Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo límite salarial temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePara la proxima temporada se vuelve a actualizar?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El límite se puede actualizar durante los mercados todas las veces que lo pidas. Si el Betis gana la EL, evidentemente le será revisado, al igual que si vende a cualquier jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La cuestión es que esa subida es por la plusvalía de la venta de Álex Moreno, no por aumento de ingresos ordinarios, realmente no ha existido una diferencia a lo anterior.
Cómo comenta Makelele no entiendo que ya se llevan varios años con publicaciones periódicas de los límites salariales pero ningún periodista es capaz de publicar el gasto real de los diferentes equipos, que % tienen utilizados de ese límite y los que equipos que están sobrepasados la cantidad concreta o aproximada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeLa cuestión es que esa subida es por la plusvalía de la venta de Álex Moreno, no por aumento de ingresos ordinarios, realmente no ha existido una diferencia a lo anterior.
Cómo comenta Makelele no entiendo que ya se llevan varios años con publicaciones periódicas de los límites salariales pero ningún periodista es capaz de publicar el gasto real de los diferentes equipos, que % tienen utilizados de ese límite y los que equipos que están sobrepasados la cantidad concreta o aproximada.
Comentario
-
Nuestro límite volverá a subir en verano con una nueva clasificación UEFA.
...mientras Tebas nos pone estúpidos límites salariales, y nosotros lo ponemos a él...
En la premier que no saben de esto, dejan entrar todo capital inversor extranjero y la cosa acaba con el Villa de media baja tabla quitando al Betis peleando champions a su lateral por tres duros.
Cajonudo Tebas, y cajonudo quienes ponen a Tebas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeNuestro límite volverá a subir en verano con una nueva clasificación UEFA.
...mientras Tebas nos pone estúpidos límites salariales, y nosotros lo ponemos a él...
En la premier que no saben de esto, dejan entrar todo capital inversor extranjero y la cosa acaba con el Villa de media baja tabla quitando al Betis peleando champions a su lateral por tres duros.
Cajonudo Tebas, y cajonudo quienes ponen a Tebas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario