Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo límite salarial temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

El Atletic Club se llamase Cádiz C F. Ya te digo yo donde estaría desde hace muchísimos años con la politica de fichajes de jugadores que tiene y sin ayuda arbitral. Mas claro no lo podemos tener con todo lo que esta saliendo en estos días sobre la manipulzción arbitral de la liga Española escandalo mundial según prensa. Esto lo explica todo.
    Totalmente de acuerdo en lo de la ayuda atbitral pero en lo del límite salarial entra todo y todo incluye muchas cosas que ni controlamos . Los beneficios fiscales que hay allí imagino que también influyen pero que el Betis haya gastado mucho dinero en fichajes , mucho de ello sin mucha lógica tbien.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Por cierto, hace una semana comentaron en un "Space" de Twitter que el Betis para el mercado de verano iba a entrar en la regla de 1:1. Esto significaría que ya no tendríamos el límite salarial superado.
      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Por cierto, hace una semana comentaron en un "Space" de Twitter que el Betis para el mercado de verano iba a entrar en la regla de 1:1. Esto significaría que ya no tendríamos el límite salarial superado.
        Que es la regla 1 1

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo en lo de la ayuda atbitral pero en lo del límite salarial entra todo y todo incluye muchas cosas que ni controlamos . Los beneficios fiscales que hay allí imagino que también influyen pero que el Betis haya gastado mucho dinero en fichajes , mucho de ello sin mucha lógica tbien.
          Algún borrón tambien tienen ellos, por poner un ejemplo que nos atañe directamente: Roberto Ríos.
          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Que es la regla 1 1
            Supongo que se refiere a que si liberamos, por ejemplo, 7 millones de masa salarial, podremos incorporar otros 7 millones con nuevos jugadores.

Comentario

Una pregunta, ingenua ¿La Real Sociedad también es vasca, verdad? Se nota.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Algún borrón tambien tienen ellos, por poner un ejemplo que nos atañe directamente: Roberto Ríos.
                Hace 25 años de esto. Nosotros tenemos borrones casi todos los años. No es significativo esto de Roberto Rios.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Que es la regla 1 1
                  Justo lo que te ha comentado el compañero felixmg

Cuando tienes el límite salarial en negativo "sólo" te dejan gastar 1/4 (o 1/3, no recuerdo bien como iba) de lo que vendas/ahorres. Cuando te pones al día ya puedes gastar con normalidad*, es decir, todo lo que te ahorres o vendas lo puedes utilizar.

* Espero que si hay ventas gordas (ingresos extraordinarios) no tropiecen con la misma piedra que hace 3 años.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/02/23, 12:15:08.
                  A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Claro que han metido tambien la pata pero ese ejemplo no vale para lo del límite porque eso tiene más años que la humedad .
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Claro que han metido tambien la pata pero ese ejemplo no vale para lo del límite porque eso tiene más años que la humedad .
                      Lo he puesto como ejemplo y parte interesada, mas cerca en el tiempo también tienen alguna que otra bacalá.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Como esto del límite salarial cada vez tiene más recovecos, más matices y por lo tanto cada vez es más complicado, seguramente me equivocaré, pero intentando realizar un ejercicio aproximado.

El límite salarial computa gastos en salarios de la plantilla deportiva, seguros sociales, primas, gastos en adquisición de futbolistas, y amortizaciones de los futbolistas en plantilla.

El Betis según sus últimas cuentas anuales, los gastos con respecto a la plantilla deportiva, incluyendo sueldos, indemnizaciones, seguros sociales y primas, son de 93.96 millones.

Faltaría por conocer los gastos en compras de futbolistas, que no debe ser mucho porque se han hecho muy pocos fichajes pagando al club de procedencia, y las amortizaciones, que seguramente estén bajando, y deberían estar entre 15 y 20 millones.

Es decir, si los gastos de la plantilla deportiva son de 93.96 + pongamos 17 millones de amortización, y pongamos 3 millones de gastos en compras de futbolistas, son unos 114 millones.

Ya digo que seguramente me equivocaré en las cuentas, y hay cosas que es imposible de tener en cuenta porque lo desconocemos, como el tema del aval que pusieron, como va a afectar el tema del préstamo reciente, etc. Pero si esas son las cuentas, ya digo muy muy aproximadas, no debemos de pasar del límite en más de 20 millones ahora mismo y creo que me estoy tirando por arriba.

A ver si Haro habla pronto y le preguntan por el tema del préstamo y tal y como deja eso la situación del límite salarial, porque es algo que hay que arreglar ya pero ya.

El compañero @Tempo23 seguramente tenga los números más claros.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

El Atletic Club se llamase Cádiz C F. Ya te digo yo donde estaría desde hace muchísimos años con la politica de fichajes de jugadores que tiene y sin ayuda arbitral. Mas claro no lo podemos tener con todo lo que esta saliendo en estos días sobre la manipulzción arbitral de la liga Española escandalo mundial según prensa. Esto lo explica todo.
                          Sin preocupaciones de que algún año te salgan rana (Ha sucedido en bastantes ocasiones a lo largo de su historia) los cachorros y puedas dar con los huesos en 2ª, no les ha quedado otra opción mas que seguir creciendo, jamás, como ya he explicado anteriormente, han tenido que empezar de 0. Han estado "casi" toda su larga vida DOPADOS, por ayudas arbitrales y regímenes autonómico y franquista. El Athletic no me sirve como ejemplo de entidad deportiva transparente y del bien hacer. Entre Baracaldo, Cruces y Portugalete pasé 18 meses de mi vida y tan solo puedo decir: ¡¡Olé por el pueblo vasco!! el normal, por supuesto.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Si el Athletic no gasta en fichajes en más de la mitad de los mercados, como no van a tener un límite salarial alto.

Mil años en primera, diferencia ventas/compras muy positiva, afición numerosa, cierta asiduidad en Europa, ventajas fiscales e imposibilidad de endeudarse por su limitado mercado.

Vamos y ojalá nunca lo cambien porque sino podrían ser otra Real o mejor.
                            Asidua en europa? Creo q desde ls final en EL frente al atlético, no van a europa

Comentario

No tengo ni zorra idea de esto aunque sé de lo que va.

Me parece bien que haya un control pero hay que pedir igualdad para todos los clubes y justicia.Como en el reparto televisivo,algo que no se cumple.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A mi me parece mentira que sigamos midiendo el potencial de los clubes por sus masas sociales, cuando hemos comprobado mil veces que lo que más cuenta es una buena gestión, empezando por buen entrenador y director deportivo. ¿Para qué te sirve ganar 10 millones más que la Real Sociedad por masa social si se los pagas a 4 mataos en salarios?
                                Compañero si vamos a poner obviedades recuerdo yo también la mía, a más masa social mayor mercado y mayores ingresos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X