Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo límite salarial temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Dios no me hagas repetirme, un recorte del 50% en los costes salariales del Betis no va a solucionar este problema.

Este problema se soluciona vendiendo edificio o solar, o ampliando capital.

O en ir a un modelo de aumento de ingresos.

Pd: opción un poco de todo se puede debatir, pero sin vender solar o edificio no sacas 100k.
    Por algo hay que empezar, y tener jugadores sobrepagados en una situación como la nuestra, no creo que sea positivo.

Comentario

• Por lo pronto, dentro de la gravedad y las necesidades, es una buenísima noticia este aumento de límite salarial gracias en parte a la venta de Álex Moreno. Con cabeza, paso a paso y midiendo analizando todo, venta que no está debilitando para nada la consecución de nuestros objetivos. En verano otra y a buscar un sustituto.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Por lo pronto, dentro de la gravedad y las necesidades, es una buenísima noticia este aumento de límite salarial gracias en parte a la venta de Álex Moreno. Con cabeza, paso a paso y midiendo analizando todo, venta que no está debilitando para nada la consecución de nuestros objetivos. En verano otra y a buscar un sustituto.
        Como he dicho varias veces, si comparamos las actuaciones de Ábner y Miranda con el Álex Moreno de flechita hacia arriba del año pasado, dan ganas de llorar. Ahora bien, si se compara con el Álex de este año salvando el partido de Anoeta, ahí ahí andan los tres.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como he dicho varias veces, si comparamos las actuaciones de Ábner y Miranda con el Álex Moreno de flechita hacia arriba del año pasado, dan ganas de llorar. Ahora bien, si se compara con el Álex de este año salvando el partido de Anoeta, ahí ahí andan los tres.
          Claro. Es que ese es un argumento torticero e interesado. A Abner habrá que compararlo con el Álex que llega al Betis. O por lo menos no compararlo con el que se acaba de marchar. Y puede que lo mismo nunca se le acerque, que sea un futbolista bueno pero distinto o directamente un petardo que no cuaja aquí, pero la crítica deshonesta y tendenciosa no es crítica.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Da la casualidad que con Pellegrini ni siquiera ha llegado a los mil minutos. La temporada pasada es el número 19 eh, 19 en minutos disputados. Y a excepción del Cádiz, ningún gol suyo sumaba puntos. Goles a finales de partidos o ante equipos de muy bajo nivel. Cada uno que valore como quiera su trayectoria aquí, a mí que se haya pegado cinco temporadas me parece una pasada. Un futbolista muy muy muy poco competitivo. Frío, desconectado, un día bueno y diez malos... y no es por el perfil de jugador. Los extremos siempre en mi equipo. Pero este, en concreto, ni fu ni fa. Y parece que las direcciones deportivas de Primera piensan lo mismo. Clavado a Januzaj pero sin que nadie haya picado.
            ¿Qué parte de jugador de segundas partes y recursos quieres que te explique otra vez compañero?

Y dejo el tema Tello que el tema aquí es mucho más importante.

Comentario

Por algo hay que empezar, y tener jugadores sobrepagados en una situación como la nuestra, no creo que sea positivo.
              Empieza empobreciendo la plantilla y el ahorro en ficha se lo come la merma de ingresos por bajar a nivel deportivo.

Negocio "perfecto" vaya, pasamos del sexto al décimo y no menguamos la deuda.

¿Compare me tiro al río?

Comentario

Dios no me hagas repetirme, un recorte del 50% en los costes salariales del Betis no va a solucionar este problema.

Pd: opción un poco de todo se puede debatir, pero sin vender solar o edificio no sacas 100k.
                No tienes tampoco que sacar 100 kilos, simplemente a corto plazo el objetivo tendrá que ser no seguir aumentando la deuda, luego estabilizar las cuentas y posteriormente se podrá intentar reducir poco a poco la deuda.

Recortar en salarios es algo que tiene que hacer el Betis si o sí para poder estabilizar la economía.

​​​​​​No se si en algún momento veamos el Betis sin deuda, eso es casi imposible y un objetivo que los dirigentes no tienen ni pensado.

Mantener por ejemplo 100 kilos en préstamos pues son de 2 a 6 kilos de gasto de intereses según la confianza que tengan los prestamistas en nosotros, tampoco es algo insalvable de mantener, de hecho el acuerdo con CVC nos cuesta más millones anuales que los intereses.

La idea de poder vender a jugadores que rondan la treintena no es para pagar la deuda, es para poder tener los próximos 5 años jugadores de un nivel similar al actual y no tener que pasar a los Cedrick a un euro.

Comentario

Empieza empobreciendo la plantilla y el ahorro en ficha se lo come la merma de ingresos por bajar a nivel deportivo.

Negocio "perfecto" vaya, pasamos del sexto al décimo y no menguamos la deuda.

¿Compare me tiro al río?
                  Es que yo no creo que se vaya a empobrecer la plantilla. Creo que están sobrepagados porque creo que están sobrevalorados, y estoy seguro de que gastando la mitad se les puede sustituir sin ningún tipo de problema.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 18:41:49.

Comentario

¿Qué parte de jugador de segundas partes y recursos quieres que te explique otra vez compañero?

Y dejo el tema Tello que el tema aquí es mucho más importante.
                    Sacas a los del club del Tello cuando en el post no había salido su nombre y ahora hay que dejar el tema. Entre lo del Athletic y la Real Sociedad , la papilla ideológica, la web tailandesa con los salarios y ahora esto. Eres un grande. Lo dejo aquí también. Cuídese.

Comentario

No podemos acogemos al concierto vasco? Estaremos de los primeros en que jugadores vascuences hayan vestido de verde. en nuestra historia. Esnaola valía al menos por 4.

Comentario

• Nadie me a respondido a lo que pregunte ayer, lo volveré a poner, alguien sabe si el préstamo de 65 millones que hicieron oficial el otro día, ese préstamo contará para el límite salarial de este verano ?? Si es así nuestro límite salarial debería pasar de 100 a cómo poco 125 o 130 nos lo tendría que subir La Liga, y con eso se acabó el problema de inscribir y a lo mejor nos queda hasta hueco para 2 o 3 jugadores libres.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Es que yo no creo que se vaya a empobrecer la plantilla. Creo que están sobrepagados porque creo que están sobrevalorados, y estoy seguro de que gastando la mitad se les puede sustituir sin ningún tipo de problema.
                          Es que, manquenospese, el fichaje de Fekir visto desde el punto de vista relación salario/aportación ha sido un fichaje regulinchi tirando a poco provechoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Es que, manquenospese, el fichaje de Fekir visto desde el punto de vista relación salario/aportación ha sido un fichaje regulinchi tirando a poco provechoso.
                            Para mí, junto a Canales, los dos fichajes que cambiaron la trayectoria perdedora y acomodada por la rebeldía y competitiva. Junto a Pellegrini, el acercamiento a la grandeza. A lo Joaquín, Edu y Ricardo junto a Serra. Ojalá vengan muchísimos jugadores así a nuestro club.
                            A Igor y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Yo creo que nos ha aportado bastante y creo que es el mejor jugador del equipo y seguramente de los mejores que he visto en el Betis. Ahora bien, eso no quita que su perfil de jugador me parece lejano a lo que debe ser un cabeza de cartel o jugador franquicia, o como se le quiera llamar. Fekir como plus te mejora cualquier equipo, pero por sí mismo está lejos de ser tan determinante como un Iago Aspas, un Gerard Moreno, un Oyarzabal, es decir, tíos constantes en desequilibrar partidos. Tíos que tú sabes que por mal que anden ellos o sus equipos, las 2-3 ocasiones de gol las van a tener seguro.

No, es que las pre-asistencias, el balón parado... sí, claro que aporta cosas, sería de necios negarlo, pero no son cosas que debieran costar tanto dinero.

Es que luego estoy sufriendo contra un Valladolid con el tal Larin que parecía la resurrección de Adriano o con Monchu pegando zambobazos desde cualquier sitio, y veo que el que cobra 7 millones de euros al año ha tirado 1 triste vez a portería. Pues se te queda cara de tontö. Es que tuvo más ocasiones Luiz Henrique en media parte y sin estar bien.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 20:03:27.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Objetivamente Fekir es carísimo, es así.

Yo soy consciente de ello y aún así es un fichaje que volvería hacer si volviese atrás.

Porque me gusta mucho, a modo capricho sin más, como si me gasto en cenar 200 € sabiendo que podría cenar igual de bien por 50€... pero es que me gusta ese sitio.
                                A rakemitri, bono88000, Chirola_Romero y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X