él de que pierdan los ineptos que tenemos jugando? ¿Tiene Gordillo o Mel la culpa de las 3 cantadas de GOITIA? La culpa es de los que han pisado el terreno de juego. No tenemos culpa ni todos los beticos, ni Gordillo ni Mel hasta cierto punto, porque tampoco Mel puede hacer que este falle, el otro tampoco y el portero se coma goles a diestro y siniestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X