Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora más que nunca...BEEEEETIS BEEEEEETIS BEEEEEETIS

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Recuerdo allá por el 89, en el partido de vuelta de la promoción, y tras una ida con el Tenerife en la que cascamos 4 a 0, como al final del partido todo un Villamarín a rebosar, a pesar de irnos para segunda, cantaba BEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEETIS....

Seguro que muchos lo recordáis, y muchos seguro que estuvisteis allí. Yo recuerdo perfectamente aquella situación, más que nada porque fue lo que terminó de engancharme, y con casi unos 300 kms de distancia, a eso de "viva er beti manquepierda", y a tirarme definitivamente los colores verdiblancos, mientras que mis amigos eran, o del Madrid, o del Barça.

Bueno, a lo que voy: Con éste post solo quiero deciros que tenemos nuestra pequeña crisis, típica de cualquier equipo, y que queda un mundo todavía (18 partidos nada más y nada menos), y que con esta gente, queramos o no, tenemos que volver al lugar que por historia nos corresponde, y del que nunca debimos salir.

Ahora mismo, lo fácil, es dejarse llevar por los demonios que llevamos dentro, y sacar lo peor de nosotros mismos. Lo difícil, lo complicado, es, a pesar del juego, y a pesar de los resultados, levantar a esos jugadores y llevarlos en volandas hacia el objetivo. Es difícil, pero hay que estar con ellos a muerte, porque ahora mismo es más necesario una voz de ánimo que un descalificativo.

Venga gente, que estos no son cojos, y nos han demostrado de lo que son capaces, y que una vez que lleguen los resultados, no nos parará nadie.

Recobremos el espíritu del Beeeeetis Beeeetis Beeeetis, como aquella tarde de Tenerife, y que no se diga que por nuestra parte, por lo que nos toca, no ha sido.

VOLVEREMOS

Totalmente de acuerdo en lo que has expuesto, como unos jiennenses como nosotros, pueden ser del Betis, con todo el madridismo o barcelonismo que se respira en nuestras ciudades? Pues gracias al espiritu del Villamarín, que cuando el equipo perdía, el público más animaba.

MUSHO BEEEEEEEEEEETIS, BEEEEEEEEEEETIS, BEEEEEEEEEEEEETIS

Comentario

Yo también me he acordado de esa eliminatoria ante el Tenerife.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        ahora mas que nunca gorPILLO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tio,no te das cuenta que eres del 5% que opinas eso en este foro y que siempre te vamos a callar.Anda Loperrista calla un poco...

Comentario

Ojala compañero, pero lo veo negro, negro, negro...

Comentario

lo de ayer fué un shock tremendo y aún me dura el desánimo,pero en estos momentos es cuando debemos estar unidos y que desde el club (directiva,jugadores o mel) se reaccione ya con alguna solución,vamos a salir de esta todos juntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X