Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo límite salarial temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fekir es necesario. Más que nada porque es un jugador que puede juntar 2 o más defensores y sacar provecho. Y ese tipo de jugador hay que tenerlo para que otros (Juanmi, por ejemplo) puedan tener un espacio libre en el que recibir el balón.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Fekir es necesario. Más que nada porque es un jugador que puede juntar 2 o más defensores y sacar provecho. Y ese tipo de jugador hay que tenerlo para que otros (Juanmi, por ejemplo) puedan tener un espacio libre en el que recibir el balón.
      Contra el Almería no estuvo Fekir y Juanmi siguió a lo suyo sin notarlo en absoluto.

Y lo de los 2 defensores, otros años te lo compro, pero a día de hoy con 1 se basta y se sobra. En caso de que se le vaya, muy lento tiene que ser el defensor para no cogerlo de nuevo.

En cualquier caso, otros equipos tienen a jugadores que también requieren vigilancia extra y salen bastante más baratos que Fekir. El que dices no me parece motivo suficiente para ese gasto. Si el objetivo de darle 7 millones a Fekir es para que marque Juanmi cobrando menos de la mitad, algo falla.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 20:01:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        A veces cuando debato, pienso que Carmona, Makelele y Notorious son la misma persona, ¿Soy el único?

O dos gemelos y un hermano (Carmona).

Jejeje es coña compás.

Pd: no somos tontos y cuelgo estos links diferentes para ver tendencias, y a las tendencias ya les doy cierta credibilidad.

Carmona si crees que Pezzella y WC deben andar en mismo escalón salarial nos vamos a poner de acuerdo en que viva el Betis y poco más jejej.
        Con Carmona discuto más, bueno en realidad menos, porque si no entro en agujero negro, en otras muchas coincidimos, pero que me veas como el otro crack, me pone tela, ya me gustaría escribir y saber de fútbol como él, ojalá lo veamos algún día trabajando para los nuestros, sería una alegría enorme.
        A rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe si con la refinanciación de la deuda y la mejora del circulante volvemos a la regla del 1/1 y se nos deja de penalizar por las pérdidas de años anteriores?

Estaría bien estar al nivel de Real Sociedad y Athletic en cuanto a límite.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Objetivamente Fekir es carísimo, es así.

Yo soy consciente de ello y aún así es un fichaje que volvería hacer si volviese atrás.

Porque me gusta mucho, a modo capricho sin más, como si me gasto en cenar 200 € sabiendo que podría cenar igual de bien por 50€... pero es que me gusta ese sitio.
            Respetando los gustos y teniendo en cuenta el símil que utilizas y reciclando ideas del post:

Sí, yo me gastaría 200 euros en cenar en un asador donostiarra (del mismo donosti y con su cupo y todo) sabiendo que en mi barrio hay opciones más baratas. Solo por darme el gusto, como tú… Pero es que Fekir , pami, no es un asador donostiarra, donde sabes que aún pagando una mortera no vas a pasar hambre.

Como dice Carmona dista mucho de ser un jugador franquicia , sería un Bulli, un restaurante donde flipas con nitrógeno líquido y acabas pasando hambre. Nada que ver con jugadores que sí que hemos liderado y “carrileado” al Betis: Alfonso, Oliveira, Edu, etc

En resumen: a mi Fekir me da hambre. Y eso que está gordo como un zollo.

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Respetando los gustos y teniendo en cuenta el símil que utilizas y reciclando ideas del post:

Sí, yo me gastaría 200 euros en cenar en un asador donostiarra (del mismo donosti y con su cupo y todo) sabiendo que en mi barrio hay opciones más baratas. Solo por darme el gusto, como tú… Pero es que Fekir , pami, no es un asador donostiarra, donde sabes que aún pagando una mortera no vas a pasar hambre.

Como dice Carmona dista mucho de ser un jugador franquicia , sería un Bulli, un restaurante donde flipas con nitrógeno líquido y acabas pasando hambre. Nada que ver con jugadores que sí que hemos liderado y “carrileado” al Betis: Alfonso, Oliveira, Edu, etc

En resumen: a mi Fekir me da hambre. Y eso que está gordo como un zollo.

Fekir es un Jorge Molina, no un Rubén Castro (entiéndase el símil en cuanto a lo vital, no en cuanto a la calidad).

Yo creo sinceramente que el Betis a día de hoy no tiene a ningún jugador "franquicia". Fekir, Canales, Carvalho, Borja, Juanmi, Álex Moreno en su día... todos determinantes por rachas, pero ninguno lo suficientemente constante como para cobrar el doble que los demás.

En mi opinión, la fortaleza de este equipo está en el conjunto, cuando no es uno es otro. Y en ese sentido no hay nadie que por sí mismo sea imprescindible y que merezca como digo cobrar el doble que otros.

Miento: el del banquillo sí que se lo ha ganado (a pesar de que este año me tenga negro. Bendita negrura en todo caso).
              A Chirola_Romero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Contra el Almería no estuvo Fekir y Juanmi siguió a lo suyo sin notarlo en absoluto.

Y lo de los 2 defensores, otros años te lo compro, pero a día de hoy con 1 se basta y se sobra. En caso de que se le vaya, muy lento tiene que ser el defensor para no cogerlo de nuevo.

En cualquier caso, otros equipos tienen a jugadores que también requieren vigilancia extra y salen bastante más baratos que Fekir. El que dices no me parece motivo suficiente para ese gasto. Si el objetivo de darle 7 millones a Fekir es para que marque Juanmi cobrando menos de la mitad, algo falla.
                1 partido contra el Almería, no creo que contradiga lo que comento. Seguramente haya muchos otros en los que lo corrobore.

Es cierto que este año está más flojo. Es una temporada rara, primero lesión, luego mundial (no porque fuera con su selección, si no porque no ha habido competiciones locales). Se le nota una falta de ritmo brutal, y en febrero no creo que ya mejore.

Este año imagino que no, no sacamos provecho de esos 7M. Pero no podemos hacer nada, firmamos al jugador pagando X dinero para Y años. Habrá años en los que lo haga mejor, y otros que lo haga peor. El propio Juanmi (por decirte uno que ha salido en el hilo) llegó marcando, se lesionó (y le pagamos lo mismo) y ahora parece que se le paga poco para los goles (y puntos) que da. Otro es Borja... Llegó y estaba fatal, la temporada pasada se ganó a pulso el salario, y este... Empezó como un tiro y ha pegado un bajón.

También te digo que, de llegar una oferta "alta" (y aquí cada uno pondrá su precio, yo creo que está en los 25M +/-), Fekir tendría que salir. Se acerca a una edad en la que va a ir bajando de nivel, y es el momento de sacar algo de beneficio por él mientras se pueda. Y traer a su relevo, más joven y a coste 0, que dentro de 2/3 años pueda salir por un buen precio. No nos queda de otra si queremos crecer.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

1 partido contra el Almería, no creo que contradiga lo que comento. Seguramente haya muchos otros en los que lo corrobore.

Es cierto que este año está más flojo. Es una temporada rara, primero lesión, luego mundial (no porque fuera con su selección, si no porque no ha habido competiciones locales). Se le nota una falta de ritmo brutal, y en febrero no creo que ya mejore.

Este año imagino que no, no sacamos provecho de esos 7M. Pero no podemos hacer nada, firmamos al jugador pagando X dinero para Y años. Habrá años en los que lo haga mejor, y otros que lo haga peor. El propio Juanmi (por decirte uno que ha salido en el hilo) llegó marcando, se lesionó (y le pagamos lo mismo) y ahora parece que se le paga poco para los goles (y puntos) que da. Otro es Borja... Llegó y estaba fatal, la temporada pasada se ganó a pulso el salario, y este... Empezó como un tiro y ha pegado un bajón.

También te digo que, de llegar una oferta "alta" (y aquí cada uno pondrá su precio, yo creo que está en los 25M +/-), Fekir tendría que salir. Se acerca a una edad en la que va a ir bajando de nivel, y es el momento de sacar algo de beneficio por él mientras se pueda. Y traer a su relevo, más joven y a coste 0, que dentro de 2/3 años pueda salir por un buen precio. No nos queda de otra si queremos crecer.
                  Entonces ya está. En lo importante estamos de acuerdo.
                  A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

Entonces ya está. En lo importante estamos de acuerdo.
                    Y ojalá que se dé
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Con Carmona discuto más, bueno en realidad menos, porque si no entro en agujero negro, en otras muchas coincidimos, pero que me veas como el otro crack, me pone tela, ya me gustaría escribir y saber de fútbol como él, ojalá lo veamos algún día trabajando para los nuestros, sería una alegría enorme.

A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

La gracia es que luego te lo ves intercambiando chorrocientos mil mensajes con foreros con los que sabe que no se va a poner de acuerdo ni en el hecho de que el Betis va de verde y blanco.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 23:06:04.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

La gracia es que luego te lo ves intercambiando chorrocientos mil mensajes con foreros con los que sabe que no se va a poner de acuerdo ni en el hecho de que el Betis va de verde y blanco.
                          No si al final casi ninguno nos bajamos del burro cuando pensamos algo.... mientras lo hagamos con educación es entretenido debatir.

El comentario de Makelele me ha becho gracia porque lo tuyo es otro nivel, a tí te he visto discutir "contra" 17 foreros a la vez sacando incontables argumentos... tienes un aguante que ni el Guido de sus mejores momentos

Y Makelele sí, está tenso últimamente, le entiendo porque sé que tiene un cabreo de 3 pares por lo de Cordón.

Espero que recuperéis el buen rollo porque sois dos foreros de los que más aprecio virtualmente
                          A Carmona y Makelele les gusta esto.

Comentario

Sigues dolido, eres muy mal tomado

Comentario

• Haya paz entre los malvados, es decir, entre Makelele y Carmona.
                              A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Como he dicho varias veces, si comparamos las actuaciones de Ábner y Miranda con el Álex Moreno de flechita hacia arriba del año pasado, dan ganas de llorar. Ahora bien, si se compara con el Álex de este año salvando el partido de Anoeta, ahí ahí andan los tres.
                                Pellegrini este año es más defensivo. Lógicamente si tienes menos el balón atacas menos.

A mí me asalta la duda si no es una planificación a largo plazo. Con esta forma de jugar una salida de Fekir sería menos traumática.

Yo personalmente si se sigue jugando así prefiero a Juanmi (a la espera de si Ayoze encaja) a Fekir.
                                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 23/02/23, 15:33:22.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X